Derroiciones

Rivendel

#11388 lo que no le dicen al segundo y tercer mundo es que controlen el crecimiento poblacional

Fyn4r

Lo de los baños se decía cuando yo era niño, no jodamos xd

isvidal

os podeis duchar sin jabon eh

que para quitar el sudor no hace falta

2 respuestas
Nerviosillo

#11403 También podemos no ducharnos.
La costra de mierda nos protegerá más de los rayos ultravioleta (los cuales.son nuestra culpa, os recuerdo).

1 respuesta
isvidal

#11404 por mi como si te cagas la mano y te la pasas por los sobacos, subnormal

3
Eyacua

on topic: nunca se cansa uno de la agenda anti primer mundo blanco ecofriendly.

Lexor

#11403 mi ex, mi familia y mis amigos piensan de manera distntina
Me decían que para eso mejor no me duchara

1 respuesta
ErChuache

Vive Dios que mientras un servidor respire se duchará todos los días con agua caliente y restregará su cuerpo, que tal pareciera forjado por las manos del mismísimo Dios Emperador, hasta dejar en su piel masculina un aroma a leche de almendras; por otra parte, lavará su pelo con el champú con el aroma más exótico que tenga el catálogo de la marca Hacendado hasta dejarlo reluciente, con una fuerza tal que si lo tuviese más largo, podría arrastrar un remolque lleno con la PUTA MADRE QUE PARIÓ a todos los ecologistas.

A estos tontos de la mismísima polla metía yo con 80 tíos en literas de a tres en ¿150? metros cuadrados a ver si seguían diciendo que hay que ducharse menos.

Siento mi comportamiento tan poco honkler, hermanos.

EDITO: No, no iba por ahí la cosa Nerviosillo. Tiene toques similares, pero no llamaría el servicio a esta Patria nuestra "esclavitud" XD

A mí por lo menos me pagan y no me dan latigazos XDD

15 1 respuesta
Nerviosillo

#11408 Y cuando te pregunten que cuando los sacas de esas literas, responderles que el trabajo los hará libres :new_moon_with_face:

1
isvidal

#11407 Haced lo que os salga de los cojones, yo toda la vida he tirado de champu y pista, el jabon para el cuerpo me parece innecesario

quiero decir, por aqui hay derroidos que se limpian el culo con toallitas humedas, que si no se sienten sucios xd

2 4 respuestas
Nerviosillo

#11410 Vamos no me jodas.
Cagar sin pasar por el bidé es tener ganas de lijarse el culo con papel.

B

#11410 mayor derroicion que las toallitas húmedas para el ojete... pocas.

1
NigthWolf

Ojala un 6 en 1, para el pelo, cuerpo, dientes, fregar platos, limpiar el suelo y poner la lavadora

23 1 respuesta
Sinso

#11388 Es una de las pocas cosas que son ciertas.

La producción cárnica a gran escala es tremendamente ineficiente y es un vertedero de recursos. No entro en si nutricionalmente es mejor o peor.

Luego un solomillo está de puta madre, sin duda.

2 respuestas
Puni

#11414 el problema es que tu recomiendas que la gente disminuya el consumo de carne y la peña piensa que le van a prohibir el chuletón de buey

y luego en realidad los que más se quejan lo que comen a diarion son san jacobos congelados y pizzas de prosciutto casa tarradellas

2 1 respuesta
B

#11415 no entiendes nada. Si reducen el 60-70% de la producción, el resto van a inflar sus precios a muerte. Y por tanto si, te van a "prohibir" comer csrne, porque los precios van a ser prohibitivos, nada más.

Y no entro en si están bien hecho o no, solo digo que es bonito decir que no va a cambiar nada pero las cosas no son asi

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
E

#11374 había un vídeo de la votación, no?, ¿lo tienes a mano?

1 respuesta
Puni

#11416 yo no he dicho nada de eso, y no hablo del objetivo final de reducir la producción un 70% como pone esta gente

Hablo de que cuando tímidamente sale un médico o un nutricionista a decir que quizás deberíamos reducir un poco el consumo de carne, que deberíamos consumir más legumbres y salen los defensores del solomillo a ofenderse y decir que "muh freedom" cuando en realidad son gente que le da el sueldo para mcdonalds y poco más.

Lo de comer insectos me parece la mayor gilipollez a nivel planetaria. Si no quieres comer carne y quieres proteína come garbanzos y punto.

1
B

#11393 es decir, que ya es legal meter en Europa gusanos como ingrediente de lo que sea.

Dentro de nada gusanos en los doritos.

#11417 gogogo es uno de los grandes derroidos del hilo. Citarlo es trampa xD

B

#11410 hombre, el pelo, sobaquera y partes íntimas se tira de champu (o lo que se tenga), el resto se queda limpio por el efecto cascada. Y luego a secarse con la toalla multijugos.

Esto es así desde que el mundo es mundo.

2
Masada

#11396 Y me ponen la Feria, qué crueldad :_

1
M0E

#11417 Hay dos o tres en el hilo que como que quieren defenderlo y atacar a los que nos quejamos, pero no se atreven a hacerlo del todo y a las claras. Del meme me gusta mucho lo de "aprobados por las autoridades sanitarias", los expertos dicen que para ser feliz no hay que tener nada.

3 1 respuesta
The_elovator

Plan kalerga calor en la verga

Sinso

Comer gusanos o no comerlos es una gilipollez porque que parezcan apetecibles o no, es un tema exclusivo social. Si fuese una práctica generalizada que viésemos desde niños no nos provocaría ningún rechazo como sociedad.

Por eso mismo le ofreces una cigala o un bogavante a un indígena sudamericano/random persona que nunca ha visto el marisco y si le haces comérselo lo mismo te pota en la cara.

Dicho esto, va a comer gusanos así su santa reputisima madre.

PD: Se empezarán a meter en los alimentos procesados dado que casi nadie lee las etiquetas y a tirar millas, cada vez más.

1 respuesta
B

#11414 Tienes razón, pero, desde mi punto de vista, lo que hay que hacer es buscar formas de que sea eficiente, y eso se hace como lo han hecho en holanda, acercando la universidad al campo y creando especialidades ad hoc. España tiene que ser una potencia agrícola y ganadera y cada vez se hace más porque deje de serlo. Lo que hay que buscar, repito, es la eficiencia.

Masada

#11423 Técnicamente es Para ser feliz hay que tener nada. Las dobles negaciones evaden.

1 respuesta
M0E

#11427 P-pero tener nada es no tener.

1 respuesta
B

Si es que aparte en su mundo de la piruleta puede ser maravilloso que todos comamos bichos y se pensarán que se puede imponer, pero al final está ahí el mercado y los terminará comprando su reputa madre.

#11425 la mayoría de alimentos que vienen del mar tienen un toque Lovecraftniano de seres que vienen de otra dimensión y nos los comemos sin rechistar (y chupándole los putos sesos).

1 respuesta
B

Aceptad el budismo como religión, dijeron, seréis más felices con una vieja casucha, dijeron.
Nada más pernicioso para el antiguo occidente cristiano que un nuevo nihilismo y pseudotécnicas e imitaciones para vaciar la mente.

Tema cerrado

Usuarios habituales