Derroiciones

benjajim

#9293 Uffff el tal Iosifbar está disfrutando de su izquierda comunista pero bien jajajaja

2 respuestas
jarobado

#9300 Sin entrar a valorar el contenido, el análisis es una mierda. ¿Cómo no van a subir los delitos en el S1 de 2021 vs el S1 de 2020 si el año pasado estábamos todos confinados en casa? xd

4 1 respuesta
B

#9302 Pues tienes toda la razón la verdad

Ojalá hubiera dado esa respuesta la señora de newtrola.

1 1 respuesta
Eyacua

#9299 No lo entiendes? Venga va, que esa es facil xD.

PD: Hay una maxima en fotografia muy basica sobre el tema del encuadre. Se divide la imagen en 9 partes iguales y se intenta colocar las cosas de mas importancia en el centro de los cuadros. Siendo el cuadrado central el mas importante de todos.

El hecho de que un volumen enorme (por no decir la grandisima mayoria) de fotos de mujeres en internet tengan el escote en el centro de la imagen, aun a costa de cortarles parte de la cabeza, deberia indicarte, sin demasiado esfuerzo, donde quiere ella que pongas tu atencion cuando la mires.

Y no hay ningun problema. Si te quieres mostrar al mundo como un objeto sexual o simplemente usar el sexo para obtener redito economico o simplemente algo de fama adelante, estas en tu derecho. Lo chungo es que luego existan quejas por justamente ser tratadas como ellas se autodefinen.

E

#9299 Porque tienen una inmensa necesidad de aprobacion y de casito.

Y como no lo consiguen por el medio de tener una personalidad, pues deciden hacerlo enseñando el recurso sexual facil que da likes y les suple esas necesidades momentaneamente.

Pero como este acto les dejaria de putas, que es lo que son, pues entonces dicen que es arte o se autproclaman feministas para excusar ser una fulana desdichada.

Cuanto mas lo piensas, mas patetico es.

2
T-1000

#9298 menuda sociedad de neomonjas puritanas nos está quedando

jarobado

#9303 Yo creo que el concepto de "newtral" es una derroición en sí misma, porque estoy convencido de que se creen neutrales xd

1 1 respuesta
T-1000

#9301 espero que a quién promueve la acusación de violación sin pruebas por RRSS le caiga una buena demanda por injurias y calumnias

B

#9307 Lo decia como en ese sentido. Ella responde como si llevase la verdad cuando debería haber respondido como tu has hecho en este foro.

Se la suda todo, es su verdad

1
challenger

#9297 "bien abiertas"

No te equivocas.

2
Lizardus

Hostia la Leyre Khyal esa la conozco de haber tenido trato con ella JAJAJAJAJ. Formaba de manera indirecta de la esfera psicoanalítica nacional, publicaba muchas columnas y textos en panfletuchos mugremitas sobre "feminismo desidente" allá por el 2016/17, y tenía un local en Madrid que en esencia era una casa de putas donde te hacían pajas a 300 euros vendidas eso si con el rollo de la energía lingam , el reiki y esas mierdas magufas.

Tenía una horda de simps , de hecho dejó de hablarme por que una vez subió un video de uno de sus perrillos falderos, firme defensor de la prostitución, que salió en la tele y le dije que tenía pinta de gastarse la paga del mes de su madre en putas, tal era la pinta de freak que tenía. Se ofendió terriblemente, y ella también ( era uno de sus principales clientes, la pela es la pela ) . Al poco de aquello comenzó a tener popularidad pero perdí el contacto.

Por aquella época era una amiga íntima del tio blanco hetero, hacían muchas colaboraciones y si mal no recuerdo terminaron como el rosario de la aurora por que el Tio Blanco publicó un libro que en el que se apropiaba de términos " inventados " por esta " Pensadora ".

La tildó de psicópata megalómana, no se si habrá quedado algo de aquello.

7 2 respuestas
challenger

#9311 "donde te hacían pajas a 300 euros vendidas eso si con el rollo de la energía lingam , el reiki y esas mierdas magufas"

Mierda, gimme moar info

1 respuesta
SwarkO1

#9311 Parece el negocio de la Cuqui en LQSA

1
B

se sabe ya si despidieron al periodista que entrevisto a la prosti rumana? XDD

Nerviosillo

#9288 Que me vas a decir, si soy de Almería xD
Lo que han intentado meternos con el tema de la autonomía y Blas Infante no tiene nombre.

Venga, un poco de humor por aquí

Humor español, desde luego :clown:

20 1 respuesta
Lizardus

#9312

https://www.tantrasecretspa.com/leyre-khyal-masajes/

Me he ido 100 pavos jajaja, juraría que eran 300 euros el servicio más caro :

https://www.tantrasecretspa.com/masajes-eroticos-individuales/

Su proyecto es un homenaje al legado de Goerge Bataille

Homenaje a Goerge Bataille hacer pajotes JAJAJAJAJ.

3 1 respuesta
B

#9315 hijo de puta, no miréis las respuestas

4 respuestas
sephirox

.

SwarkO1

#9317 Te odio muy fuerte, y a mi, por imbecil

4
benjajim

#9316

1 respuesta
palickpre

#9317 Lo he visto... lo he visto

4
B

#9317 too late

1
Nerviosillo

#9317 Que pasa en las resp...?

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

NSFW

Nononononononono xDDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
Lizardus

#9320

8 1 respuesta
ErChuache

Ey yo what da fuck.

Menudes Daemonettes salen de los bacanales que se montan a veces Slaanesh y Tzeentch.

1
B

#9273 Has descrito la 3ª Guerra Mundial.

La Master Race Derroición seremos como los refugiados judíos: irán a por nosotros y nos echarán la culpa.

1 respuesta
Nerviosillo

#9326 Pero es fácil ocultarse en esa situación.

Cuando te apunten con el rifle declara que dejen de apuntarte con esas armas fálicas opresoras, que están a punto de realizar un femicidio tránsfobo.

Eso te librará de cualquier peligro.

2 respuestas
Fidelius

#9327 No creo que a Omar le importe nada de tu palabreria gentil.

Yo mejor me voy desempolvando el Quran mas cercano, por si las mosquis.

1 respuesta
benjajim

#9324

11
B

#9327 Pero si son de la Yihad, hay que pedir por Alá que el feminismo no te traspase con sus perdigones de falacias.

Vamos a tener que aprender a reconocer al enemigo. Con tanta activista con bigote y palestina se empieza a hacer difícil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales