Derroiciones

Fidelius

#7920 Un poco incel la comparativa, en todo caso, equipara ablación femenina con cortar el glande.

1 1 respuesta
B

#7918 entonces allá por 2010 que la gente se llamaba xXx_killa77_xXx ? Ultra derroidos?

1 respuesta
Pelunarez

#7921 coñe Fidelius

#7920Pelunarez:

Vamos, que salvando las distancias, los efectos son similares a la ablación femenina

Ablación femenina es la retirada del clítoris, de modo que directamente suprimes en gran medida el placer sexual. Es una mutilación.
Circuncisión masculina es la retirada del prepucio, de modo que, indirectamente y con el tiempo, suprimes en cierto grado el placer sexual. Es una mutilación.

De todas formas, me reitero:

#7920Pelunarez:

salvando las distancias

Me gustaría que argumentaras por qué es una comparativa incel, errónea, falsa, o lo que opines. A lo mejor mi punto de vista es erróneo y cambio mi parecer, qué se yo.


#7922 se lo decía en broma, evidentemente.

2 respuestas
B

#7923 y yo también

1 1 respuesta
Fidelius

#7923 Comparar la posible perdida de sensibilidad del usuario de glande circuncidado con el dolor cronico y constante de quien ha sido ¿ablada? su clitoris es, salvando las distancias, una comparativa imposible y bastante "pero a nosotros tambien nos lo hacen".

Pero esto es FEDA y argumentar es de derroidos.

1 1 respuesta
Pelunarez

#7924 lo siento, a veces parezco imbécil.

2
Pelunarez
#7925Fidelius:

Pero esto es FEDA y argumentar es de derroidos.

Al contrario, de hecho he dicho antes que estaba abierto al debate, y te he pedido una argumentación para la crítica.

La cuestión es que yo "conozco" las consecuencias de la circuncisión, y creía que "conocía" las de la ablación, pero no sabía lo del dolor crónico. Tiene sentido lo que dices.

1 respuesta
Fidelius

#7927 La comparativa correcta sería la nueva operación de moda entre les trans FtM; que consiste en rajar parte del monte de Venus para que el clitoris masculino, engrosado por la ingesta de testosterona, parezca mas grande y "erecta".

1 respuesta
Pelunarez

#7928 no conocía eso, dios...

Al menos esto es voluntario hacia una misma y no implica dolor a un tercero que no lo quiera.

1 respuesta
Fidelius

#7929 mismO

Terfo de mierda.

1 respuesta
B

Sabéis donde puedo invertir en la industria del ansiolíticos y antipsicoticos?

1 respuesta
Pelunarez

#7930 lo siento, me reitero: #7926


#7931 en Twitter

B

#7918 sabía que este momento llegaría, así me llamaban los colegas allá por 2010, antes de que se pusiera de moda hablar con la X :weary:

6
yooyoyo

#7904 Tendrían que defender ese despido inprocedente. Si la gente se hubiese opuesto en general desigual se hubiese comido un garron de la gran flauta porque no pueden echar a la gente con ese pretexto + la publicidad que se Llevarían.

Un 90% es que la gente prefiere currar un dia menos.

1 respuesta
Drakea

#7934 Hombre es que el trato es bueno las cosas como son, pero no entiendo porque todos han de pasar por el aro.

Fidelius

La polemica no está tanto en que el trato sea bueno o malo, sino en las formas.

Hoy será obligar a toda la plantilla a una reducción remunerada de forma justa, pero otro día será algo peor. Como usar pronombres neutros.

1 1 respuesta
Pelunarez

#7936 vaya cara de Jordan Peterson que se te está poniendo. Pero sí, toda la razón del mundo.

Se empieza por desacreditar a la RAE como entidad gestora y reguladora oficial de la lengua, y terminamos teniendo que referirnos a un alumne como zhe. A mi, miedo me da como va a permear en el mundo educativo esta deriva que se está tomando y que se hará más dura en años próximos.

1 respuesta
Fidelius

#7937 A mi no me compares con prohombres del alt-righteo, yo siempre he sido de la juche antitrans terf gang.

ExtrmeEx

Ahora corriendo a ilegalizar MENSA.

3 1 respuesta
B

¿Llegará el día en que obliguen a MV a cerrar este hilo?
¿La derroición obligará a cerrar el hilo de derroiciones?

Hagan sus apuestas.

2 respuestas
E

#7874 Yo habría repetido curso en bucle. Cómo le habría gustado a mí profesora de ética de hace 15 años el haber tenido esta ley.

Skiz

#7939 Con la de tipos de distopías que hay y que nos dirijamos a una tan sosa como la idiocracia.

#7940 Nos vamos a discord como los del fúrgol xD.

S

#7895 Como persona que ha ido a la privada cara decirte que la mayoría de papis van a pasar de tu cara si no les pareces suficiente, que se etiqueta rápido como advenedizo por esos lares. Que esto es España, no USA.

Lizardus

#7906
El derroide de Schrödinger , es mujer y hombre al mismo tiempo pero sin serlo .
#7940
Irene montero se toca leyendo los comentarios.

sephirox

.

Fyn4r

No sé si se puso, acabo de verlo ahora

3 respuestas
B

#7946 good old times.

En el cobertizo.

2
Lizardus

#7946

1
D10X

#7895 A partir de un nivel, se busca cierta 'sintonia' económica y cultural.

Conozco padres q han querido hacer justo eso, y el ritmo no es apto para todos los publicos ... Cumpleaños con concierto, reserva de espacios, escapadas internacionales ... Es un tren de vida complicado de pagar. Y los padres peor q los hijos, ya q te van a cribar desde el minuto 0.

Yo me he comido alguna celebración de alto nivel, y me acababa inventando mi vida para estar un rato de charla ... al menos intentar hacerlo ameno.

Pelunarez

#7946 Supongo que viniendo de un medio que se llama "Ebony Magazine" lo están vendiendo como un triunfo.

Tema cerrado

Usuarios habituales