Derroiciones

SilentMike

#6896 ah, ya no es "comerse tres no te hace homo" ahora es "como no te comas una eres un homófobo y facha franco"

1 respuesta
Aceite

Pero si eso tiene fácil solución con sus propias armas:

-Cómeme mi femenina polla.
-Lo siento, pero no soy heterosexual, soy cisheterosexual.

Y a pedir una paguita.

1 1 respuesta
J

#6900 que no Lisa, que no?? Esa gente tiene una visión muy distorsionada de la realidad y de la vida y no me sorprenderia pero nada que acabasen haciéndolo y normalizándolo.

B

#6901 Tu decides. Uno da aguilas, el otro arcoiris. Claramente un bando es más epico que otro
#6902 SuperHetero. Joder que putas risas cuando salio, como ardia Twitter con la subnormalidad.

1
HammelSF

El tiktok de maduro encaja de puta madre en este post:

https://vm.tiktok.com/ZMR7R4Fyg

B

#6896 espero que se enseñe en los colegios en no mucho tardar, me parece un problemon

Nerviosillo

#6900 No se yo...
Une de elles nos dejó claro otra cosa.

1
Nirfel

Lo siguiente será que eres transfobo por no dejarte dar por culo siendo hombre hetero.

1 respuesta
B

Machismo del más rancio en prime time, supongo que criticar esto es islamofobia de esa.

8 5 respuestas
gonya707

#6908 quieres decir que si tu mujer te propone penetrarte analmente no te dejarias? manudo marichulo opresor.

Y esta señora la puso irene montero a dedo a dirigir el instituto de la mujer xD En fin meteorito ven ya

2 respuestas
B

#6909 todas las religiones son iguales.

Eh, todas eh.

200 IQ soja power

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lizardus

#6909

Me veo a los soyboys justificando culturalmente decir esa barbaridad,como cuando lo de la gitana y el novio que no quería que hiciese escenas subidas de tono en el cine.

1 respuesta
B

#6910 Pero por favor, que dice la retrasada esa, en que mundo vive esta gente XD Supongo que ella nació por esporas, si no su padre hizo algo muy feo con su madre según su "logica".

2 respuestas
gonya707

#6914 Llevan ya un lustro largo una ola de megahyperfeministas insistiendo que el sexo "piv" (penis in vagina) es violación porque es una muestra de superioridad del patriarcado y blablabla

No encuentro el link original de este articulo mitico, pero debia de estar en un tumblr de una pirada, esto es solo una copia de archivo, ojito:

https://www.indymedia.nl/node/22259

1 respuesta
JoramRTR

#6914 62.124,16€ se lleva al año, lo mismo tan tonta no es.

1 1 respuesta
B

#6916 cuanta de esa pasta irá para strapones...

#6915 y pensar que todo esto viene de usa, quien lo diría hace 20 o 30 años

benjajim

#6909 En Prime Time para concienciar a la gente.

Islam Bueno. España malo.

1 respuesta
palickpre

#6910 En realidad está sacado de contexto, despues de ver ese video me vi el video completo y creo recordar que hablaba de prostitucion, que la prostituta mujer se tiene que dejar hacer de todo mientras que un prostituto se negaria a ser penetrado.

1
B

vs

17
Contractor

@Dieter esta te la dedico

2 1 respuesta
yooyoyo

#6921 Traduccion a lenguaje no derroido pls

1 2 respuestas
B

#6922 A ver, mi hermana es una persona fantastica y he tenido mucha suerte de que lo sea. Pero no creo que el hecho que yo este aqui tenga TANTO TANTO que ver con que sea mi hermana.

Vamos que lo admite xD

3
Contractor

#6922 Le preguntan si su hermana (diputada de ERC y vicepresi del Parlament) ha tenido alguna influencia en que ese ser que ves, haya sido enchufada en un cargo básicamente duplicado, y dice que no, que su hermana es maravillosa y que nada de nada. Bueno, que puede que un poc.

Se la dedico a Dieter porque recuerdo que él trajo algo de ella.

3 respuestas
Rivendel

#6924 no se lo que es derroido aqui, si el enchufe o ser taaaan gilipoyas de reconocerlo

B

Que queréis que os diga, nunca viene mal un ataque de honestidad, por porco no se descojona antes de contestar la Peggy esta

2
pirri1721

#6924 siendo generoso, se puede llegar a entender que si fuera su prima también le habría caído el puesto, que no era requisito necesario ser familiar de primer grado, hombre, no ves lo fantástica que es mi hermana?

Pelunarez

#6911 #6912 #6913 #6918 Sois unos ilusos, unos ingenuos.

Si eso se critica desde algún frente ideológico de izquierdas, la argumentación no ira con la religión o cultura, sino con que:

"ES UN HOMBRE, Y ASÍ PIENSAN LOS HOMBRES. TERRORISMO MACHISTA".

1
B
Lizardus

Hacer ejercicio es racista:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales