Derroiciones

Nerviosillo

#7978 Nosotros somos del pack dual.
Es una cajita de estas de smint, que te pueden salir caramelos de diferentes sabores con dosificador.

Pues un día el caramel es negro y otro día color arcoiris.

dranreb

#7972 Te has deconstruido

1
B

#7965

1 respuesta
B

Politóloga | Escritora | Master Inteligencia y Contrainteligencia | Opositora | Investigación Yihadismo, Terrorismo Extrema Derecha

Esto qué es? Vivo de mis padres en idioma LinkedIn?

24
B

La clave es no leer más que el titular y decir SI.

Ya está, 300 tuits para explicar con gilipolleces la premisa principal y absurda, pues ya está SI.

Españabola es la clave con esos derroiditos

1
sephirox
#7965Contractor:

Los que vamos al gim, todos fascistas.

Increíble xddd.

#7979 Mejor con "me ne frego", que así les vuela la cabeza sin saber qué es.

Lizardus

#7983
JAJAJ el fenómeno este tampoco es que sea un ejemplo a seguir, si mal no recuerdo murió en una sauna de travelos en thailandia por haberse metido mil mierdas esteroideas.

1
B

Cuando la gente descubra que en el equilibrio está la auténtica salud saldremos de este derroicionismo de la sociedad.

sephirox

Por cierto, voy a hacer de abogado del diablo. Exceptuando la totalmente capciosa analogía que trata de hacer entre los fascismos y la cultura del gimnasio actual (pues hoy en día en el gym nadie se prepara para la guerra), el hilo que hace no está del todo mal. Por lo menos cuando habla de los conceptos sobre el cuerpo que el fascismo histórico tenía.

Las relaciones, como ya he dicho, con la derecha actual (aprovechando la carta Abascal que es el único que hace deporte), así como todo el mundillo gimanasio, que se ha opuesto al bebedor de soja que tanto conocemos en este foro, son ridículas. El nazi veía su cuerpo como una máquina de guerra que había que preparar para la contienda de razas, como ella había señalado, algo que ahora nadie ni piensa ni imagina ni absolutamente nada. Es ridículo.

1 1 respuesta
B

A mi me ha parecido interesante. Este articulo enlazado en el hilo ese también me ha parecido curioso: https://www.nature.com/articles/s41599-021-00732-x

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Fidelius

Chicos, chicos, esto no es LAICOS. Menos contenido cerebral, mas derroición, joder!

3 1 respuesta
B

#7991 Muy interesante, gracias. Supongo que el abandono de los valores "tradicionales" desde el prisma posmo puede arrojar a mucha gente a rollos pseudo-nazis de estos. Al menos personalmente, y siendo un ignorante, me parecen más atractivos estos mencionados en el artículo (familia, vida rural, etc) que los que se venden a día de hoy.

1 1 respuesta
sephirox

.

2
B

#7989 Lo mencioné en fitness hace un tiempo, pero lo dejo aquí también, y de paso dos derroiciones relacionadas.

A ver, el mundillo fitness suele tener más "valores" (si es que tiene alguno) de derecha y hay bastantes grupos y clubs de obvia inclinación hacia esta, pero no me sorprende.

La persona de izquierdas promedio piensa que levantar pesas es de retrasado, cani o inútil

https://www.eljueves.es/temazo/guia-para-sobrevivir-gimnasio_1976/2?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=trafico#slide-1

https://www.infobae.com/america/vice/2018/03/18/asi-que-ahora-de-repente-te-flipa-ir-al-gimnasio/ (este último es un artículo de VICE, pero no lo encuentro en ese aborto hipster)

Ese último artículo está muy bien: ir al McDonalds a ponerse hasta el culo es una forma de derribar estereotipos impuestos por el capitalismo pero ir al gimnasio es caer en la garras de este. Dicho por un hipster que probablemente lleva más dinero metido en cómics y vinilos que medio foro sumado xd

Añadir que yo personalmente donde peores rollos he tenido y gente más retrasada me he encontrado ha sido escalando, y más perrofla no podía ser aquello.

2 3 respuestas
B

#7992 Hace años en este foro nos reímos de algunos carteles que intentan normalizar la pedofilia...veo que algunos carteles iban en serio.

1
Colgajo

La clave es pagar al cuota y no ir como hago yo, así puedes decir que estás apuntado al gym y no caer en prácticas fascistas.

9
B

La verdad que salir del gym/crossfit/pádel/fútbol/piscina/yoga y sentirte como una Bestia que sabe que ha dado el 110%, llegar a casa y saber que esta noche vas a dormir como un puto bebé de 8 meses no lo cambio por todos los batidos de soja del planeta.

Además el ejercicio es lo que hace que tu máquina funcione. Llevamos 2000 años d.c. y en 30 queremos cambiar unos seres humanos totalmente acostumbrados a la fuerza física, por unos totalmente adaptados a la fuerza mental.

Así no funciona la evolución.

1 respuesta
Lexor

Y el apoyo mental que te da hacer ejercicio y quemar todo el stress generado en tu día a día….

1 respuesta
Pelunarez

#7995 Fíjate qué interesante el artículo que enlazas de Infobae, con fragmentos como los que siguen:

Es como si no fueras consciente de que toda esta escena fit es fruto de la explotación de un nuevo nicho de negocio que factura más de 2.100 millones de euros al año. Si no me falla la memoria fue en 2015 —o así— cuando se alababan las curvas, los culos enormes y los cuerpos abundantes, ahora ya queda muy poco de todo esto y solo se aceptan cuerpos deportivos, esculpidos sin un interés profesional competitivo, sino por una necesidad impostada por unos modelos estéticos que ya creía caducados. Y este giro se ha hecho en solo tres años.

¿Qué es lo que pretendes? ¿Tener suficiente fuerza y resistencia como para poder sobrevivir en un entorno salvaje y peligroso, compitiendo con panteras, insectos venenosos y explorando grutas impenetrables [...] ¿Estar sano y vivir más años? Nah, todo esto son tonterías.

Solo quieres estar decente físicamente para conseguir que haya alguien ahí fuera que tenga ganas de estar contigoo. Si fueras lo suficientemente sincero contigo mismo y aceptaras esta realidad entonces, al menos, no tendría que estar escribiendo todas estas palabras saturadas de odio y rencor

Traducción a todo esto:

  • La verdadera salud es ir al McDonalds a socializar con los amigos.
  • Antes se valoraba de verdad la obesidad, ahora sólo interesan cuerpos fit impuestos por el capitalismo.
  • Los gimnasios son una perversa maquinaria capitalista que hay que evitar.
  • Querer estar en forma y saludable es una mentira hacia ti mismo, debe haber algo más.
  • Te odio por querer estar sano y con un físico mejor que el mío.

Imagen de archivo del escritor, Pol Rodellar:


2 respuestas
Fidelius

Y el roce de tu falo contra el de otros hombres en las duchas tras la quema de tanta caloria...

1 respuesta
sephirox

.

1
Fidelius

No es tanto el "ir al gimnasio" sino la cultura fit, la mentalidad de tratar de ser alfa, luchar por ser una bestia entre tanto sheeple.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Contractor

#7998 la fuerza mental está bien, pero un bofetón a mano abierta en las gafas de un brazoblandengue acaba muchas discusiones.

Pocos sojosos he visto yo boxeando.

Y si, el mundillo de la escalada/montaña… quechuaflautas total.

1
Dieter
#8000Pelunarez:

Solo quieres estar decente físicamente para conseguir que haya alguien ahí fuera que tenga ganas de estar contigoo

Esto es una distorsion conigtiva de cojones. Siempre que leo esto siempre pongo el meme de magenta sunrise del gimnasio. Que hay gente que va para eso, si, que hay gente que no va por eso tambíen. Es que lo de proyectar en los demas es una puta enfermedad.

Fidelius

#8004 Yo es que esa supuesta colectividad del fascismo post-guerra mundial no lo termino de ver. Quizas hubiese una colectividad tras los mandatos de los primeros e idealistas fascistas (Jose Antonio, el Hitler pre-quema del Reichstag...) pero lo que quedó despues es una amalgama nacionalista unitaria junto a una exacerbación del individualismo frente a colectivos subhumanos (los gitanos, los moros, los panchitos, los judios...)

Queda un regustó supuestamente colectivista (los cantos a la defensa contra la guerra racial del Supremacismo Blanco norteamericano) pero que en el fondo para lo unico que sirven es para asustar al individuo posmo-fascista, a estar en guardia ante ese enemigo colectivo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Fidelius

#8008 Todo eso esta muy bien, pero acercate al Midwest norteamericano y comentales una sola mierda sobre abandonar el individuo en pos del colectivo, por mucho que sea un colectivo racial blanco y ario.

El fascismo pre-guerra tenia mucho contenido ideologico colectivista, pero esa capa de pintura fue desgastandose durante la guerra hasta demostrar que era solo un totalitarismo corporativista.

Lo que ha quedado hoy día es una amalgama tradicionalista e individualista con cantos de sirena sobre la nación o la raza.

1 respuesta
Drakea
#8000Pelunarez:

Es como si no fueras consciente de que toda esta escena fit es fruto de la explotación de un nuevo nicho de negocio que factura más de 2.100 millones de euros al año. .

Me hacen gracia estos argumentos, porque asume que su tirria al lucro es compartida por los lectores.

Oye, que sabes eso que disfrutas muchísimo haciendo y pagas gustosamente? Pues estás haciendo ganar dinero a gente. Je, seguro que no sabías eso ¿eh? Eres un engranaje más del sistema.

14 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales