Derroiciones

Masada

#11428 No tener algo es no tener xd

1 respuesta
Sinso

#11429 En la puta vida he chupado una cabeza de marisco al igual que ni de coña voy a comer jamás ni sesos, criadillas, callos, hígado, etc Me admiro de los que son capaces.

Incluso tuve una época que cenando unas cigalas no sé qué coño me pasó que pasaron de ser el marisco que más me gusta de largo a darme un asco infinito, estuve cerquisima de potar y no pude comerlas durante años. Lo mismo las vi como son en realidad, que madre mía xdd

2 respuestas
B

He llegado a probar las criadillas de caballo recién castrado. Creo que no me gustó porque estaba de resaca y tenía el estómago algo sensible, pero nada que ver con otro tipo de alimentos, como las vísceras, a las que no tengo nada que objetar. La lengua de vaca bien guisada es un manjar.

1
TonnyWanna

Pues yo ayer me comí unos caracolitos bien buenos.

Aunque había un par de chicas en la mesa que les daba mazo asco.

sephirox

.

2
B
4 1 respuesta
NigthWolf

#11432 Pero si las visceras son lo mejor, pulmones, higado, corazon, riñones... y el cerebro es una puta delicia bien cocinado

1
8

#11431 Tendrías la ausencia de algo.

1
Lizardus

#11436

Te lo subo a esto con sonidos FX del Half Life.

6
B

Anticientíficos, solo se mueven por la ideología

2 respuestas
Nerviosillo

#11418 Por desgracia no :(

1
B

18 1 respuesta
Dieter

#11440 este es al que sacan cuando hay que darle una tunda dialectica a la verdulera charo nº3 del reino.

1 respuesta
Puni

Unpopular opinion: los que coméis visceras de animales sin haber necesidad (no estamos en la posguerra) sois igual que los comegusanos.

FIGHT ME!

1 1 respuesta
Dieter

esta semana me hare unos callos a tu salud.

B

#11443 sí, el que sonríe cuando Elisa Beni le da lecciones sobre energía nuclear-.

1 respuesta
Dieter

#11446 ya me joderia a mi que siendo un ingeniero en activo con años en las espaldas me venga la la resentida de turno a decirme como es mi trabajo xD.

Pitufooscuro

#11440 la ideología por encima de la razón, la nueva política.

Con lo arrogantes que son para algo admiten que se equivocan, antes joden el país.

JoramRTR

#11444 no me voy a pegar contigo, pero te voy a sacar los ojos con los palos de un zarajo.

2 1 respuesta
TonnyWanna

#11442 Pues si el hijo es un ser productivo en la sociedad que haga lo que quiera.
Si es así, bien por ellos.

1 respuesta
B

#11450

Postead aquí derroiciones, es decir, muestras de la decadencia de Occidente.

1 respuesta
Eyacua

#11451 No veo yo la derroicion en escapar de un pais donde matan homosexuales cuando resulta que tu hijo lo es y quieres salvarle la vida.

La derroicion seguramente le llego despues al pisar EEUU y ver la bacanal que tienen alli montada con el tema, pero sinceramente el acto del padre me parece cojonudo, aunque a los de centro de toda la vida os rasque todo lo que suene ligeramente homo xD.

3 1 respuesta
Contractor

Pikachuface

1 2 respuestas
NigthWolf

#11453 baia baia nadie lo esperaba. Ahora ya sabemos donde esta su base:

B

#11452 tú mismo mencionas la derroición, qué me cuentas.

La derroicion seguramente le llego despues al pisar EEUU

Ser homosexual no consiste en vertirse de maid y darle besitos a todos tus amigos en los vestuarios.

Si mi hija hiciese eso mismo como heterosexual también me decepcionaría. Ergo no es la homosexualidad el problema.

Tampoco critico las acciones del padre, no sé a qué viene a cuento la película.

Lo que critico es el concepto de diversión del chaval de vestirse de símbolo erótico y regalarse sexualmente, que hay que explicaros todo.

1 respuesta
Kalgator

#11453 eco eco

en nada tenemos los gusanos de la harina eco a precio de oro

B

jajaja https://twitter.com/acuario_venus

Esto ya es chunguísimo de diferenciar: juegan en la línea

me descojono con esto jajajaja

1 respuesta
B
8 3 respuestas
pirri1721

#11457
The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter

#11458 tan basado con su camiseta de Star wars... Es hasta placentero
No me extraña que le crezcan las ventas, si estuviera en la península iba a visitarle

7
Pelunarez

#11389 yo es que con tanta derroicion en un mismo post cortocircuito y no sé ni por dónde empezar. Me has aniquilado 12/10

Tema cerrado

Usuarios habituales