Derroiciones

McDyron

#9177 cuanto costaba antes un Madrid Cordoba?

3 respuestas
Dieter

#9181 pero algeciras madrid son 7x pavos ida vuelta

B

Es de Primero de Mediavida que cuando te curras un hilo derroido, haces varias copias en google drive y varios HDD's porque según a quien le de, te lo borran sin dejar señal.

--- AVE ---

El último AVE que cogí fue justo el día después que Perro Sanxez decretase el estado de Alarma. 83 € me costó el viaje en Premium desde Zaragoza a Málaga.

sephirox

.

forcem

y con cuanta antelacion los comprais?

AikonCWD

Si hay alternativa al ave, como por ejemplo ir en avión, me pillo el billete en avión.

Pagar 3 veces más para ir en tren, tardando más tiempo es de ser derroido. El problema viene cuando no hay alternativa y tienes que pasar por el aro de estos subnormales de renfe

B

#9179 lo comento en #9171 era en resumen un hilo que unía varias noticias, tweets y demás para plantear un debate maduro sobre la incompatibilidad de la agenda feminista con la trans y lo políticamente correcto, y cómo todo tiene que explotar en un futuro por algún lado.

B

#9152

6
M0E

Aquí el intelectual globalista Yuval Noah Harari propone ante los jefes de obra (Davos 2020) una ecuación para este hilo:

B (conocimiento biológico) * C (poder de computación) * D (datos) = DERROICIÓN
4 1 respuesta
challenger

#9189 juejjj

Dase

#9172 Un hilo pro-podemos y sobre drogas, no lo mandan a flames ni aunque lo hubiese creado Hitler con el apoyo de Mussolini

1
B

Y tú? Estas voxorizado?

2 respuestas
aLeoLo

#9140 Lo borraron, pero lo han resubido en un twuiter que han puesto despues

B

#9192 Si y lo digo con orgullo.

No comparto todo con vox, es mas no comparto ni un 30% pero comparto mas que con el resto de partidos.
El peor de todos el PP

4
B

los subnormales estos q se van inventando ecuaciones me ponen de los nervios, b * c * d me comes los huevos 23

Masada

#9174 Hijos de puta. Ejemplo que me quema el bolsillo mensualmente:

Antes ave ida y vuelta Sevilla-Madrid unos 120€ con selección de asiento y cambio de billete gratuito.

Ahora la selección de asiento 8 pavos y cada opción de cambio es más dinero añadido (consistente en palmar más o menos porcentaje del billete). Con suerte y antelación son 100 € de billete pelao y mondao. Si quiero adelantar o atrasar la vuelta me aguanto, y asiento donde toque.

Lexor

Uff acabo de leerlo en foro coches y tiene todo el sentido del mundo.
En una década década y media a ETA se le estudiará como asociación antifascista y la ley de memoria democrática se encargará de pulir esta versión frente a otras, otras que serán tildadas de mentira

11 1 respuesta
B

En una decada y media estoy viviendo en hungria o polonia si eso es verdad

Eyacua

#9175 #9176 Sinceramente, el motivo es que hay unas reglas muy simples y basicas y si no las cumples te expones a esto.

No cumplir algo tan simple como a la hora de elegir "politica" elegir otra cosa seguro que son menos clicks que los que tiene que hacer don verde para corregir cada vez que alguien se hace el listo o no es lo suficientemente listo como para hacer cosas tan basicas como poner la etiqueta bien.

Que entiendo la queja, seguro que cambiarle el tag no le costaba nada, pero seguro que a ti te costaba menos. Sobretodo en algo que lleva años en MV siendo la comidilla como es la etiqueta de politica xD.

PD: la funcion educativa, ademas, la cumple porque seguro que la proxima vez lo pondras bien. Y si no pues sabiendo cuales son las consecuencias lo ultimo que deberiais hacer es quejaros.

3 respuestas
werty

#9192 lovoxomizado estoy xd

1
Lexor

#9199 puedo entender lo que dices y porque lo dices pero no lo comparto; porque si te lo cierran y nada más puedes copiar y pegar, reabriendolo de manera correcta, has cometido un error se te ha señalizado y se te permite retomar el camino

Borrándolo buscan impedir de manera activa que generes ese contenido y créeme si te has dedicado a emplear tiempo en dejarlo bonito (con bso para entretener, fotos para que no sea un wall of text, separaciones de párrafos, etc ) todo lo que acabé diciendo justa don verde para que sus hilos fueran digeribles.

Educativa no es porque han conseguido que se me quiten las ganas de hacer hilos curados, ahora plancho un tweet y bien gostoso que me quedo, así pueden hacer lo que les plazca con el hilo.

Pero bueno, son expertos en conseguir que no aumente la fanbase de Mv, no vamos a decir nada que no supieran ya de antemano

Último Edit, el criterio de tag politica encima es aleatorio, el hilo de la ley del cannabis que es pura política vive sin tag y a este le tardo soja en cerrarlo

4
T-1000

#9197 Y me lo creo.

Lo peor es que será la izquierda la que blanquee a esa banda de supremacistas racistas y etnicistad vascos, herederos del carlismo más rancio.

2
Nerviosillo

#9199 Es lo que dice Lexor.

Luego te cuelan un hilo claramente de política con otro tag y pasa limpio.

Por no hablar de que siempre puede Don Verde darle el aviso con 10/15 minutos para que copie todo el hilo, se lo chapa y lo abre de nuevo.

Pero vamos, es que visto lo visto que pongan todos los tags política, porque cualquier hilo salvo los de forochateo y los trolleos malos acaban desvirtuados. Que si quisieran podrían cerrar el de Laicos porque se habla de política de forma constante.

3 1 respuesta
B

Esto se soluciona volviendo a dar ranitas en política.

Pero claro, a ver si se va a llevar 300 manitas un comentario sobre noruegos 🌚

Pero vamos, que así aprendemos a poner el tag correcto.

#9203 hay un ejemplo mejor, el que era el altavoz particular del subforo de covid, el hilo de madrid nadie al volante.

Os acordáis del hilo? Para nada politizado eh, de hecho se quedó abierto hasta que descubrí que el PP de ayuso ya no podía sacar más votos de los histéricos.

4 2 respuestas
B

Vamos a niños...que Hipnos sigue siendo moderador. ¿Que coño esperais?

El menor problema de Off-Topic es la politica.

Horribeler

#9181 cordoba? Sigue viviendo alguien allí?

B

En LAICOS se habla de política, por supuesto, pero se tiende a argumentar y normalmente los comentarios tienden a tratar un problema más profundo relacionado con otras áreas y que ya se ha ido tratando a lo largo del hilo.

1 1 respuesta
Lizardus

Lo mejor es que todos los hilos de Offtopic cerrados o que entran en decadencia están en una dinámica en la que tarde o temprano terminan rebotando a Derroiciones JAJAJ.

Antes de fin de año casi justificara un foro aparte porque estará canibalizado feda y Offtopic.

2 respuestas
B

#9208 el de memes politicos esta en la uci

2 2 respuestas
T-1000

#9204 Madrid nadie al volante, el peor tema abierto en muchos años donde el odio a Ayuso era patológico.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales