Derroiciones

sephirox
#8009Fidelius:

, pero acercate al Midwest norteamericano y comentales una sola mierda sobre abandonar el individuo en pos del colectivo

Pero es que yo no considero que hoy exista el fascismo. Yo te hablo del "fascismo histórico" como señala Gentile, las bestias reaccionarias de hoy en día no son fascistas. Por mucho que la mona se vista de seda...

#8010 Me encanta ese meme xddddddd. Es que es tan real xdd.

1 respuesta
Fidelius

#8011 En eso estamos de acuerdo, pero la nomenclatura que se utiliza hoy día es la de "fascismo"; aunque los fenomenos sociopoliticos sean radicalmente distintos.

Podemos enfundarnos los trajes de academicos y forzar al mundo a que usen nuestra nomenclatura academicamente correcta, o seguir con la corriente hegemonica.

A mi en concreto lo que me interesa es el fascismo moderno.

Pelunarez

#8010 Se te olvida el matiz que suele venir con todo este argumentario:

Enviado desde Iphone10

Tu capitalismo es malo, el mío cool.

1 respuesta
B

¿Diríais que Maiki es un derroído o solo un lowIQ con ganas de atención? ¿O ambas?

1 respuesta
B

#8014 Maiki es lo que sucede cuando un chaval con claros problemas, no sólo no se trata, si no que se le ignora.

Hay muchos así, pero encima Maiki tiene otro problema, que es que quiere atención. Formando un bucle infinito donde tener el problema, genera la atención que quiere. Si se lo trata pierde atención, así que no se puede tratar y si quiere más atención tiene que forzar más el problema

El de Sonichu sería la versión extrema de Maiki

1
bocadillo

#8010 Ademas hay gimnasios publicos en nuestro pais, si vas a esos ¿Que eres rojipardo que tanto se menciona ahora?

1 respuesta
Fidelius

#8016 Te conviertes en nazbol.

1
sephirox

#8013

BTW:

19 1 respuesta
Lizardus

#8001
A que clase de gimnasio homosexual vas ? Por que he pisado decenas en mi vida y las duchas a lo chaqueta metálica no lo he visto en ninguno.

B

14
Dieter

#8018 hahahahahahahahah!!!hahahah

Lo del notas del mostacho es que nadie le hizo la pregutna de rigor "QUE CARACTERISTICAS!". Porque mi puto mia2 seguro que tiene lo que necesita.

1
L

No puede ser verdad. Mirad lo que han creado en mi ciudad. Esto es derroicion over9000

https://www.elespanol.com/alicante/vivir/20211008/nace-asociacion-hombres-igualdad-no-feminista-elche/617689301_0.html

Nace la primera asociación de 'Hombres por la Igualdad' (que no feminista) de Elche

3 6 respuestas
Fidelius

"Pérez-Reverte es el referente de muchos hombres que aboga por ser caballero, tener la razón y el poder y esa visión es la que queremos destruir"

Pues quieren destruir el Santo Patrón de MV, yo no digo ná...

sephirox

#8022 Muy muy derroído. Ojito al de la camiseta de Padre de Famlia con el muñeco vestido de ACDC. Es pura soja.

Demencial esto:

"No nos sentimos hombres feministas", señala José Vicente Bustamante, el que fuera el candidato local de Podemos a la alcaldía en 2019 y ahora desvinculado del partido, "porque tenemos un historial machista por haber sido educados así en la sociedad".

Es como "no podemos pertenecer a ese grupo privilegiado, porque tenemos una mancha primigenia, un pecado original".

Mucha soja para un día solo.

1
_RUGBY_

#7995 yo soy montañero y el mundo escalada/montaña es al revés que el mundo del fitness/boxeo/etc que tb práctico , polos opuestos xd
Cada ala ha copado un sector y hay cada flipado xd

1 respuesta
Fidelius

#8025 Pues serán vuestros circulos de escalada, el mio es purito boomer psoero con algun que otro grupito fachorro. Mucho viejo verde clasico y alguna que otra parejita perroflauta.

1 respuesta
benjajim

#8022 La fiesta de la soja

Entre todos pueden llegar a la testosterona de un señor de 70 años

_RUGBY_

#8026 normalmente son círculos de izquierda , en ni grupo tb hay peña GC del seprona pero no es lo normal ; igual que es más normal que en la aamm haya militares que lectores de Kant de izquierdas

Fidelius

Ah, que ser sociata sigue siendo de izquierdas en esta update. Disculpe usted.

1
_RUGBY_

Ah es verdad que solo es izquierda pasado 5 avenidas después de la sede de podemos , disculpe usted que no me acordaba del chascarrillo Xddd

1 respuesta
Dase

#8022 Me se de un inventman del foro que probablemente aparezca en esa foto.

"En un grupo se dejó de compartir imágenes de esas porque lo pedí y en otros tampoco lo hacen porque saben que lo voy a criticar y que soy un pesado con estos temas",

  • Ismael

Ahora hacen grupos sin la presencia de Ismael y se siguen pasando fotos de pibones.

Yo tuve que darles toques de atención al grupo que tenía con los compañeros de instituto porque se compartían imágenes humillantes hacia las mujeres y me llamaron maricón y de todo", rememora Bustamante. "Al final me salí, se disculparon conmigo, me volvieron a meter y al día siguiente volvieron a publicar esas cosas y me fui del todo"

Ahahahahaha, cuando volvió a entrar el Bustamante fake este, hubo un puto amo que volvió a poner fotos de pibas para que el pelmazo este se marchase a tomarse su sopa de soja y dejarse de dar por culo al personal. Muy jefe

3
Fidelius

#8030 Todo es subjetivo, pero si consideramos que PSOE es izquierda, no podemos asustarnos cuando la woke patrol llama fascistas a según qué partidos.

1 respuesta
Dieter

#8022

_RUGBY_

#8032 es que un boomer de izquierda como dices tú votante del PSOE , es decir los que votaron la vieja guardia corcuera etc es mucho más pura izquierda que el PSOE actual que ya nose sabe ni lo que es. Solo hay que ver un programa de felipon y compararlo a uno de perro sanxe.

1 respuesta
Dieter

#8034 realmente hubo algo raro en el perfil de votante de la izquierda entre la segunda etapa de josemari y la segunda de Zetaparo.

1 respuesta
Lizardus

#8022
Todos juntos no suman para hacer una pata de un cromosoma Y. El barbas con pinta de ladrón de sostenes de tendedero de azotea con lamparones de soja ( o lefa ) en la camiseta. Y encima hay calvos, para que luego digan que dios no castiga dos veces.

_RUGBY_

#8035 piensa que muchos que votaron a chemari eran los que habían acabado en paro gracias a felipon xddd

B

Votar al psoe para arreglar lo que el psoe ha generado: arreglar la socialdemocracia con cubos de socialdemocracia.

B

#7965 fachirulo, deja el gym. Qué es eso de subirte el autoestima y mantener el cuerpo. Habrese visto.

1 respuesta
Astalonte

No es derroicion pero hablan de la ley del menor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales