Derroiciones

wOlvERyN

#10152 o son ineptos o son cómplices, guillotina se merecen

Syuk

#10168 Me imagino el futuro que les espera a michos policías cuando le describan a qué sospechoso buscar y que es de género X.

Menudo mundo más subnormal.

1
allmy

#10033 Deberíamos hacer una compra conjunta de acciones, y ponerlas bajo el control del Vicent ese.
#10152 yo creo que sí lo es. Pero creo que el enemigo es una enfermedad mental, una especie de histeria colectiva. A los de arriba simplemente se les ha ido de las manos.

B

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2021/10/27/vox-dice-consell-promociona-sexo-anal-corts-valencianes-puig-campana-ivaj-58878276.html

Yo ya cuando leo estas cosas me parto:

Ximo Puig, le ha replicado: "Lo del sexo anal no es obligatorio".

A saber si luego habrá ido a sentarse.

1
Vaginesil

Este hilo es una chocolatada continua :laughing:

POiASSO

Klk faxitas

B

#10161 Por lo que me he visto del vídeo que adjuntas, lo que hace es un análisis de la visión de la gente sobre el ejército. No son comparables el indigente intelectual de maestre y lizz, más allá de sus posturas.

Eso sí, no sé a quién intenta hacer un control damage creando una falacia que no es, quizá quiera dárselas de lista, como ya han señalado alguna que otra vez.

Quien me conozca ya sabrá por dónde va mi opinión al respecto.

2 2 respuestas
arkoni

#10177 Pues tengo que ver el programa ese, pero no es solo control de fronteras o el territorio, son también las luchas de poder por controlar zonas o reclamar derechos de explotación, que por lo visto el mediterráneo nos toca especialmente esto último. Yo era de los que pensaba que el ejercito es una gilipollez, pero cuando ves a países no "aliados" del entorno gastando burradas en defensa mientras en Europa no tenemos un ejercito común o algo parecido, te toca a ti como país remediar eso.

Por cierto, tenemos soja?

1 respuesta
D10X

#10178 Me gusta mas el q dice q ok al ejército pero no para derrochar en desfiles q no aportan nada.

Pues lo mismo, ok a los homosexuales, pero el desfile y las fiestas q las hagan en el patio de su casa, q nadie piensa en los q trabajan por la zona y se encuentran toda la zona cortada desde por la mañana para preparar las carrozas.

1 respuesta
arkoni

#10179 Ves, yo en cuanto a derrochar dinero público en desfiles y demás no me gusta la verdad. Puedo entender un acto solemne, pero movilizar al ejército para que lo vea el pueblo lo veo una chorrada y algo un tanto rancio.

Preferiría que se gastarán ese dinero en otra cosa, o mejor, que no se lo gastarán y no nos lo cobrarán en impuestos.

forcem

EL GAS CALIENTA EL CLIMA Y EMPOBRECE A LOS HOGARES

1 5 respuestas
B

#10177 tu ya sabes que yo sé por donde vas, e incluso comparto que lizzzzz sabe hablar y no cagarse encima.

Que lo que dice Bernabé me parece impepinable ( quién es este muchacho u porque está ahí?) Y ya sabes que fortunats es de lo mejor que ha surgido en los últimos años, antiderroicion.

#10181 hay que encerrarlos

1 1 respuesta
M

#10181 Su barco se desplaza con ilusión y abrazos?

6 1 respuesta
NigthWolf

#10181 En los comentarios pone que greenpeace vende su propio gas en Alemania xD

2 respuestas
B

#10184 sí, pero es green gas. Es no empobrece.

JoramRTR

#10184 greenpeace es una estafa, igual de falsos que los animalistas de PETA que tienen perreras donde sacrifican a los animales.

keiya

he leido que ya ha ido la gc y ha quitado el barco de greenpeace.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, visitará La Palma la próxima semana para conocer las labores de los equipos desplegados ante el repunte de casos de violencia machista.
https://www.eldiario.es/canariasahora/lapalmaahora/politica/ministra-irene-montero-visitara-proxima-semana-la-palma_1_8432618.html

8 2 respuestas
DunedainBF

#10187 nooo hahaha xdddd buenos días, así da gusto empezar el día

Ha concretado que ese medio millón de euros de Igualdad se dedicará a la formación desde la perspectiva de violencia de género a los psicólogos despegados en La Palma y al refuerzo de equipos humanos y de recursos técnicos

1
Sinso

#10181 En medio de la crisis energética, bloquear un suministro de gas puede considerarse perfectamente terrorismo.

Porque vivimos en un mundo de cagainas, a esta tipos habría que plantarles un buque de guerra al lado, y darles 48H para dejar paso al otro buque o se abrirá fuego.

5
sephirox

.

15
B

...y yo rascando el fondo del bote del café soluble.

1 respuesta
D10X

#10191 Q haces aqui, en MV solo tomamos cafe recién molido del grano q nos traen directamente desde nuestras tierras en Sudamérica.

9
B

alguien sabe porqué a primera hora de la mañana (de 7 a 9) en el tren no hay apenas gente de otras razas?

2 4 respuestas
jotaesp92

#10193 Desde las 05:00 están en la cola de Caritas quejándose de que solo les dan macarrones.

12 1 respuesta
josepginer

#10193 se despiertan más tarde ya que están levantando carteras España.

1 respuesta
B

#10194 #10195 yo lo que creo es que a esas horas ya están en los puestos de trabajo que no quiere nadie (agricultura/construcción/carreteras)

2
B

Es posible que por la oscuridad sean más difíciles de ver.

6
B

#10193 Pues yo veo bastantes sudamericanas la vdd

1
Kenderr

#10193 Que mierda de tren coges tú? Porque yo lo cojo todos los días de 6:45 a 8 y veo de todas las nacionalidades, colores y sabores.

1 respuesta
B

#10199 ferrocarriles catalanes de la Generalitat.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales