Derroiciones

JCab

#8130

Cueste lo que cueste.

Contractor

Pero me cago en sus muertos pisoteados

3 3 respuestas
sephirox

#8132 Enorme el progreso ecosostenible. Mil gracias a esos usuarios del foro que han luchado por esta revolución alimenticia.

La revolución será verde o no será. Prado o muerte, sojearemos.

B

#8123 las zorras son igual de zorras hace 15 años que ahora. Y los golfos también.

Simplemente ahora hay más medios tanto para zorrear como para evitar que las cosas queden en el olvido.

1 respuesta
Dieter

#8134 ya tengo canas en los huevos con 14 años aun estabamos con el pavo y jugando a rescate. Ahora te llegan preñadas a casa y el niño beodo.

1
RocKO

#8132 antes me pegan un tiro que comer gusanos, hijos de puta, luego los de siempre a comer carne de vacuno buena a dos carrillos.

1 respuesta
B

Empiezas comiendo gusanos y acabas metiendo un pene en la boca como no quiere la cosa.

1
AikonCWD

Prefiero comer gusanos que ser vegano de soja

1 respuesta
sephirox

#8138 Tranquilo, ellos te obligarán. Serás totalmente emasculado.

1 respuesta
Pelunarez

#8136 y langostas, no te olvides de los comelangostas representantes y defensores de los trabajadores.

#8139sephirox:

Serás totalmente emasculado.

Fixed: Serás totalmente transformado en una masculinidad no-tóxica, progresista, verde y feminista

1 respuesta
sephirox

#8140 Y emasculado.

Culebrazo

#8132 tu no te has comido nunca una gamba a.k.a. cucaracha marina?

No veo mucha diferencia con comer caracoles y por eso no se asusta nadie (aunque yo preferiria comerme un pene rebozado en cianuro :joy:)

Sinso

Lo de comer gusanos es una gilimemez cultural.

Si nuestros antepasados lo hubieran hecho, los disfrutaríamos sin ningún problema.

Dale una cigala a un indígena de Sudamérica que come gusanos a dos carrillos y te dice que estás loco por comerte esa asquerosidad.

2 1 respuesta
B

#8143 bueno y seguro que el te dice que te metas la cigala por el culo. Lo mismo que voy a hacer yo al primero que me ofrezca un gusano

1 respuesta
sephirox

Yo lo tengo claro: los gusanos se los va a comer quien yo les diga.

Lizardus

#8144
El problema es que no te lo van a ofrecer como un gusano. Será algo insidioso. Cuando te des cuenta estarás comiendo Soylent de tenebrio. Los proles claro, los del partido interior seguirán teniendo sus buenos filetes.

Vamos de cabeza al universo de Soylent Green, lo que es una puta mierda, porque lo único bueno del futuro distópico que es The Running man o la Liga de Rollerball es ficción.

NigthWolf

Recuerdo cuando en Pekin o Shanghai vi una especie de festival de la comida y en un puesto servian escorpiones, arañas, gusanos, etc. Habia un monton de extranjeros haciendo cola y no veias ni a un chino. Se frotan las manos vendiendo esas mierdas a los turistas que se creen que en China comen bichos y quieren probarlos xD

1 respuesta
EricDraven91

#8147 Y luego todo lo contrario con la carne de perro, no?

1 respuesta
NigthWolf

#8148 la carne de perro no es legal comerla ya. Solo los viejos practicamente o en puebluchos te pueden decir que la han comido. Yo llegue a ver un sitio donde tenian 3o 4 perros enjaulados y a un tio despiezando uno en plan clandestino y solo se acercaba algun que otro viejo. De hecho no todos los perros se comen, solo un tipo que se criaba para eso.

Hoy dia muchisima gente tiene perros y gatos, a diario ves muchos con sus dueños paseando y demas, tambien hay ya muchas tiendas para mascotas y toda la parafernalia relacionada. China ha cambiado mucho y muy rapido en ese aspecto

1 respuesta
B

A mi me ponen una buena parrilada de perro en un plato y unos espaguetis de gusanos en el otro y no me lo pienso dos veces.

3
allmy
#8120sephirox:

A ver si nos dejan en paz y de van a procrear con los bebedores de soja que tanto les gusta. ¿O es que no les gustan tanto?

La felicidad y la infelicidad son proporcionales a cuanto como de separado esté lo que quieres, de lo que deseas. Cómo de consciente (querer) seas capaz de hacer el deseo. Por eso esos individuos tan patéticos son tan infelices, quieren una cosa, y desean la contraria. Quieren sojas, pero está claro que no es lo que desean.

1 1 respuesta
B

Los que os quejáis de que os van a imponer los gusanos estáis un poco tocados.

Funcionará como todo en el capitalismo, mercadona sacará un sucedáneo barato de cualquier cosa con proteína de gusano y la mitad lo comprareis porque es barato y está bueno.

Pero la opción de ir a la carnicería a compraros vuestra carne no os la va a quitar perro sanxe.

Como si no se vendiese ya el cartílago y deshechos de carne para hacer preparados que la gente compra haciendo cola.

Comer mierda en nuestra era es por no tener tiempo para comprar y cocinar, no porque no existan esas alternativas.

Y no me digáis que es por el dinero porque vale más la mierda procesada que los ingredientes para unas lentejas.

2 respuestas
Contractor

#8151

La felicidad y la infelicidad son proporcionales a cuanto como de separado esté lo que quieres, de lo que deseas

No te preocupes, en breve no tendrás nada y serás feliz.

1 respuesta
Lizardus

#8152

Como si no se vendiese ya el cartílago y deshechos de carne para hacer preparados que la gente compra haciendo cola.

Los cartílagos, menudencias y otros desperdicios cárnicos llevan años popularizándose en la alta cocina. Comer casquería es ahora lo guay, antes era la mierda que solo la comían los miserables. Recuerdo la cara de tonto que se me quedó una vez que pedí un zarajo en un bar y me cobraron casi cinco eurazos por algo que hace años literalmente costaba céntimos.

1 respuesta
allmy

#8153 esa es la frase que me convenció para comprarme un piso xd

Adolf_Stalin

17
sephirox
#8154Lizardus:

Comer casquería es ahora lo guay, antes era la mierda que solo la comían los miserables

Y antes que eso era la polla. El "garum" era el caviar de la antigua Roma, y eran putas entrañas de pescado en salazón xd. De hecho, hoy en día hay tíos que se dedican a hacerlo y venderlo vía internet.

B

Hay miles de piezas ultra baratas de carne de calidad porque precisamente no se venden en bares.

Las piezas de cocción lenta en España están tiradisimas de precio y son de la mejor calidad.

Solo pretendía decir que la mierda que sea que vendan la gente la va a comprar si es fácil de preparar y es barato, si es eficiente.

1 respuesta
sephirox

#8158 Aquí lo que se va a dar es un doble proceso. Mientras la carne de vaca, pollo y demás se vaya encareciendo poco a poco por la prohibición de las granjas en extensivo, medidas punta de la nomenklatura intelectual progresista, se irá sacando al ciudadano medio del mercado de carne animal, pauperizándolo hasta extremos no vistos desde el siglo XIX.

La vía que se abrirá será la del insecto, el segundo proceso: carne de grillo y leche de cucaracha, las cuales comeremos y beberemos aquellos que no tengamos acceso a lo otro, que será tomado como algo eventual, como puede ser una cena de Navidad.

Ahora bien, los errejones, garzones, iglesias, monteros, espinares y cía, esos sí que se comerán su buena carne de ternera o de búfalo. Porque la milonga ecofascista que se han montado no trata de otra cosa: una sociedad jerárquicamente establecida, donde una élite intelectual universitaria establezca las reglas morales que marquen nuestras pautas de consumo, relaciones, trabajo, etc.

1 1 respuesta
B

#8159 Yo ya compro mi carne de animal de granja extensiva de mercado y seguiré haciéndolo.

Tema cerrado

Usuarios habituales