Derroiciones

sergioRG

#9378 Como persona que por desgracia se codea con pijipis y gente similar que está dando mucho la turra con el tema de nuevas masculinidades te digo de primera mano que el 99% de tías que dicen tales mierdas a la hora de la verdad no se follan a un desconstruido ni con el coño de otra. Casualmente siempre "tienen química" con tíos normales y "tóxicos".

De hecho yo creo que si te mantienes ajeno a toda esa mierda sales ganando indirectamente por el montón de competencia que te quitas de encima xD

2 2 respuestas
B

#9387 ojo 2000 me gusta y retweets, acojonante

pasandose el significado de las palabras por el forro de los webos para que case su "teoria", que crack xD

Eyacua

#9391 Pero es que quien se folla a un sojaboi?

Por favor, si las feminazens son las primeras luego en salir a perrear y refregarse con machotes que huelan a sudor testosteroso, como es normal. La biologia tira mas que los ideales de toda la vida. Y si son ideales-careta-quedabien twiteros ya ni te digo.

1
B

#9386 conozco uno que tal cual.

Se deconstruye por sobrevivir y señalan para aparentar y distanciarse, pero muchas veces el subconsciente les traiciona, y enseñan la patita.

Adolf_Stalin

Ese hilo es el futuro de España diseñado por el PSOE. Un profesor, está leyendo el borrador de la LOMLOE, se ha centrado en geografía e historia y dice que está dejando de ser demócrata. Y finaliza con un:

El hilo no tiene desperdicio. Es un cúmulo de todas las derroiciones postmodernistas que destruyen civilizaciones. Se ha centrado en historia y geografía, donde, parece, que ya no enseñan historia y geografía.

Algunos ejemplos:

2 2 respuestas
sephirox

.

12 1 respuesta
Dieter

#9395 con la polla fuera.

CAFE-OLE

#9386
la tia con la que ando ahora mismamente, su ex era un mugremita y menudas parafilias que tenia maneras de tratarla

B

#9396 Radicaliza mas a cual niño leer algo y ver que en clase le timan que meterle toda la sarta de mierda que les quieren meter en clase.

Yo confio en el efecto rebote

1 respuesta
pirri1721

#9399 Yo siempre he confiado en que un Vox a tiempo disuelve los ánimos más rancios con sus más que seguras vergüenzas en una legislatura
Tampoco parece que se vaya a dar el caso, pero el escenario más terrorífico, se plantea con los podemitas con 4 u 8 años: el país termina destrozado y el caldo de cultivo de la alemania entre guerras que te queda... eso no lo quiere nadie

B

#9269 ------ https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mena-estado-grave-golpearle-vecino-abusar-menores-678858/4#110

Sust0

#9391 Doy ultra-fe de esto. Esas mujeres nunca se lían con los aliados ni los ven como potenciales parejas, además que los que piensan como ellas tienden a quedarse de "amigos" por pura biología y los tíos generalmente no tienen suficiente testosterona como para decir "si no quieres nada conmigo pues hasta luego" y las que acceden a liarse con uno porque les pica ahí, duran entre nada y menos.
Recuerdo un amigo que ya apenas veo y que tampoco voy a dar muchos datos, que estuvo liado con una, de estas de las que iba con un perfil de la cabeza rapado y el otro largo, y que le dio trabajo y todo y estuvieron de puta madre hasta que empezó a darle problemas conforme ella se volvía más feminista y acabó dejándola y luego se encontró acusaciones de violador en más de un sitio y le causaron muchos problemas, sin ninguna consecuencia para ella.

He visto cómo a otro de los tíos más de puta madre que he conocido y que era un trozo de pan, lo engatusaba una psicópata que acabó denunciándolo por acoso y cosas mucho más graves solo porque él la dejo a ella para que luego en el juicio ella dijera que retiraba la denuncia (falsa, porque mi amigo aportó pruebas de que era falsa, por eso la retiró) y que ahí no pasara nada para recibir un "no se puede hacer más y como persigas la denuncia falsa te vas a arruinar y no vas a poder demostrarlo" de parte de su abogado y salir tan escaldado de esa experiencia con órdenes de alejamiento y llamadas a la policía (la tipa se informó de qué bares frecuentaba mi colega y se plantaba allí viernes y sábados para obligarlo a marcharse por la orden de alejamiento) que acabó haciéndose una vasectomía porque estuvo apunto de tener hijos con esa tía.
He visto tías que se te caían los cojones al suelo de ver lo buena gente que eran y que hubieran hecho feliz a cualquier hombre, acabar con la autoestima tan por los suelos por moverse por esos ambientes que acabaron haciéndose lesbianas cuando hasta parecían vírgenes de lo inocentes que eran. He visto a alguna otra del mismo corte ver cómo se iba pudriendo poco a poco con el paso de los años y volverse una persona agria con el cerebro completamente lavado.

Huid de ellas como de la plaga porque además son gente bastante proclives a depresiones y a tener la autoestima por los suelos y a montar dramas y os culparán de todo.
Al final, en el grupo de veganos donde estuve moviéndome durante años, las tías de buen ver tenían un chad de novio, les gustaba el perreo y la fiesta, mientras que los tíos tenían que buscarse las castañas por otros lugares.
Pero una de las cosas que más me chocaba y con la que más me "reía", era ver cómo tías que tenían su facebook lleno de panfletadas feministas se dedicaban a acosar a un colega que está de muy buen ver, cómo se ponían muy "toconas" con media cerveza, cómo las indirectas eran bombas atómicas ("Quédate en mi casa que estoy sola" delante de 15 personas y ver como ellas sabían que lo estaba acosando y no decían nada) o cómo luego nos reíamos en privado con los audios que le enviaban por whatsapp algunas tías tipo "nene, que te la quiero chupar, cuando quieras quedamos y te dejo seco".
Sry por la parrafada.

8
JoramRTR

Dios santo, me ha dado por meterme en reddit y veo que hay un hilo sobre el 10° aniversario del alto el fuego permanente de ETA, gente que te llamaria de extrema derecha por decir X pais para los habitantes de X pais si hablas encontra de los extranjeros defendiendo la "autodeterminacion" por cuestiones de ADN... y no se dan cuenta de la contradiccion.

1
Chanrul

#9334 Pena no haber sido ultra chads como los Leones y mandarlas a cazar a ellas.

Asi tendriamos ahora putas amazonas y muerte por kiki y no full charos con pelo rosa.

1 respuesta
B

#9404 Tu lo que quieres es que te hagan pegging.

B

Chavales hay que pedir ya subforo, si tengo que aportar mi granito de arena a todas las derroiciones desde que dejé el foro ayer por la noche hago un post de 300 líneas.

Creo que el meme del otro día se me queda corto ya:

18 2 respuestas
B

#9406 foro derroiciones y @Angelius mod. Yo lo veo.

Lexor

#9406

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#9409 feda es como ese amigo que te permitía quedarte en su casa cuando estabas borracho perdido, no decían nada a tu madre y encima te daban cama cómoda y desayuno.
Estarás eternamente agradecido.

3
sergioRG

#9408 Desde bien pequeños los hombres reciben mensajes constantes de cómo tienen que ser, cómo se tienen que comportar y sobre qué se espera de ellos

Menos mal que han venido a cambiarlo con un curso de presentar nuevas formas de ser, nuevas formas de comportarse y nuevas expectativas.

23 2 respuestas
Sinso

#9411 Es que esta es la manera buena

1 respuesta
DiSoRDeR

#9412 el curso que yo impartiría

11
B

Antrosexualidad, la desconocida de las orientaciones

Una persona antrosexual experimenta los vínculos de manera fluida, pudiendo generar vínculos con personas de cualquier género e identidad. La flexibilidad sexual caracteriza esta orientación, habitualmente confundida con la pansexualidad o la demisexualidad por el hecho de no sentir una atracción definida hacia un género concreto.

A pesar de contar con ciertas similitudes, a diferencia de alguien antrosexual, quien se siente pansexual o demisexual, conoce su orientación. Sin embargo, alguien antrosexual puede serlo por un tiempo limitado, ya que se encuentra en un proceso de búsqueda y conocimiento propios. No hay una consciencia sexual, siendo la prioridad generar vínculos afectivos con otras personas. Esto no significa que las relaciones son inestables, pueden ser esporádicas o duraderas.

La antrosexualidad está más relacionada con la sapiosexualidad, orientación que designa a personas atraídas sexualmente por la inteligencia de otros individuos, sin importar su identidad u orientación sexual. Es decir, estas personas viven sus atracciones y vínculos sin tener en cuenta las etiquetas.

Dentro de poco todos con una pegatina de estas con nuestra sexualidad.

1 5 respuestas
B

#9414 ostias cuántos nombres se inventan tu. Es alucinante

M0E

#9414 Después de haber explicado cómo hay gente que se entiende y relaciona mediante etiquetas, acaban con:

estas personas viven sus atracciones y vínculos sin tener en cuenta las etiquetas.

Es muy cómico ese giro final.

7
B

#9414 "Hola, soy lo que en este momento me de más likes. Mañana seré lo que mi necesidad de atención determine."

18
B

Tengo que dar gracias al de las noticias premium gratis en los periodicos, menuda mina de derroiciones son los periodicos.

1
Masada

#9414 Cuánto daño acabó haciendo Martín Hache y el follarse a las mentes. Siguen descubriendo la pólvora.

Fidelius

#9414 La de etiquetas que se inventan con tal de no afrontar la verdad mediavidera de que salir de fiesta y comerse una buena polla no te hace gay.

Tema cerrado

Usuarios habituales