Derroiciones

Eyacua

#11455 Lo que me faltaba, el cura del pueblo diciendo como se es un homosexual de bien.

El chico se pone un vestido y besa chicos, tsk tsk tsk, Toxine won't aprove!

La decadencia de la sociedad esta a ambos lados de la valla, por lo que veo.

1 respuesta
TheDamien

#11458 Derecho de admisión, check.:white_check_mark: al abuelo tampoco podemos pedirle más, se le nota el polvo encima de que tiene 300 años.

Lexor

#11461 pues en ese tira y afloja ideológico al menos nos podemos dar con un canto en los dientes viendo a posturas ultra conserva doras aceptar avances progresistas sociales como es la plena aceptación de la homosexualidad

Ni me he visto el vídeo tmb te digo

B

3
FrostRaven

#11458 Ante lo que ha dicho el caballero veterano sólo puedo decir...

1
AikonCWD

Google:

65 2 respuestas
Nirfel

#11466 Uff, está tardando el chiringuito de algoritmos en actuar.

sephirox

.

benjajim

Ana Morena

8 3 respuestas
AikonCWD

#11469 Te imaginas hacer una serie/peli de personajes negros (martin luther king, obama, mandela, ...) y representarlos con actores blancos?
Te imaginas cómo ardería twitter?

xdd

4 6 respuestas
benjajim

#11470 Esto es Racismo inverso, se trata de destruir la cultura y los símbolos blancos a toda costa sistemáticamente y lo peor es que las nuevas generaciones lo están mamando fuerte y dando gracias por ello.

Eyacua

#11470 Y arderia con razon por una vez.

Se hace bastante hardcore ver a los que se abanderan de las "cultural apropiation" marcarse estas mierdas luego. La verdad es que cosas como estas son casi una provocacion. En un futuro se estudiaran estos años como los años de las tragaderas sociales.

Dieter

#11469 la decapitaron por robarle la bicicleta a enrique VIII.

38
The_elovator

#11469 Si pusieramos a un blanco a representar el papel de un negro, de verdad, es que parece que quieren promocionar el rechazo

Lizardus

#11449
Manjar de dioses los zarajos, fritos con ajo y perejil, y después con su buen chorro de limón.

1
RayF

#11470 Solo hace falta ver como en muchos países consideran racismo que un blanco haga de negro. En la cabalgata de Reyes mismamente.

Todavía no ha arraigado tanto en España esta creencia, pero os aseguro que en unos años se considerase también racista.

1 respuesta
B

#11476 pero si todos los años se quejan de lo de los reyes xd

1 respuesta
Dieter

#11477 lo hace moha, la hija/modelo/racializada de playz y todas las ong del mismo palo.

Prava

#11410 uno por aqui de toallitas humedas. Y poca derroicion hay con eso, no me jodais.

Prava

#11432 si quieres ver marisco "raro" busca "espardenyas" (ni idea del nombre en castellano).

Lexor

En el intermedio acaban de comparar a Leopoldo II de Bélgica con la conquista de America

2 respuestas
Dieter

#11481 igualito hoygan. Si los de la Gestora tuvieran el 10% de la mala hostia que gasta la PSOE contra los media, este pais habría cambiado hace muuuuuuuuuuucho tiempo.

Fyn4r

#11481 hasta "el intermedio" he leído

2
Calzeta

#11470

24 1 respuesta
sephirox

.

5 1 respuesta
B

#11485 jajajjaa joder, ese es el talón no me jodas.

Me voy a poner los brigerton, donde los negros salen y no recogen algodon

Lexor

#11484

14
blackmochila

Hostia puta...

1 8 respuestas
B

#11488 Pillo VIH y resuelvo panel.

1
SilentMike

#11488 Los aquelarres ya no son lo que eran

1
Tema cerrado

Usuarios habituales