Derroiciones

Mubris

No hay cosa más falsa que Jorge Javier.

Sinso

#7828 mira las fechas

1 respuesta
Nerviosillo

#7826 El primero fue a raíz del éxodo a Andorra, si no me equivoco.

Y el segundo después de que Hacienda le haya pillado y mandado pagar xDDDD

Drakea

#7826 Si tanto quieres que te cojan tu dinero dónalo, no esperes a que el Estado suba los impuestos lmao.

1 respuesta
challenger

#7832 Ya lo había visto, me sorprende el cambio de opinión XDDD

1 respuesta
Contractor

#7835 Antes de la visita de Hacienda / Después de la visita de hacienda.

1
B

#7834 Creo que no se puede donar dinero al propio estado.

Creo que no puedes donar nada directamente al estado para ser más claro. Puedes donar a causas concretas, eso sí.

1 respuesta
Contractor

XDDD

35 1 respuesta
AikonCWD

#7838 el meme hecho realidad. Flipa

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#7822 que es un POC??????

1 respuesta
bloodhound

#7840 > #7830

1 respuesta
CAFE-OLE

#7841 y el suceso fue real??

1 respuesta
allmy

#7842 Bueno la mayor parte de los tiroteos en EEUU es de niggas contra niggas xD

ExtrmeEx

#7839 el 90% de los comics de stonetoss se convierten en realidad.

Flamazares

#7837 Sí se puede, de hecho el artículo 15 Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas prevé que el Estado pueda adquirir bienes y derechos por donación/herencia de los particulares.

2
C

Nadie ha puesto el video de C Tangana riendose de las derroidas antes de que se quejen de la canción que acaba de sacar? xd

1 respuesta
Contractor

BAC Nord. No se si la habéis visto, pero está inspirada en un caso real. Tres policías de la brigada criminal en Marsella van al límite de la ley para combatir la criminalidad extrema de Marsella, donde los barrios de mayoría inmigrante musulmana son un auténtico infierno. Lo mismo que pasa en las periferias de todas las ciudades francesas, vaya.

Esto ha provocado que Le Pen use esta película para (intentar ganar votos) señalando un problema obvio, pero que si hablas de ello, pues nada, eres racista, fascista etc...

La derroición? Pues como lo que puse un par de páginas atrás con los gays y los menas, "cuidado, no votemos a Le Pen, por algo que señala Le Pen y cuya situación está completamente descontrolada"...
Y ojo, que también es malo retratar esos barrios como si estuvieran fuera de la civilización, a pesar de que ni siquiera la policía puede entrar por esos barrios porque los tirotean. Y no hablemos de sharia, violaciones, robos, machetazos...

En Cannes, donde se estrenó la película fuera de concurso, ya se percataron de cómo el filme podría ser utilizado como arma electoral por la ultraderecha. «Mis felicitaciones. Es una película fantástica. Muy, muy, muy fuerte. Pero hay algo que me inquieta: estamos en un año electoral. Y he visto la película con un ojo de extranjero y me he dicho: ‘Oh, quizá yo votara a Le Pen después de verla'», comentó Fiachra Gibbons, periodista irlandés de France Presse. Gibbons le reprochó al director que retraba esos barrios del norte de Marsella como «lugares más allá de la civilización» y a los que viven allí como «animales»

https://www.elindependiente.com/internacional/2021/10/08/bac-nord-el-exito-de-netflix-sobre-la-inmigracion-en-marsella-que-aplaude-le-pen/

1 respuesta
B

#7847 casualmente la vi anoche. Es una peli que enseña muchas cosas: sí, los problemas de la inmigración y los guetos que se forman donde la ley no puede entrar, pero también las prácticas como mínimo cuestionables de la policía, la falta de recursos destinados a las fuerzas de seguridad, la burocratización de la propia policía y la interferencia de la política.

Es todo un caos, y la peli da cuenta de ello.

ExtrmeEx

#7846 Sale hasta el Pedrerol xDDDDDD
https://www.instagram.com/tv/CUqNETolaGG/

1
hybridtheory
3 respuestas
Lizardus

#7850
Poca broma con los gallos, cuando tenían el tamaño de un velocirraptor tendrían que ser bichos muy jodidos.

T-1000

#7850 sabes que me pueden comer los de PETA? El pollón

Pelunarez

#7850 es gracioso que en un juego que trata de una dictadura bananera, de asesinatos por doquier, de torturas, etc, la mayor preocupación de PETA sean Los Pollos Hermanos.

2 1 respuesta
Eckooo

Aiii xdd

30 5 respuestas
B

#7854 jajajajajajaja crack

Necesito hacerme un esquema de cómo sería el imperio de la charidad y ver sus primarcas.

Ale ya tenemos tarea, quién sería la Impecharo?

Edit: según burbuja, la Charo por excelencia es rosa villacastin.

5 2 respuestas
Drakea

#7854 Es que no has criticado la medida en sí, solo has sacado el déficit

La televisión española es jodidamente cruel, te hace ponerte del lado del mutante sincejudo de Lacalle. Pero es que es o eso o estar en la trinchera con Charozard.

8
T-1000

#7853 los zoofilicos son así

benjajim

#7854

#7855 Hombre pues la Charo original;

3 1 respuesta
B

#7858 ufff no tío, eso es más bien nurgle.

Pero no le faltan méritos no

1
T-1000

#7854 Otra vez borracha?

#7855 La Charo suprema? Iratzu Cáncer Valera.

Tema cerrado

Usuarios habituales