Derroiciones

Fyn4r

#7890 Cela es un nombre habitual en estas conversaciones, lo de tener un Nobel ya tal

Dieter

#7889 espera es el Iago que yo creo?

1
Ogrest

La derroición más easy y más clara que se puede encontrar es como un tío tan gordo, tan tonto y con tal cara de subnormal puede ser seguido por tanta gente y millonarios.

Ya pueden cerrar hilo.

B

#7885 emmm nope.

Han votado eh, se puede entender negociación y tachan, eficacia total del convenio.

Adiós muy buenas.

1 respuesta
C

#7887 pero que contenidos ni que pollas.

A la privada voy a mandar a mis larvas por los contactos y circulos que creara que son los que te van a labrar un futuro, que esto es España, no USA.

Y de paso, conozco yo a los papis y hago mis propios contactos.

2 respuestas
B

Yo lo tengo claro, mi hijo no pisa una pública ni loco.

6 1 respuesta
Drakea

#7894 Ah, la "negociación colectiva" y la "democracia".

Como hemos avanzado :_)

B

#7896 yo lo que no se es si tener hijos porque visto el panorama...

1 respuesta
isvidal

#7898 no tener hijos es de derroido

Change my mind

7 1 respuesta
Rivendel

https://www.20minutos.es/noticia/4847962/0/la-rae-dice-que-el-lenguaje-inclusivo-es-un-conjunto-de-estrategias-para-evitar-el-uso-del-generico-masculino/
la que se va a liar con esto, la rae soltando una obviedad, pero ya los oigo llegar

4 1 respuesta
B

#7899 Lo se pero si me crece y se vuelve igual de anormal me da un patatus. Y ya te digo que la educacion en casa es lo de menos...las compañias son los que mas moldea a la gente.

Pelunarez

#7900 ya te digo yo lo que va a pasar:

Reverte es facha y es uno de los académicos más conocidos de la RAE. Además hay X integrantes con lazos católicos y de ideologías de derechas, por lo cual este tuit está ideologizado y es completamente deleznable. El lenguaje inclusivo es una realidad y está para quedarse; no usarlo o renegar del mismo es carecer de respeto e invisibilizar minorías.

Podéis marcar este mensaje, chavales. En pocos días tenemos algo similar en boca de Montero, Belarra, Calvo, Lastra... Al tiempo.

yooyoyo

#7880 Si lo han votado los empleados no veo el problema. (Des)igual he leído mal.

1 respuesta
gonya707

#7903 claro, han votado, pero luego mira el titular xD

"Desigual avisó a sus empleados de que despedirá a quien no acepte la reducción de jornada"

Asi que o votabas por bajarte el sueldo o votabas por perder tu trabajo

2 respuestas
Fidelius

#7904 Libertad de mercado, o aceptas un cambio unilateral de condiciones o te mueres de hambre.

B
5 respuestas
Dieter

#7906 que clase de sojacicheria es esta!?!

4
Contractor

#7906 un mena vs esto. La guerra del futuro.

3 1 respuesta
Fidelius

#7908 Lo tengo claro, me acerco a la mezquita mas cercana a convertirme al Islam.

3 respuestas
Dieter

#7909 vamos acabar así, solo por supervivencia xD.

1 2 respuestas
Contractor

#7909 #7910 como que si no acabas en el trullo preventivamente por una supuesta mirada impúdica.

Mohamed, yo abrazo tu sharia XD

B

#7910 imagina tener a 1-2 mujeres a tu cargo y encima semi esclavas. Todo ventajas para el HBH

T-1000

#7888 Y esa gente vota

PhDfailer

#7906 Me ha recordado a cuando tenías un examen y en una pregunta no sabías la respuesta completa, pero si una sola parte, y le dabas 40 vueltas para que pareciera que sabías mucho.

Vamos, como toda la ideología de género

7
C

#7909 eso o abrazar el colectivismo de winnie the poo.

Que convertirse al Islam implica una circumsicion eh? xdd

1 respuesta
Fidelius

#7915 Falso, la circuncisión es una tradición semita/arabe. En el Gran Libro no pone nada de cortar la verga.

2 respuestas
Kayder

En unos años el culto a Charos Undivided será la religión oficial ya veréis. Ahora todo son risas.

3
Pelunarez

@Helenx ahora que me fijo, tu nombre de usuario es un pelín derroido, eh? ¿Helena, Helene, Heleno?

2 respuestas
C

#7916 una pena porque con mi barba podia hacer swap al judaísmo easy con solo poner una kippah

Pelunarez

#7916 a mi este tema es uno que me hace especial gracia.

La circuncisión, a la larga, intuyo (y me han contado experiencias personales) que disminuye la sensibilidad en el ámbito sexual hasta niveles insospechados, por el mero hecho de que un constante roce de la mucosa normalmente cubierta por el prepucio implica que esta se va a "desgastar". Como quien trabaja con las manos y tiene la piel muy dura, apenas sensibilidad en las yemas de los dedos, y las huellas dactilares se le han borrado.

Vamos, que salvando las distancias, los efectos son similares a la ablación femenina. No deja de ser una mutilación a un bebé. Y sin embargo está plenamente aceptado, al contrario de esta última, cuando lógicamente ambas dos debieran estar desaparecidas hace mucho.

Todo esto IMHO, pero vaya, debatimos si queréis sobre ello.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales