Derroiciones

mikki

#8788

Directamente sacado de https://www.doctorproaudio.com/calculador-verborrea-empresarial/

7 2 respuestas
Dieter

#8791 es marxismo cultural empresarial

1
sephirox

.

8 respuestas
Dieter

#8793 si, claro. Por supuesto

1
Lexor

#8791 y de aquí a mi LinkedIn

Fyn4r

Cierto señor alemán con bigotillo estaría orgulloso

JCab

#8793 Putas psicópatas.

benjajim

#8793 Yo ya sabía que era, al menos, un hombre desde shiquetita

16
Pumazone

#8793 esto es super nazi xD como discriminan la virgen

1
Zeloran

#8793 supieron que era de un hombre porque estaba bien escrito? badumtsss

1
JoramRTR

#8793

Y que es esto que puse yo hace dos dias? Si hasta tiene su puta libreria de remitente... son tan imbeciles de hacer un inventman y no borrar los tweets que les delatan.

2 respuestas
claroquesi

este hilo me genera inquietud. me molesta porque es darle importancia a gente estúpida pero por otro lado es gloria ver la degeneración de una parte minoritaria de la sociedad (el problema es que algunos tienen algo de poder).

sephirox

.

16
Masada

#8793 Las clarividentes xd Y porque nadie tiene las narices (o seguramente las ganas) de sacar a colación la gran obviedad: hasta el día de hoy en la historia de la literatura los escritores varones superan muy mucho a las escritoras en calidad y notoriedad (como valor, no publicidad).

T-1000

#8793 JAJAJAJAJAJAJA

Que vais a leer

Naith

#8801 son dos librerías distintas

1 respuesta
JoramRTR

#8806 error mio al ver librefeminista y libremujeres en twitter xd

1 2 respuestas
Fyn4r

#8807 Yo tb pensé que era la misma xD

1
B

#8772 de verdad la gente vive en matrix, el tortazo de realidad en unos años va a ser gracioso

palickpre

¿Pero el premio era el premio al mejor libro femenino o al mejor libro en general?

4
L

Que fácil lo tienen: que creen un premio planeta para hombres y otros para mujeres.

Y que den más premio por der mujer que por ser hombre.

Tomad igualdad. Equisde

Contractor

Bcn, como derroicion 😂😂

1 respuesta
Dieter

Llevo 20 minutos riendome en el curro, mis compis lo ven y no se rien. Toca hacerse un corte en el muslo.

24
arkoni

#8801 Decepcionado de que no los hayan quemado en la plaza del pueblo la verdad...

ManOwaR

Piden cuotas para todo menos para ir a trabajar de sol a sol. Total, si me dan ayudas por tener chocho y escribir un libro de mierda tampoco se va a notar mucho.

1 1 respuesta
JCab

#8807 Es difícil pensar que este caso de retraso aislado pueda reproducirse, pero parece ser que no, y cada vez hay más.

Nos vamos a la mierda.

benjajim

#8812 Coño! El famoso taxista marroqui

4
T-1000

#8815 a ver si se van a romper una uña trabajando en algo realmente físico. Ellas en un despacho sin hacer el huevo ganando igual que aquel que en su misma posición curra , hace más horas extras y gana más clientes, que sino la brecha de género

Contractor
12 4 respuestas
T-1000

#8819 que distópico

1
Tema cerrado

Usuarios habituales