Derroiciones

allmy

Venga, una de tirada nacional

https://www.elmundo.es/espana/2021/10/08/61606418e4d4d822488b45d8.html

spoiler
1 2 respuestas
B

#7951 Cuando tuve las primeras noticias del ecofeminismo en la universidad allá por 2015 me pareció gracioso que ciertos académicos de estudios japoneses vieran a tiempo el filón del ecofeminismo y se apresuraran a decir que el shintoísmo es una religión ecofeminista. Por aquel entonces no atisbaba hasta qué punto iba a llegar el tema. Por supuesto, el shinto no es ecofeminista ni demás polladas, pero está bien como lección para ver cómo funcionan las cosas en la universidad.

1 1 respuesta
allmy

#7952 Supongo que lo usarían como mera propaganda para dar fuerza a la asignatura no? O realemnte se lo creían?

1 respuesta
B

#7953 Realmente da igual que se lo crean, lo que les importa es que puedan vivir de ello. Por supuesto, para eso tienen que mantener la rueda funcionando. En caso de que se lo crean, siempre hay uno o dos temas que no tocan, por su salud mental, pero con todo lo demás mantienen girando la rueda de molino.

Masada

#7951 ¿Qué se supone que es la ética de los cuidados?

Siguiendo con lo patrio, buena cabriola ideológico-temporal:

Compromís se olvida del pacto contra la violencia machista para entregar una alcaldía al defensor de un maltratador

La coalición entrega los votos de sus concejales en Catadau a un independiente a quien el PSOE expulsó en 2019 por apoyar a un vecino condenado por asestar 16 puñaladas a su mujer. Puig se reunió con la victima y le pidió perdón. Oltra ha optado por guardar silencio

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/10/09/61608143e4d4d84d488b45a1.html

2 1 respuesta
Adolf_Stalin

#7955 por entregar la alcaldía al "defensor de un maltratador". Mónica Oltra, conocida por darle trabajo en un centro de menores a su marido pederasta en donde se dedicó a violar a una niña (solo una que se sepa) y ella hizo todo lo posible por ocultarlo. Hasta la niña terminó esposada en comisaría por querer denunciarlo y lo han estado ocultando todos los medios de comunicación porque, claro, son de izquierdas.

Lo de esa noticia es una minucia comparado con esto.

2 respuestas
arkoni

#7956 wat?? Info de eso?

1 respuesta
Masada

#7956 Sí, aunque me suena que ya era ex marido. De ser así podría ser más llamativa la motivación de ella.

1 respuesta
Fyn4r

Tendría que ir en memes politicos, supongo, pero ese hilo es aún más fango que este xd

22 4 respuestas
B

#7959 Elsa, a ver si eres tan su normal de ponerle una diana a tu hijo, pedazo de subnormal

La psoe state of mind no entiende de familia

Es derroicion por supuesto

2
B

Derroiciones > memes políticos.

1 1 respuesta
B

#7961 left cant rebuildrrition

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7958 Ex-marido después de un tiempo de enterarse, porque su primera reacción fue ocultarlo.

#7957 Es difícil encontrar un artículo que lo resuma todo. En una búsqueda rápida tienes esto https://okdiario.com/espana/menor-abusada-marido-oltra-reclama-240-000-euros-frente-1-700-que-han-pagado-7879522 de hace 2 días. Lo peor de todo es que dependía de su consellería, puso a su marido al cargo, se dedicó a violar a una niña, hizo todo lo posible para ocultarlo mediáticamente, utilizó fondos públicos para frenar la investigación judicial y para desacreditar a la niña. Es probablemente el caso de corrupción política más asqueroso de la democracia, en el mismo lugar donde lopaís sacó más de 500 portadas y la sexta habló todos los días durante más de 2 años por un posible caso de cohecho por los famosos dos trajes a Camps en el que salió inocente.

B

#7962 almenos en este hilo puedes comentar y discutir las gilipolleces que vamos posteando. Así generamos hilos de debate y te echas unas risas.

Aquí se tiene que venir honkeado + pilleado y se humilla a todos, sin mirar el color.

11
Contractor

Por favor, leedlo. Es sublime.

P.D. Los que vamos al gim, todos fascistas.

4 9 respuestas
B

#7959 pero a qué tipo de padre/madre se le ocurre compartir esto o cualquier cosa privada de su hijo en Internet?

Me recuerda a la subnormal profunda que preguntó por Facebook qué podía hacer con su hijo porque le había pillado masturbandose y perdió amigos el chaval porque las otras madres lo leyeron.

benjajim

#7959

Aaayyy no me gusta lo que leo,mejor me meto a mi cámara de eco.

Menos mal que al menos uno de sus cuatro hijos no ha salido subnormal.

B

#7965 los que hacemos gim en casa -> derechita cobarde

3
Fidelius

#7965 El problema es que acierta en muchas cosas, frente a el progresismo woke lo unico que (parece) se encuentra hoy día es una especie de oposición de internet-Kings con tufillo conservador. Y este hilo es muestra de ello.

1 respuesta
Sphere

#7965 Pues nada, estoy rodeado de fachas ahora mismo 🤷‍♂️

Beckem88

#7959 pero si su hijo tiene 17... Cuándo votó? Sería después... O eso es otro hijo... No tiene mucha gracia el meme

Kayder

Yo dejé de ir al gimnasio porque soy muy vago, a partir de ahora le diré a la gente que es porque no soy un facha.

12 1 respuesta
Lizardus

#7965
¿ Y los que entrenamos en los parques de calistenia rodeados de negros que somos?

1 respuesta
Contractor

#7973 calistenia, yoga, peso corporal, multiculturalismo... tengo malas noticias para tí.

1 1 respuesta
Dieter

#7965 esta es de las mejores pill guides

https://www.adl.org/blog/the-extremist-medicine-cabinet-a-guide-to-online-pills

Dice cosas interesantes, pero se acaba perdiendo por el camino. De estas pills han salido un montón de movimientos.

1 1 respuesta
Contractor

#7975

For many, the red pill is just the first step in a longer journey. Being “redpilled” means shifting away from one set of beliefs to another set of (antithetical) beliefs. This can be as basic as a Democrat becoming a Republican, or as radical as someone coming to believe that Jews control the world or that feminism is destroying the West.

For those on the extreme right, the black pill represents nihilism, or a realization that the system is too far gone to change. The powers that govern our lives are too deeply entrenched and too powerful to do anything about.

1 respuesta
Lizardus

#7974
Ufff pensaba que se me iba a pegar algo del aura testosteronizada Blacked. Nada, tendre que conformarme con sentarme en los bancos a mirar con un batido de soja.

Dieter

#7976 de hecho los derroidos somos muy blackpilled en referencia a la situacion politica y de la sociedad en general. Pero claro las pills van en absolutos.

2 respuestas
B

#7965 no sé, yo leo todo eso y respondo con un

3 2 respuestas
Contractor

#7978 #7979 El honkismo y lo del feminismo destructor... veo mucho en este hilo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales