Derroiciones

Nerviosillo

#9328 #9330 Coño, si ves que quien te apunta con el rifle tiene un acento divertido le invitas a irte a pegar a mujeres contigo y todo arreglado.

1
Grise

Hoy el foro necesita de este hilo más que nunca, que en Off-Topic tenemos unas cuantas noticias de política de las de "dejad que el mundo arda tranquilo, no le molestéis".

1 respuesta
Nerviosillo

#9332 Aún me estoy riendo del hilo de alimentación y la soja xDD

1
B

El enésimo artículo de la carne y el patriarcado.

Highlight estelar:

2 5 respuestas
challenger

#9334 que alguien le informe que se cazaba para llevar a la tribu.

Grise

#9334 El tuit es lo de siempre, pero el highlight te sorprenderá jajajajajaja

Lo del riesgo de mortandad de la actividad, la importancia de la hembra en la reproducción de la especie y el que pase lo mismo en la inmensa mayoría de especies animales, ya tal.

1 respuesta
Pelunarez

#9271 bestia, a la par que efectivo. 10/10 te leería de nuevo.

1 1 respuesta
Eyacua

#9334 "excluidas" o como demonizar que la mujer tenia el privilegio de no arriesgar su puta vida cada dia adentrandose en el bosque a cazar quien sabe que.

1 2 respuestas
B

#9336 #9337 #9338 para las chorradas de charos siempre hay que responder

2 1 respuesta
Nerviosillo

#9338 "Si a ti te parece un privilegio el riesgo de morir pariendo y todo el dolor que implica, pues hazlo tú!".

Jesús, si es que ya tengo las respuestas clavadas a fuego.

ExtrmeEx

#9339 prefiero enfrentar el problema de cara, como este señor

24 1 respuesta
B

#9341 jajajajajajaja cojonudo

#9323 esto metelo en el hilo de las mogeres completa

B

#9301

SwarkO1

#9334 A ver si se aclaran
https://elpais.com/ciencia/2020-11-04/las-mujeres-prehistoricas-tambien-cazaban-grandes-animales.html

1
B

Yo es que me las imagino chillando todo el rato en cuanto hubiese el primer atisbo de peligro, como hacen ahora xd Normal que las dejasen en casita

1 respuesta
Masada

#9345

Adolf_Stalin

jajajajajaja Villarejo riéndose del proetarra diciendo que los GAL lo hicieron muy bien

26 3 respuestas
B

#9347 jojojo CHAD

Y no le deja explicar cómo le vendieron sus compañeros al otro jajajajaja Uber chad

1 respuesta
benjajim

#9347 Felipe González Señor X Seal of Approval

Adolf_Stalin

#9348 Es que vaya manera más estúpida de meterse en un berenjenal. xDDDD

1 respuesta
B

#9350 el caso, bromas aparte, es que el iñarritu se está cachondeando también con el pertur, que sabe que anda su cráneo de pisapapeles por algún caserio.

AikonCWD

#9347 Justo después de esa conversación falta que suene el tema de Sigma Rules y ya estaría

2
M0E

A mí también me hubiera gustado participar.

6
Contractor
4 respuestas
benjajim

#9354

13 4 respuestas
Pelunarez

#9354 el copresentador de Gen PlayZ soltando su martirismo privilegiado en Buenísimo Bien.

Darío Emeache y Quique Peinado son el Freezer y Cell de los posmos, está claro.

No necesito ni escucharlo para saber la subnormalidad supina con la que se han dado golpes en el pecho. Luego que sí la juventud vota Vox... Viendo esto me extrañaría que no.

3 1 respuesta
B

#9354 el derroido este por participar en playz debe mamar lo que no está escrito.

benjajim

#9356

Avalancha de soja

5 3 respuestas
Pelunarez

#9355 el girito inesperado. Un aliade dando muestras de los detalles que envuelven su estereotipo. Lecciones morales muchas, decencia ninguna.

Bonus track:

Aquí las pruebas de cómo se produjeron dichas disculpas:

1
bloodhound

#9355 los niveles de "doblepensar" de los "intelectuales" de la actualidad.

#9358 ¡cabrón! Me ha dado tal subidón de estrógenos, que me han salido tetas. ¡La próxima vez usa spoiler!

Tema cerrado

Usuarios habituales