Derroiciones

Nirfel

#7680 Pues hombre, si un hijo de puta maltrata a su mascota, yo tampoco querría que estuviese cerca de un niño.

1 respuesta
Masada

#7681 Sobre el papel muy bonito pero en teoría las cosas hay que probarlas.

Que se haya maltratado o amenazado con hacerlo

Otra veda abierta para las novelas de indios que suelen ser los procedimientos de separación y divorcio.

Fidelius

Que declare el perro si era tan buen padre.

Adolf_Stalin

derroición histórica. Han puesto hasta el tío que van a fusilar de Goya. Esto ya está a otro nivel y ya da pena.

5 respuestas
sephirox

.

17
Mubris

#7684 Es acercarse el 12-O y aparecer todos los subnormales. Los separatistas y la paleoizquierda a agitar leyenda negra, pocas cosas me dan más asco.

5 2 respuestas
Fidelius

Pues a mi no me hubiese importado que los ilustrados napoleonicos ganasen e hiciesen una desamortizacion como Robespier mandaba...

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Fidelius

#7688 Quizas la revolución liberal triunfó en materia de alumbrar la idea de nación española (o quizás lo hizo el Desastre del 98, o el franquismo...) pero España no acometió las reformas sociales que otros estados verdaderamente liberales si acometieron.

Y ahí está nuestra falta de separación de poderes.

Y nuestra monarquia constitucional que tambien es jefa de las fuerzas armadas.

Y nuestra "especial" relación con la Iglesia Catolica Apostolica Romana.

Y que aún existan Grandes de España como terratenientes de porciones inasumibles del campo rural nacional.

Y un largo etc.

1 respuesta
sephirox

.

Dieter

#7684 los larvas nunca sabreis lo que llego a ser el jueves y el víbora y la hez que es ahora.

2 1 respuesta
Aeran

#7686 Molaría ver un Cross over entre el 12 de Octubre y la semana del orgullo gay.

1 respuesta
T-1000

#7684 analfabetos históricos que no han cogido un libro de historia vomitando falacias de la leyenda negra.

Pelunarez

#7684 tendrían que haber metido a Reverte también, para facilitar la intervención a Don Arturo, que seguro tiene alguna opinión que no se alinea con nuestros buenos amigos del Jueves.

1 respuesta
Puni

#7692 cualquier desfile de la Legión vaya...

11
T-1000

#7691 Vivimos años oscuros.

#7694 Tampoco es tan difícil hacer un zasca al jueves xD

B
5 1 respuesta
T-1000

#7686 analfabetismo histórico modo legendario

SilentMike

#7697 Es que se autopercibe como mujer lesbiana

2
werty

si me percibo como ataque de combate apache me dan gasolina gratis?

Contractor

Traigo la definitiva

1 4 respuestas
SilentMike

#7701 ¿Cómo será el hombre del futuro?

Derroido o no será

Nerviosillo

#7701 Hoooombres. Hoooombres. Futuuuuuuro. Futuuuuuuro.

2 1 respuesta
SwarkO1

El hombre de verdad, ahora resulta que los que no comulgamos con sus idearios somo imaginarios

2 respuestas
Contractor

#7703 #7704

Miquel Missé, autor de los libros Transexualidades, otras miradas posibles y A la conquista del cuerpo equivocado. "Una cosa es la masculinidad y, otra, los hombres. La masculinidad es un lenguaje, un conjunto de valores. Todos los hombres trabajan para ser hombres, hay una fuerte presión social para adecuarse al "modelo original", considera. Y el modelo original no es el del patriarcado. Porque los hombres también hacen yoga, peinan a sus hijas, cuidan a los abuelos o limpian en casa, así son las actividades que aparecen en el vídeo promocional del Centro de Masculinidades. Y también lloran, claro.

3 respuestas
Fidelius

#7705 Y tienen clitoris masculinos.

1 respuesta
T-1000

#7704 claro, igual que los homosexuales o mujeres de verdad.

Contractor

#7706 y vaginas fálicas.

Fyn4r

#7705 Pero esta gente en qué clase de realidad paralela vive?

1 3 respuestas
Contractor

#7709 en Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales