Derroiciones

YankoFarelli

Me estreno en derroiciones, buenos días

3 5 respuestas
B

#11641 calla que eso es en mi barrio xd

Sinso

Sin entrar en el fondo del asunto:

"Lo mismo otro chica lo oye y me dice Gracias"

"Pues no, y si lo hace está muy equivocada"

Gracias por decirme lo que tengo que pensar, qué haríamos sin vosotros.

1
A

#11641 Estos Noruegos son unos mal educados....

AikonCWD

Sobre el tema de representar obras con personajes negros, todavía recuerdo esta de Lupín (también multiculturalizada por Netflix) que por alguna razón no recuerdo que se comentáse por el foro:

Serie original: Arsenio Lupin

Adaptación de animación:

Adaptación Netflix:

Aunque bueno, teniendo en cuenta que es un personaje francés... veo bien que lo hayan interpretado con este actor. Tienen el país que da pena verlo.

17 5 respuestas
Ilore

#11641 Es que a quién se le ocurre soltarle eso a una chavala siendo feo...

1 1 respuesta
Lizardus

#11641
Niña, 18 años.

5 1 respuesta
B

#11645 totalmente de acuerdo... No había caido. Lo cierto es que me encs ta Omar Sy y quizá yo ni le preste atención.

De todas formas es un personaje, pero una reina blanca hecha negra y lesbiana? Una valkiria negra? Un nórdico negro (Heimdsl)... No se... Me chocaba mas

M0E

#11645 Fíjate, en este caso yo diría que está bien justificado argumentalmente al menos, nada que reprochar al enfoque de la serie.

6
B

19
Eckooo

A lo mejor estoy yo derroido en este tema pero a mi tambien me repugna la gente que hace eso por la calle sin ningun motivo. Habiendolo vivido con mi hermana o mi novia yo tambien le hubiera reprendido.

6 2 respuestas
neZbo

#11647 Venía a decir eso, estamos llegando a unos niveles de infantilización de la población que dan miedo.

1 respuesta
w4nx1

Los desinformadores y sus secuaces, así como los que tragan todo lo que escupen, una de las mayores muestras de la decadencia de Occidente.

2 respuestas
Nerviosillo

#11651 No, no estás derroido.

Estarías derroido si le abrieses la puerta a una chavala o si intentases entrarle de fiesta, te liara ese pollo y lo vieras bien.

#11652 Por llamarle le llaman a niñas hasta a chavalas de 25, que lo he vivido yo xD

1 respuesta
B

#11645 Pero es que el protagonista de la serie no es Lupin...

Es un tipo obsesionado con los libros de Lupin.

1 respuesta
neZbo

#11654 Y además por lo que entiendo del vídeo ha sido por llamarle "bonita", si me dijeras que era la típica barrabasada de currante de andamio en plan "Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo" o similar pues mira, pase, pero es que si no se me escapa nada están montando todo este pollo por llamarle bonita! xD

Y luego está lo que indica el indivíduo al final, me gustaría a mí saber qué hubiera pasado de ser el susodicho un George Clooney de la vida en un maserati.

1
AikonCWD

#11655 Mira, tienes algo de razón como indica moe también, pero lo encuentro derroído igual

2 respuestas
B

#11657 bueno por sacarle punta al asunto, es casualidad que lupen sea moreno, y el poli argelino.

Que digo yo, la casualidad.

El caso es que, si yo fuera un derroidito de gauche, pues diría que se perpetua la imagen del inmigrante ladrón, a pesar de ser de segunda/tercera generación.

B

#11657 derroicion es el Arturo negro ladronzuelo de la serie de Netflix y para sorpresa de nadie esa mierda duró sólo una temporada. Lupin es un poco pse, si la ves sin pensar que el tipo es un potras de la vida o que la policía es subnormal te puede entretener.

zazgan

#11651 Same.

Ahora, lo que no se es porque se tiene que meter la tía si no la conoce de nada.

Yo veo a un tío por la calle que le suelta un piropo a una chavala y sigo a mi puta bola, a pesar de pensar que el tío es un baboso.

Y 18 años... Que hay muchas que con 18 aparentan 20-21

Aún hace no mucho seguía a una tipa en IG que estaba podrísima de buena y un día veo que sube una foto, la mítica de cumpleaños con los globos con forma de número y acababa de cumplir 18 y yo pensando que tendría 21~ XD

B

#11639

15 5 respuestas
Sust0

#11661 33.600 coches.

3 1 respuesta
Fyn4r

A ver chavales, en plan Barrio Sésamo:

#11661 es una derroición
#11641 es un puto retrasado al que habría que meterle con un adoquín en la cabeza

7 2 respuestas
B

#11663

En plan Barrio Sésamo

meterle con un adoquín en la cabeza

Joder si que se ha puesto violento la zona de Sésamo, sera de Barcelona

12
B

#11663 lo del adoquin no me parece bien, primero un vapuleo de un boxeador amateur

susto93

#11661 Menos mal que a mí en el colegio me enseñaron que 16 es mayor que 84.

challenger

#11662

1
sephirox

.

B

#11653 Y si te hubiera dado por mirar más de 2 minutos

https://gaceta.es/actualidad/el-programa-de-broncano-en-movistar-se-burla-de-la-muerte-de-la-nina-de-6-anos-atropellada-en-el-colegio-montealto-20211109-1549/

Habrias visto que han borrado la noticia al ver el error.

(Si, la Url ERA correcta, no hay otra manera si no de que Twitter te muestre la foto)

Hybrid

#11661 Es lo mismo con las tragedias. Como decia Bill Burr : A un tio le cortan el rabo, la gente se parte el culo "algo haría" o le llama motes. Le cortan una teta a una tia y el pais entero se detiene. Se hace un llamamiento, los jugadores de futbol llevarían una banda conmemorativa para concienciar etc . Asi es amigos XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales