Derroiciones

T-1000

#9929 No saben como proyectar su odio patológico hacia España

1
B

#9929 Pues tendría razón y los doblajes de clásicos de Disney son un español cojonudo, pero me parece que español en España tiene 47 millones de posibles consumidores, no 3 o 4.

Que vaya y le de su opinión a una empresa privada.

Español mexicano dice el pedazod e imbécil tras decir castellano, me cago en mi puta vida con la de tontos que hay.

1
forcem

cuando se entere de que doblan a frances de Quebec...

challenger

#9925

50 1 respuesta
B

que salga el mvdero que lo ha hecho

1 respuesta
B

#9935 @challenger

Pd: Foro Derroiciones ya

2
B

#9863 a brad pitt no se la cuelan los LGTBI+

_RUGBY_

#9934 héroe de derroicion y al otro compi el autor intelectual tb ! Xd

1
Dieter

Apuntarse al bingo

2
sephirox

.

8
Fidelius

Al final lo del castigo de aplicar forzosamente la amputacion de genitales lo vamos a tener que reclamar para los degenerados:

PD: Bonus Level:

"I've had someone saying they would rather kill me than Hitler," says 24-year-old Jennie*.

"They said they would strangle me with a belt if they were in a room with me and Hitler. That was so bizarrely violent, just because I won't have sex with trans women."

Jennie is a lesbian woman. She says she is only sexually attracted to women who are biologically female and have vaginas. She therefore only has sex and relationships with women who are biologically female.

Jennie doesn't think this should be controversial, but not everyone agrees. She has been described as transphobic, a genital fetishist, a pervert and a "terf" - a trans exclusionary radical feminist.

[...]

Several people got in touch with me to say there was a "huge problem" for lesbians, who were being pressured to "accept the idea that a penis can be a female sex organ".

https://www.bbc.com/news/uk-england-57853385

1 5 respuestas
Lexor

#9941 como osa esa sucia Lesbiana a querer tener sexó solamente con quien ella le apetece? Es que no entiende que su egoísmo exclusivo va a generar oleadas de opresión

Vamos hacia el mundo feliz donde la monogamia estaba prohibida por egoísta

1 respuesta
B

ves esto? es una vagina, un organo reproductor femenino.
ves esto? es un pene, un organo reproductor femenino.

todo es femenino.

2 respuestas
Lexor

#9943 ves esto? Es el heteropatriarcado y es un invento femeninoh wait

Fidelius

#9942 La monogamia, en especial si eres hetero, ya esta bastante denostada. Solo hay que darse una vuelta por Tinder para ver la cantidad de perfiles que son "somos una parejita buscando..." o "tengo una relación abierta". Pero este giro de tener que tragar con penes femeninos y vaginas masculinas es el cherry top de la derroición.

#9943 Al final lo de los niños con pene no suena tan de fascistas, eh!

PD: Bonus track x2:

One woman reported being targeted in an online group. "I was told that homosexuality doesn't exist and I owed it to my trans sisters to unlearn my 'genital confusion' so I can enjoy letting them penetrate me," she wrote.

1 respuesta
B
#9945Fidelius:

Al final lo de los niños con pene no suena tan de fascistas, eh!

1
JoramRTR

#9941 la BBC necesita echar un ojo a este hilo, llevamos meses poniendo cosas de esas.

1
JoramRTR

#9941 la BBC necesita echar un ojo a este hilo, llevamos meses poniendo cosas de esas.

Another lesbian woman, 26-year-old Chloe*, said she felt so pressured she ended up having penetrative sex with a trans woman at university after repeatedly explaining she was not interested.

They lived near each other in halls of residence. Chloe had been drinking alcohol and does not think she could have given proper consent.

"I felt very bad for hating every moment, because the idea is we are attracted to gender rather than sex, and I did not feel that, and I felt bad for feeling like that," she said.

Ashamed and embarrassed, she decided not to tell anyone.

"The language at the time was very much 'trans women are women, they are always women, lesbians should date them'. And I was like, that's the reason I rejected this person. Does that make me bad? Am I not going to be allowed to be in the LGBT community anymore? Am I going to face repercussions for that instead?' So I didn't actually tell anyone."

Lesbianas abriendose de piernas para ser penetradas no sean que dejen de ser parte de la "comunidad", lo declaro derroicion del mes.

7 2 respuestas
B

#9941 no es no, pero no siempre

Fidelius

#9948 La escenita de que llegue tu pareja, te diga que tienes que tragar falo femenino; te niegues y encima te hagan chantaje emocional yo me la guardo como peak derroición.

2
Chanrul

#9841

Menudo chad

15 3 respuestas
B

#9951 Hércules.

1
Fidelius

#9951 Hay que modificar el meme del chad para ponerle esos pelitos rizaditos y ese vestido.

Dieter

32 1 respuesta
B

#9951 tiene masculinidad femenina

B


https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2021/10/26/la-covid-dispara-a-mas-de-120-las-personas-que-duermen-en-la-calle-en-zaragoza-y-de-ellas-33-son-mujeres-1529132.html

BONUS:

Si son minoria porque lo son y si son mayoria porque lo son.
Estamos jodidos

6 5 respuestas
B

#9941

Minuto 2:00 y luego dicen de los Simpson

3 1 respuesta
B

#9956 te quedas loco

1 respuesta
B

#9956 #9958 En algún momento el feminismo dijo que pretendía ayudar al hombre en algún caso?

Vamos, a mí no me sorprende.

1 respuesta
T-1000

#9959 el feminismo actual se resume en un movimiento que tiene más en cuenta los sentimientos de una pirada que los derechos humanos de todos los hombres.

#9956 como si se mueren todas de frío, me la suda.

Tema cerrado

Usuarios habituales