Derroiciones

Puni

#7641 Furry Pride parade. Con la paguita en una mano y los derechos en otra.

5 1 respuesta
Fidelius

#7650 Siempre me atrajo mas ese pollo emplumado de Tzeentch

1 respuesta
Dieter

#7652 Por eso el comunismo no funciona, son planes dentro de otros planes, todos quinquenales.

1 1 respuesta
Fidelius

#7653 Se lo comentaré a los camaradas chinos. Así hago puntos para cuando tengan que mandarnos a campos de refugiados cuando occidente colapse.

Drakea

derroición dura dura

9 4 respuestas
B

#7655 juegan duro ya. Decían que las derroiciones de las universidades americanas nunca llegarían a la calle; decían...

El problema, en el caso de la raza en estados unidos, es que aprovechan una desigualdad evidente (el de la raza) para meter el pack ideológico. Esto no va a cambiar en nada las desigualdades raciales aquí.

Sinso

#7655 Que es "oppose crítical race theory"?

1 respuesta
Mubris

#7657 Oponerse a esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_cr%C3%ADtica_de_la_raza

1
Fidelius

#7655 Fumada pura, en el memorandum ni se menciona nada sobre la "critical race theory", que suena a invento derechoso del pavo.

Mas bien el memorandum parece ir por los casos de padres antivacunas que les dan de hostias a profesores por pedir llevar mascara.

2 respuestas
Drakea

#7659 que te lo has leído de verdad?

si contrastamos lo que subimos pierde la gracia el hilo

7 1 respuesta
Fidelius

#7660 Ah, perdón, me pudo el burocratismo.

3
Lizardus

#7651

Pensaba que era la figura de acción de DayoScript , pero le faltaba el frapucino de soja.

2
B

Este hilo inspirará la próxima temporada de Black Mirror.

Dieter

#7655 esto es droga dura.
#7659 la están importando en japon de hecho hubo un hilo interesante en twitter de una profe con su soyprovider dando clases, la chica puso candado en twitter y se montó una mini campaña para que sus jefes tomaran medidas, porque entre otras cosas son niños de 4, putos, años.

1 respuesta
Drakea

#7664 vi el mismo hilo que dices, hahaha se la comieron en los retwits.

Fidelius

¿No habia habido un caso hace poco de un profesor de universidad a quienes unos woke warriors habian demandado ponerle nota de corte mas baja a sus estudiantes negros aduciendo que BLACK LIVES MATTER y al tio le habian jodido la vida por negarse?

1 respuesta
Dieter

#7666 negrarse. se dice negrarse. Este es la del famoso hilo. Ha hecho limpieza, pero las screens anda por ahi.

Habria hecho un noventa, pero a estas alturas del partido, mejor tirar de prejuicios.

2 respuestas
Lizardus

#7667
Gulag para los que desmenuzan en Twitter una historia en trocitos.

2
DiSoRDeR

#7667 no termino de entender la obsesión que hay hoy en día con la discriminación. Toda la historia odiándonos y de repente le entra la psicosis a todo el mundo con el tema como si fuera el problema número uno, cuando además pretender que la gente no tenga prejuicios es imposible. En todo caso esos prejuicios se sustituirán por otros nuevos.

4 1 respuesta
Dieter

#7669 es un cancer casi con metastasis, y nos hace falta quimio de la fuerte. En japon la Teoria critica de la raza no va a tener mucho recorrido, porque anda ahí el Nippon Kaigi, que son la turbo ultraderecha que aqui dice ser VOX pero en japon son la mega TURBO derecha, tienen la eduación infiltrada hasta los topes y básicamente se dedican a blanquear la historia de japon del siglo XX. Como lo de la guerra, manchuria y lo de Korea.

1 respuesta
Drakea

#7670 Muy sobrevalorado eso que dices. El Nippon Kaigi intentó colar un libro revisionista en la lista de libros aprobados por el Ministerio que son los que los colegios pueden escoger para dar clases, pero poquísimos colegios del país lo pillaron. Fue un éxito de ventas (600k ejemplares en el país); pero solo un 0.03% de alumnos del país lo tuvieron en sus clases (y de escuelas privadas y concretas de una zona de Tokyo).

El ministro de Exteriores (no sé si el actual o el del gabinete de Suga si es que ha cambiado) dijo hace poco que Japón tiene que abrirse si quiere sobrevivir, por lo que están metiendo poco a poco la idea. Ciertamente llevan décadas intentando arreglar su estancamiento económico.

Hay bastantes facciones dentro del LDP que son liberales y pro-inmigración, de hecho en las internas que se hizo hace poco el segundo candidato que perdió ya es alguien pro-matrimonio homosexual por lo que es cuestión de tiempo. Que por otra parte eso está muy bien ya que Japón es verdaderamente un país bastante sexista y atrasado en algunos aspectos, pero seguramente también acaben con todo el tema de lo queer y lo LGTBI2.0 Plus que tenemos aquí.xd

1 respuesta
B

pero por favor si van con el nihonjinron en el metro...

Nirfel

#7671 LGTBI te lo compro, dado que en el anime les va el yuri, yaoi, trans, etc.

Pero en tema de razas y minorías no lo veo. Su población es demasiado japonesa y tienen un enorme orgullo en ser japonés.

1 respuesta
Drakea

#7673 Son muy conservadores para la inmigración, pero el caso es que ya hay facciones políticas que tocan poder que están empujando en esa dirección por conveniencia económica, y seguramente la juventud sea más abierta como en todo el mundo, por lo que será cuestión de tiempo.

B

sí, quizá de 60 u 80 años

1 1 respuesta
Drakea

#7675 Sip, no me refiero a 5, 10, o 15 años. Estoy hablando de una, dos o tres generaciones. Los cambios culturales llevan tiempo, sobretodo en una sociedad como la japonesa donde se suelen evitar las confrontaciones en temas peliagudos.

1 respuesta
Lexor

#7676 https://www.mediavida.com/foro/feda/sobre-todo-escribe-dos-palabras-me-cago-dios-606351

sephirox

.

B

Yo me muero de la puta risa.

https://www.elmundo.es/espana/2021/10/06/615d9aa621efa09e068b45de.html

Pa perros si, pero pa ser padre y tal no. Total...

1 respuesta
Masada

#7679 Pues ojo que se me ha pasado esto totalmente:

https://www.elmundo.es/espana/2021/10/05/615c93f9fdddffe2868b458a.html

Los jueces denegarán la custodia compartida de los hijos al padre que maltrate la mascota como forma de coacción

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales