Derroiciones

Skiz

#10852 A mi me parece una gran iniciativa. Ojalá más mujeres se animen.

2
B

El segundo vídeo.

9 5 respuestas
B

#10862 La embolia que le da al chaval para decir que es una chica a partir del 0:33.

1 1 respuesta
JoramRTR

#10838 vamos, que poner en redes sociales, tinder y similar que eres podemita esta bien, pero si permites cualquier otra opinion politica eres un facha.

#10863 por desgracia ese chaval va de cabeza al 40% si alguien no para a la loca de la madre, y por supuesto culparan a la sociedad y no a lo que tiene en su casa.

neZbo

#10862 No sé por qué me ha recordado a esos pobres perros que les obligan a ser veganos:

11 2 respuestas
CAFE-OLE

#10829 pues salia un mercado en shagai con muchas comidas de biuchos y mierdas exoticas, y preguntaban a los chinos qiue pasaban por ahi:
tu comes bichos?
y ellos: jajja no eso son cosas para vender a los extranjeros

#10862
llevaba mucho tiempo buscando ese video, cuando lo vi en su dia me dejo muy mal cuerpo

Dieter

#10865 dios esa mirada, esa puta mirada. Y los gestos. Es una alarma constante.

2
squ4r3
1 4 respuestas
Nerviosillo

#10865 Yo empiezo a ser muy boomer ya, así que nunca he tenido cuenta de tiktok ni he subido un vídeo mío haciendo el gilipollas ni nada similar.

Es que cuando haces un vídeo a tiktok este se sube irremediablemente o que?

Es decir, si lo que quería era demostrar que su perro es vegano y la carga estrepitosamente, por qué carajos lo sube?
Lo mismo digo de los muchachos que tratan de hacer una voltereta y se dejan el cuello o se comen una puerta.

2 respuestas
neZbo

#10868 Alguien tendría que decirle a esos hombres que la grasa visceral es uno de los mejores predictores de enfermedad metabólica, diabetes tipo 2 y ateroesclerosis.

Not fat shaming.

#10869 Todo por los likes, los subs o la que sea la ego-moneda de tiktok xD

1 respuesta
NigthWolf

#10862 ya podian haber esperado a que tuviese uso de razon para que hiciese con su cuerpo y su vida lo que quisiese, porque visto asi es chunguisimo, te deja con la sensacion de que una flipada le ha comido la cabeza al hijo porque un dia cogio una muñeca y ha decidido esto porque si. O igual es una loca que queria una hija y ale.

Espero equivocarme, porque es muy turbio

M0E

#10868 Cayetano con corona y vasca embarazada.

22 1 respuesta
Nerviosillo

#10870 Joder, que deprimente es la vida de los zoomers/millenials.

Y mira que soy millenial yo mismo, pero nací viejoven y no me afecta.

1
Dieter

concuerdo con #10872 eso es una vasca preñada. Cualquiera que haya ido a la zona de ciervos de navarra y euskadi, habrá visto los pueblos llenos de "prometheus". Todos con el mismo careto, y la misma puta cara. Ya seas hombre mujer. Normal que calzen a los que son de afuera, es como el insmouth español.

9 1 respuesta
Eckooo

#10868 ya tengo icono para cuando me ceno 2 familiares del telepi yo solo

11
Drakea
Tochomosca

#10868 el tío embrazado honk honk honk

Rivendel

#10874 hay que diluir la raza pero diselo a los seguidores de arana

B

.

1
B
spoiler

Yo veo una pareja hetero de toda la vida, un chico y una chica. Lo único es que están mal de la cabeza pero nada más.

8 2 respuestas
denimH

#10880 Menos mal que son una minoría. Ruidosa, pero minoría.

Imagínate andar por la calle e ir encontrándote personajes de estos.

2 respuestas
B

#10881 minoría dice xD
Ya me cuentas de aquí a unos años cuando los actuales niños de 6 años tengan 16.

2 respuestas
B

#10882 en 10 años tds mslmns

Dieter

#10881 imagina que el wokismo se hizo el primer try en los 90s y fracasó porque aun no habían infiltrado y hecho metastasis en las unis americanas. xD. El segundo es bastante mas reciente, y una vez conseguido lo primero el resto ha ido rodado. Ahora toca el ecologismo, toda esta mierda te la promueven las coporaciones y manejan al personal como quieren.

3 1 respuesta
denimH

#10882 Se compensará con el otro extremo gracias a las hordas de moroccos, y en el choque aparecerá gente normal.

Nerviosillo

Vivir más allá de los 80 está sobrevalorado.

36
denimH

#10884 He pasado por la facultad de políticas en la complutense, no me vas a contar nada que no sepa ya xD

#1886 Chad Perro sanxe

Sust0

#10880 Anda que no se tienen que pegar carcajadas riéndose de los personajes estos cuando terminan de grabar.

B
este hilo ha fagocitado el de 4chan y el de memes politicos
9 4 respuestas
Dieter

#10889

4
Tema cerrado

Usuarios habituales