Derroiciones

Contractor

#7800 La derechita cobarde es invotable. Ayuso y da gracias. Son el PSOE 8 años atrás.

Lexor

Volvamos a derroernos amics, del pasado no podemos escapar

3 respuestas
Nirfel

#7802 New York Times =/= Estudio científico

Es el problema del periodismo. Gente que hablando de cosas que no tiene ni puta idea como si fuesen expertos buscando crear sensacionalismo.

Fidelius

#7802 No es por joder la derroicion, pero se está comparando los corales mundiales con los del noreste de Australia...

Lexor

Y las respuestas, si el problema son las rrss y una nula intención de reconocer cuando nos pintan la cara

gonya707
2 respuestas
C

#7806 p-pero.... wtf xddddd Child sex workers wtf

Este es Heraldo de Slaneesh, nivel que puede lucharle de tu a tu a un Solitario arlequín

Lizardus

#7806
Me cuesta creer algo así, bait para que entren en rage los derroidos de la derecha. Porque....es mentira , verdad ?

1 1 respuesta
Fidelius

#7808 Son chopeos sanos:

2 respuestas
Pelunarez

#7802 bibliografía extensa puede echar abajo esa publicación comparando dos cosas que, ni espacialmente tienen que ver, ni temporalmente un rango de 20 años es suficiente para aseverar que se ha corregido una tendencia (que es real, la de los corales). Fácilmente puede ser un pico que el año que viene se invierta por X motivos (y la oceanografía y biología marina ya te digo que manejan millones de parámetros complejos e interdependientes).

Lo siento por aguar la fiesta.

En todo caso, si algo es derroicion ahí es el periodismo en una perspectiva general, que como ya han dicho se resume en hablar de todo sin tener ni puta idea de nada, y si un argumento falla, trap card de cambio climático.

Lexor

#7809 te puedo llamar fidewtral?

1
Fidelius

PD: Eligen de simbolo el unicornio, el mismo termino como cuando eres un soyboy y la parienta te convence de haceros un perfil conjunto en Tinder para conocer empotradores cerca de tí.

1 1 respuesta
Sinso

#7781 Tenemos que expulsar a todos los menas que se dedican a delinquir, pero sin ser racistas como VOX

Lizardus

#7812
Como la mira con ojos golosos el sojoso de gafas. Seguro que bajo la máscara la está mandando besos , ahora que sabe que está soltera y luchona.

UPS: Me da que este mensaje lo va a leer la menestra.

JoramRTR

#7809

Esto no es un chop. solo un niño bailando en garitos de adultos y recibiendo propinas, apaguen las camaras que aqui no hay nada raro.

1 respuesta
B

El unicornio está muy bien para representar la fantasía en la que viven

#7736 lo de las brujas en la Europa sublime que nos intentan vender y que sigue teniendo el himno de la alegría de fondo también es paradigmático

Fidelius

#7815 No, si no digo que todo lo que rodea a esa criatura sea derroición pura. Pero en concreto ese twitt era fakenius. No entiendo la necesidad de chopear nada cuando los twits originales y la realidad superan toda ficción febril de trumpero antivaxero.

6 1 respuesta
JoramRTR

#7817 si, 100% de acuerdo con eso, con toda la mierda que hay inventarse mas es absurdo.

gonya707

Perdonad, me han colado otro fake, yo ya no se donde esta la parodia y donde la realidad xD De todos modos la cuenta esa tiene algunas muy buenas https://twitter.com/GringosOOC

B

#7792 telita como responden a todo con la palabra fascismo o machismo. Ni argumento que valga ni ostias.

Y los votos entrando y a aplaudir con las orejas. Es demencial todo esto.

JoramRTR

Sobre el ultimo tiroteo en un colegio de USA

Lesbiana heterosexual

7 3 respuestas
Dieter

#7821 El lema del hilo debería ser "Mediavida creo el hilo de Derroiciones para probar al creyente" porque es leer ciertas cosas y notas algo en el pecho.

3 respuestas
Fidelius

#7821 Las molestias que se toman para diluir la categoría "lesbiana"...

B

#7822 más que creer hay cosas que me aparecen auténticos galimatías.

Y tengo que dosificar también ,que me enveneno.

JoramRTR

#7822 voy a compartir la fuente de la derroicion con mediavida, decis que un par de cuentas de twitter es hacer trampa para traer derroicion pero lo mio es hasta peor...

https://www.reddit.com/r/TumblrInAction/

Absolutamente todos los post en esa pagina son derroiciones, aunque yo siempre traigo las de mayor calidad e intento evitar los tochopost.

Contractor

XDDD

6 4 respuestas
sephirox

.

challenger

#7826 Wait, What??
XDDD

1 respuesta
C

#7821 POC?

1 respuesta
Aceite

#7829 Person of color

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales