Derroiciones

boselecta

#11596 Estoy viendo la de Misa a medianoche y me falta el check homosexual, raro en netflix.

1 1 respuesta
Lizardus

#11594
Y por esa mandibulaza llegaría incluso a apostarme que hay un cromosoma Y en juego.

Sphere

#11596 Es que se puede hacer bien y meterlo de manera natural en una serie o videojuego (como primer ejemplo que se me viene a la cabeza, Dorian en Dragon Age Inquisition, uno de los mejores personajes del juego IMO) o saturarte porque todo tiene que tener inclusividad racial y de géneros hasta el punto de que no hay resalta nada en particular porque en tiene que haber de todo sí o sí y cada individuo es casi una caricatura ya, dejando de lado la trama o el desarrollo de los personajes para hacer virtue signaling.

Dieter

#11610 esto debe ser una puta simulacion.

Y

#11611 La doctora no era bollera?

C

#11610 coño si es thrazz xd

challenger

Alguien ha visto el nuevo commercial de MAN ??

Se puede considerar un caramelito anti-derroición entre tanta basura de comerciales que hay actualmente.

Los comentarios son oro puro!

3 1 respuesta
B

#11617

Yo estoy esperando a la siguiente generación ya, la gen x me ha cansado de sus anuncios de mierda que "cuentan historias".

3
allmy

#11598 Me guardo esa respuesta para los trans y las mujeres maltratadas xD
#11603 es un tema de voluntad.

1
DrakaN

#11532 Pero que cojones....

B

#8305

1 respuesta
sephirox

.

8 1 respuesta
benjajim

Forza Derroido 5

5 2 respuestas
challenger

#11623 Really nigga?

1
B

#11623 No se usa para prácticamente nada.

Porque o ponen tu nombre. O te llama "The superstart"

Aunque lo de las prótesis la verdad me ha sorprendido. Puedes poner prótesis, pero no bigotes...pero oye, fijo que alguien con una se siente apreciado con esa opción.

B
24 2 respuestas
B

#11626 half-life 2

6 1 respuesta
Nerviosillo

#11627

O agua con xenoestrogenos del plástico o con cloro del grifo.

No te salva nada.

3
Mubris

#11626 Se llama progreso.

1
allmy

Una ANTIderroición

20
B

#11622 Estamos muy lejos de eso. En primer lugar, por los odios; en segundo, por los complejos, y un largo etc. que lleva a la imposibilidad de construir una institución que eduque a los más capacitados para gobernar conociendo la historia de España. En la tradición francesa ha habido grandes hijos de puta, pero se les acepta como franceses, se les estudia y se les supera. Mientras que aquí no se considera la tradición, y es una de las principales diferencias entre la formación y la actitud de los líderes de los dos países. Conocer la tradición no es ser tradicionalista, es saber qué ha hecho quién, contra qué y por qué.

Desde mi punto de vista la clave para empezar algo así está en, por un lado, reconstruir o establecer una dialéctica entre la filosofía popular y la filosofía académica española, que sea, una vez operatoria, explicativa en gran medida de los acontecimientos de nuestra historia y que estudie a la tradición (o las tradiciones si se quiere) en su conjunto. A partir de esto, habría que ir colocando intelectuales en el sentido gramsciano en las instituciones (porque es evidente que las universidades son conservadoras y para conseguir esto hoy en día hay que hacerlo así [siempre y cuando no exterminemos a los partidos antiespañoles como el psoe antes y tengamos el camino más despejado]). Y a partir de ahí ir generando dinámicas contrarias a la endofobia a la que tan acostumbrados estamos.

De esta forma, quizá en 2 generaciones empezaríamos a tener líderes nacionales de este calibre y no mercaderes de la nación.

2
B
1 3 respuestas
Tharsis

#11594 supongo que al final de la serie en vez de cortarle la cabeza la ponen al frente de la asociación llámelo X y a cobrar 50k al año.

Colgajo

#11596 Al final va a jugar en su contra, porque viendo una serie acabarás pensando que está por la cuota y no porque sea necesario para la trama.

B

Sirio huyendo del hambre

1445€

11 2 respuestas
spyro512

#11635 podría ser una réplica perfectamente, joder, no habéis estado por Chequia/Polonia alguna vez? Es un canteo cómo venden ropa falsa en todos lados

1 1 respuesta
B

#11632 ufffff 0 sorpresa, para que sirve la realidad virtual sino es para huir de la realidad?

#11636 #11635 huye del hambre, que no del frío 🌚

neZbo

Y lo del hacha es porque han preparado la invasión en el Rust.

1 respuesta
Lizardus

#11632

Te lo mejoro :

31 2 respuestas
jotaesp92

#11638 Exacto, el hacha, los alicates,... Todo lo traen de Iraq, todo metido en el avión sin problema porque son sus enseres básicos.

Tema cerrado

Usuarios habituales