Derroiciones

sergioRG

#9438 Joder, vivir una vida entera y acabarla en una caja ridícula inspirada en una serie de la que nadie se acordará en dos años, desde luego hay cosas peores que la muerte xddd

Sinso

#9441 Como solo es para dar la nota en el tanatorio, cumplen su función.

Una vez bajo tierra, te va a dar igual en qué le hayas metido.

B

#9449 en serio?

1 respuesta
Sinso

Lo mismo es fake eh, me parece demasiado osado xd

#9453

1 respuesta
anoradada

#9454 https://www.joves.net/joves-sex/la-campanya-en-imatges/i/94836/2080/deixem-enrere-el-tabo-sobre-el-sexe-anal?smid=2072

1 respuesta
Lexor

Parece real

Fidelius

#9455

El sexe es gaudeix per totes les parts!

Matame camión.

PD: lo bien que sienta una buena sesión de pegging, no homo.

Drakea

Cada día más cerca de que monten un sistema de gulags feministas donde manden a los disidentes hombres blancos heterosexuales a lavarles el cerebro tras sesiones de pegging y deconstrucción.

También te digo que si lo hacen llevando látex yo voy de voluntario :new_moon_with_face:

1 respuesta
Rivendel

ya sabia que nos quieren dar por el culo a los hombres, pero no creia que fuera literal

Eyacua

A ver, que habla de que la "anatomia del recto es distinta de la vagina" no veo yo que la idea sea que hombres se dejen penetrar, que no dudo que sea parte de la agenda, pero no veo yo ahi nada que indique que esa es ni la idea principal ni se promueva.

2 1 respuesta
Fidelius

#9460 Si está hablando de tabú sobre el sexo anal, se refiere a sexo anal aplicado a hombres. Ya que porculizar a las parientas lleva siendo una fantasia mas que asumida en el ambiente heterosexual desde hace decadas.

1 respuesta
Eyacua

#9461 No y lo sabes.

1 respuesta
Nerviosillo

#9458 Y tan cerca

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/dejar-ser-machote-decalogo-del-hombre-igualitario-asi-son-las-ongs-que-han-hablado-con-sanchez-20190802_472978

Esto es de 2019. Y no se si ha sido en este hilo k en Twitter, he visto un tweet de Carmen Calvo hablando de lo mismo.

B

como me gusta saber que mi dinero de contribuyente va a asociaciones de gente con diarreas mentales y patologias psicologicas graves, muy necesarias

1 respuesta
Nerviosillo

#9464 Cada día que pasa disfrutamos más lo votado :clown:

1
Fidelius

#9462 Si, y lo sabes, si tu no has convencido a la parienta en que te deje petarle el cacas quizás necesitas tener una charleta.

https://www.elespanol.com/ciencia/20171120/263474518_0.html

1 respuesta
Eyacua

#9466 No te voy a dar el oscar por mucho que te esfuerces bro, desiste.

El sexo anal seria tabu hace muchos años pero sinceramente no me da la sensacion, a mi personalmente desde mi experiencia, que sea ni de lejos tabu hoy en dia.

1 respuesta
Dieter

no hubo hace unos años un decalogo feminista de ugt o el coco que era una cosa woke de pelotas.

EDIT era esto

"Decálogo de compartamiento para hombres* que participan en espacios feministas"

Fidelius

#9467 Ya, el sexo anal hombre a mujer lleva decadas sin ser tabú.

El que siendo hombre hetero te den por el ojal si lo sigue siendo. De eso va todo el tema, bro.

1 respuesta
Eyacua

#9469 Sigo sin ver donde pone eso en el cartel mas alla de tus conclusiones nada subjetivas basadas en las conclusiones que dice okdiario sacar del panfleto donde nada parece indicar que hablen de penetrar hombres y si hay algo que indica que hablan de penetrar mujeres ("la anatomia del recto es distinta a la de la vagina, por eso hay que tener precaucion").

Que te has comido la manipulacion de okdiario y no pasa nada, yo me he comido alguna tb. Y en este tema ademas hay gente que literalmente sobrevive alimentandose de esa mierda, asi que tampoco pasa nada.

3
B

nos vemos en vorkuta picando carbon chavales

B

Dejad los anos tranquilos macho que por ahí sale la caca

1 respuesta
Eyacua

#9472 Y una mierda.

2 1 respuesta
B

#9473 bueno, una y cientos durante todo el año

B

No sé si poner nsfw

2 3 respuestas
B

#9475 si no les gusta el menú siempre pueden ponerse a trabajar y comprar lo que les guste

1
sephirox

.

1 respuesta
Fidelius

Tambien quieren cus-cus, joder!

B

nos quieren ganar en picaresca a los españoles, jajajaja. No cuela

A ver no me parece mal la queja, pero vamos que me fio cero de esta gente

porrofreak

#9477 No veas las que liaban los gitanos en León pa ponerse los primrritos de la cola y poder elegir. Luego encima montaban el cristo que por qué solo había pollo, que ellos querían ternera.
Tras varias movidas cada etnia asumió su lugar en la cadena y dejó de haber problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales