Derroiciones

CAFE-OLE

#7969

Laura Méndez
@lmendezgr
·
7 oct.

@JLuger
plantea que la vida urbana tiene potencial para la radicalización por ósmosis a través de la exposición a diversas retóricas extremistas, ideologías y símbolos, desde el fascismo clásico hasta la extrema derecha violenta actual 👇

Es que ahora mismo las corrientes totalitarias son hegemonicamente de la izquierda, a lo largo de este hilo tenemos cientos de ejemplos.
Todo el que se sale del nuevo marco moral de la izquierda es señalado publicamente, para que la masa popular lo juzgue, hasta el extremo de la madre señalando publicamente algo del ambito privado de su propio hijo.

Lo de la extrwma derecha y el supremacismo blanco, es una retorica que lleva sonando cierto tiempo pero ha escalado mucho desde hace meses, supongo que es el nuevo plan quinquenal de la izquierda.
Esta mujer se supone que esta especializada en contrainteligencia, grupos extremistas, y suelta estas pedazo de gilipoyeces.
Como en el notisiero de TVE hace un mes y pico, un ex agente CIA presentando su libro, diciendo que la amenaza de occidente ya no es el yihadismo si no el supremacismo blanco.

1 respuesta
sephirox
2 respuestas
Dieter

#8042

1 respuesta
CAFE-OLE

#8042
conoci a una chica valenciana hace poco del tinder, y yo la conte que mi abuelo fallecido hace mas de 50 años era de elche y se vino a leon con parte de su familia a trabajar a la mineria.
Parece que la intrigó: -hablaba valenciano tu abuelo?
-Ni puta idea.

Asque pregunte a mi madre porque tambien me pico la curiosidad, pero no, de mi familia del levante no habla valenciano ni el perri

1 1 respuesta
Fidelius

#8041 Estas mezclando ahí la cultura de la cancelación con un red scare muy derroido, camarada.

1 respuesta
CAFE-OLE

#8045
no mezclo nada, es el sueño humedo de cualquier estado totalitario, poder prescindir de tu STASI y de su GESTAPO porque el trabajo te lo hacen gustasamente los ciudadanos, detectando y juzgando disidentes.
Acabas de ver en la pagina de atras lo de los gimnasios, cada vez te reducen mas el espacio en el que no eres facha. Tu con ser blanco y hetero ya tienes medio pie fuera por mucha hoz y martillo que haya en tu habitacion

1 2 respuestas
Fidelius

#8046 Insisto, eso tiene que ver con la cancel culture que ha engendrado la posmodernidad. Y hacer paralelismo con estados totalitarios es parte del sueño humedo de la alt-right y sus memes.

B
#8046CAFE-OLE:

Tu con ser blanco y hetero ya tienes medio pie fuera por mucha hoz y martillo que haya en tu habitacion

A ver si lo pillan, porque buena falta les hace. La lucha centra es esta y tenemos que aunar esfuerzos para contrarrestarla. Ellos lo hacen y seremos devorados más pronto que tarde si no.

B

#8040 independientemente de la nacionalidad, que haya peña por una ciudad de España atacando a ciudadanos con un machete/hacha en mano debería tener al gobierno como mínimo en estado de alerta y poner una solución eficaz, rápida y contundente.

Que todos sepamos que eso no va a suceder es lo derroído de la situación.

Contractor

#8022 no puedo comentar sin que tenga conocimiento directo el equipo de Irene Montero.

#8039 primer paso para ser un aliade: no tener IMC, sino grado de maleabilidad de lo que debería ser tu bíceps.

T-1000

#8043 Somos peregrinos en una tierra de infieles

B

la puta derroición plena explotando con el presidente yanki declarando el día de la resitencia indígena a lo maduro cuando no dejaron un indio sobrio o fuera de la reserva en medio continente

la hispanofobia impera, me voy a acabar cayendo por el lado derecho

id calentando:

1 1 respuesta
Fidelius

Y mientras tanto los massmedia riendose de un academico intelectual de la talla de Toni Cantó defendiendo las bondades de nuestros aguerridos conquistador... libertadores. Lo que le estan haciendo a mi Ispiñita.

1 respuesta
B

Ufff el martes está aquí al lado, hay que ir preparando las lanzas

Ce viene imperio azteca avanzadisimo

1 respuesta
T-1000

#8052 Díselo mi reina.

#8054 Como todo 12 de octubre.

Contractor

“Heteronorma”. Puta enferma.

2 3 respuestas
Fidelius

Los que teneis sexo con cismujeres dais puto asco.

1 respuesta
B

#8056 un hombre en Barcelona a 600km.

Mira, yo de esta puta gentuza de haz lo que diga y no lo que yo haga, fuego.

Dieter

#8057 la verdad es que si, como darle porculo a tu pareja mientras le haces una manola y le agarras los senos, mujeres completas, pero claro esto que digo tambien lo podrias hacer con un gay oso.

1
arkoni

Menuda cruz tiene que ser tener de pareja a alguien así de verdad... No se como pableras ha podido tener hijos con una persona así, que tiene que estar 24h al día juzgando inquisitorialmente tus actos para ver si eres un machista de mierda, que pena me dan de verdad...

2 respuestas
Dieter

#8060 creo que fue al reves, ella no tenia valor ninguno, quien lo tenía era pableras. Y de sobra sabía con quien iba a multiplicarse casarse y montar una estirpe politica. Parecido a la reina sofia que tiene unos cuernos que ya quisiera Archaon.

Ahora el tema podemita anda rancio, porque pableras no sabe muy bien donde aterrizar, y la señora YOYOdemos. Está intentando vender su cuqui izquierda que tanta grima da. Las proximas generales van a ser lo mas sucio y siendo muy agorer, me espero una españa a la Chilena.

1 respuesta
arkoni

#8061 A una persona así se la ve de lejos, me refiero a que ya sabes como va a ser. Es que es virtualmente imposible que no tengas unos pollos de la hostia en tu vida familiar con una persona así, ya puedes ser el hombre mas deconstruido del mundo, y lo curioso de todo esto, es que pableras es justo lo contrario me parece a mi.

B

Ay Dios, por qué la gente hace caso a esta mujer?

Masada

#8060 ¿Pero crees (tú o alguien) que se iba a pasar el día juzgando algo, si han vivido como han querido? Se ladra de cara a la galería. En el lado contrario, Iglesias no cuadra ni con la erótica del (breve) poder. Listones bajos por doquier.

Lizardus

#8056
El avatar de Slanesh cada vez mas cerca de ser un engendro del caos con tentáculos.

AikonCWD

#8056 Un hombre que tenga sexo con otros hombres.

La izquierda y su puta manía de meterse en la cama de la gente y opinar sobre con quién debería tener sexo.

Flipo que saquen votos con estos discursos

1 1 respuesta
B

#8053 nah, libertadores solo podría ser si ve desde la perspectiva de los pueblos oprimidos, desde aquellos que tenían que entregar a su familia para los sacrificios rituales. Ojo, que yo también me hubiera unido a los españoles si tuviera que entregar a los aztecas a mi mujer o a mi hija. A la mínima les abría abierto la cabeza a los Moctezuma.

El juego de AMLO es identificar a todos los indígenas con los aztecas, cuando estos eran los que pasaban a por tributos humanos. Solo así se entiende la visión de los españoles como libertadores, todo depende la óptica.

Lo de Toni Cantó intelectual xDD a esta gente le preparan los discursos.

1 respuesta
A
#8044CAFE-OLE:

y yo la conte

Por favor.......le conte, LE conte DIOS MIO

1 respuesta
Sinso

#8066 No había periodistas cuando dijo esa subnormalidad?

Era el momento perfecto para preguntarle si su exmarido tenía sexo con otros hombres.

Fidelius

#8068 Leismo uber alles.

#8067 Entre elegir que tu mujer e hija fuesen sacrificadas por los malvados aztecas o violadas por los libertadores españoles, sin duda la libertad.

Tema cerrado

Usuarios habituales