Derroiciones

Contractor

#7620 Es por el "+". No están preparados para ello. O elle.

Colgajo

#7560 "Machitos y fachitas no" Me encanta cuando dicen esto, porque no sé a quién intentan engañar 🌚

1
Nerviosillo

#7620 Es que ya la he canjeado yo

11
NigthWolf

Ya mismo al nacer le dan un catalogo a los padres con todas las clases, pasivas, raciales y demas. Ahora mismo yo diria que lo que esta mas OP es la mujer negra trans musulman no binaria, eso hace dps hasta llevado por un mono con sindrome de down dando cabezazos a la vida

9 5 respuestas
Dieter

#7624 Si le combas una silla de ruedas ya es top build.

1
B

#7624 en verdad tio blanco hetero. El libro de privilegios son 1200 páginas de arial 10

1 respuesta
NigthWolf

#7626 pero ahora esta todo nerfeado en la MAE (Middle Ages Edition) eran como los DKs a la salida de la WotLK

Lizardus

#7624

Te lo subo a mujer negra musulmana refugee trans no binaria homosexual en relación poliamorosa con un hombre trans no binario , con sida , sobrepeso , antecedentes de abuso sexual descubiertos en una sesión de hipnosis Freudiana y dependencia a tratamiento psiquiátrico que se gana la vida como freelance prostituyendose.

Con esta alineación racial juegas en god Mode.

5 1 respuesta
NigthWolf

#7628 pero esos son los admins del server xD

1 1 respuesta
Lizardus

#7629

Literalmente ese personaje brilla tanto que es cheat ,como cuando toqueteabas la CFG del brillo en el CS1.6 para eliminar las zonas oscuras de Dust2.

bocadillo

#7624 Eso es jugarsela mucho a la estabilidad de este parche. ¿Y si se pone de nuevo de moda el meta Aleman?

ExtrmeEx

#7624 Y tiene descuentos y beneficios con los traders y al entregar las quests.

L

Que bonito va a ser ver quejarse de la luz a esos antinucleares, en sitios donde van a necesitar el gas si o si.

Karma over 9000

1 respuesta
-DesT-

#7633 #7616

2 respuestas
L

#7634 ??????

1 respuesta
-DesT-

#7635 entiendo que ese post lo querías poner en el hilo de la luz no? y el de sephi en el diario de maiki

1 respuesta
L

#7636 No, lo puse aquí como derroicion.

Dieter

Venga gente tenemos que hacer un avatar de derroido para el thread.

https://www.heroforge.com/

2 respuestas
AurumCu


Ahora los problemas de sobrepeso son... ¡¡Progreso!!

1 1 respuesta
Dieter

#7639 cuando iba comprar potitos con mi hermana, era ver los potitos y tenian una de azucar de la hostia.

Sephi19

#7638 Orque feministe deconstruide de doble espiritualidad intersexual subyacente a la tangente.

14 1 respuesta
gehed

#7638
https://imgur.com/a/XkdbgxD

2
B

#7553 No falla, los del lazito. Encuentran un flojo pretexto para cancelar cualquier cosa que no les entre en el pack ideológico.

1 respuesta
Dieter

#7643

CROSS COUNTER!

6 1 respuesta
B

#7644 sí, sí, si de ahí vengo, pero en el hilo no me permite comentar si no les sigo. Son unos sectarios. Suelen comentar y acto seguido bloquear. Ya te puedes hacer una idea de lo cobardes que son. No tienen huevos de confrontar abiertamente, solo son predicadores de su parroquia: odian los argumentos.

c0b4c

Soyboy trans pansexual they/them feministe

4
Ozonoo4

He tenido que bajar el DirectX 9 a DirectX 7.1 para reducir el brillo de tanta luminosidad de pj's que os estais haciendo.

1
B

Por cierto, para los de la igualdad de género before spaniards, tengo que darles la razón: también sacrificaban niñas.

1 respuesta
Fidelius

#7648 Menos mal que los conquistadores les libraron de esos horrores.

1 respuesta
Lizardus

#7649

A Khorne no le gusta tu comentario.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales