Derroiciones

sephirox

.

7
Fidelius

Igual de derroido que agitar la banderita de "malvados etarras, han destruido españa" que el PP se cansó en agitar.

Con la que está cayendo en el mundo de derroición, intentar forzar esa narrativa da algo de tristeza.

1 respuesta
sephirox

.

5
Fidelius

No se, meter eso en la derroición me parece bastante partidista. De hecho, si estan gobernando es porque la fiesta de la democracia funciona y nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no hicieron lo que si hicieron los aguerridos militares serbios para convencer a la población de que la unidad era el camino...

1 respuesta
Eyacua

#11554 Sephi? hablando de su libro?

Sera otro sephi.

3
B

#11526 comentario ciclico de derroiciones xD, maravilloso

1
CAFE-OLE

disfraz de derroido 2035

11
B

Ojo con este hombre, azote del progresismo, este caballero os podrá gustar más o menos, pero por como lanza petardazos a la linea de flotación de la izquierda tiene mis dieses

1 1 respuesta
Tharsis

#11542 el boss final del Prince of Persia?

_RUGBY_

No interesa a los prepuber de ahora y a los blanqueadores que han surgido como las setas estos últimos años , a los que hemos vivido esto claro que interesa

1
Tochomosca

Los juegos tienen que ser para todos, hasta para mi primo el sin dedos o mi sobrina la ciega.

4 4 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#11561 yo de sekiro me puedo esperar quejas, oye que me quedé en el final Boss y tan ricamente, a vivir con la frustración xD pero el resto de souls? Estos cabrones saben que puedes invocar a otros cazadores para que te ayuden o es llorar por llorar.

1 respuesta
Syuk

Con la variedad de juegos que hay, no entiendo esa obsesión por llorar por juegos diseñados para que la base de su jugabilidad sea su dificultad.

De hecho, es la gracia de esos juegos y lo adictivo que se convierte un desafío entre tanto frenetismo.

Pero para el que no pueda/quiera dedicarle más tiempo hay millones de opciones más accesibles.

13 1 respuesta
B

#11562 Pero que pesado y que tonto eres tronco, no voy a discutir contigo, demuestras tener la capacidad de razonamiento de un niño de 4 años, para tí todo es blanco o negro, muy bien campeón, vete a por tu chapa a la sede de tu partido, SUBNORMAL, a ver si tu lider te hace un poco de caso y te da la palmadita en la espalda que tanto buscas, SUBNORMAL

Cuando crezcas aprendarás a tener una opinión propia y no seguir una doctrina con los ojos cerrados, como haces, tu si que estás derroído (que parece que es el único lenguaje que entiendes), espera que te lo repito otra vez, S U B N O R M A L

Que no sabes ni distinguir las ironías ni los baits que te has comido, lo de los 4 años va en serio, ese es tu nivel

3
guillauME

#11563 Tú como yo. No estuve dispuesto a quedarme más calvo aún con la frustración de ese Boss. A mucha honra acepté la derrota.

1 1 respuesta
B

#11566 hombre, y el demonio del odio lo saqué con el glich

Y a mucha honra.

Yo es que pasó de tirarme una semana con ensayo y error.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lizardus

#11561
Este juega al Quake 3 y le da algo.

3 2 respuestas
B

#11568 no sé si era fácil o difícil, encontré N YouTube un glicht (que. No bug) antes de ejugsr, lo puse en práctica y le vi caer al vacío jajajajaja 0 esfuerzo

1 1 respuesta
B

#11569 me encanta quake 3 y aborrezco los souls, si se lo digo le explota la cabeza xD

1
sephirox

.

Hybrid

#11569 Ostia ya ves. El juego mas Hardcore Competitivo FPS de la historia. Donde el numero 1 compite contra el numero 2 y como se descuide 30 sec, el score puede ponerse 12 a 4 fácil ... si compite el 1 vs el 5, pueden haber hasta numeros negativos XD.

1
Fidelius

Buen trabajo, chicos, convertisteis Derroiciones en un hilo de videojuegos.

8 1 respuesta
B

#11574 ha sido nombrar dark souls y el hilo se ha ido de madre, lo esperable

Rip

B

Ha sido nombrar dark souls y han aparecido dos derroiditos que no pasan del tutorial 🤗🥰🤗

MeCagoEnDios

No jodáis el hilo macho

2
palickpre

#11561 Pero si yo soy una persona carente de reflejos y me he pasado ds1 y ds3 varias veces, ¿que cojones dice este tonto?

Nerviosillo

Precisamente hoy estaba Dayo criticando lo dificultad de Dark Souls y a sus fans.

¿Está MV más derroida que Dayo?

1 respuesta
Dieter

vengo a enderezar esto

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales