Derroiciones

B

#11809 twitter es un mundo para-lelo

Es un rpg del progresismo, eliges tu clase y a rolear

2
Dieter

el dia 9 se cumplio 1 año sin Noventa.

5
B

Es gente que ha existido siempre, ahora con Twitter se magnífica a la máxima exponencia.

keros

#11805 Habría que hacer un poster de se twit y regalarselo a todos los progres en Navidad.
Cada palabra medida al milímetro para mantener hipnotizados a sus borregos. De veras, para enmarcar.

dranreb

Venga, a ver quién tiene estómago

3 respuestas
Popino

#11825 Estamos todos de acuerdo en que este ser es la personificación de la derroición, pero cada vez que posteamos mierda sobre él le damos bola, amén de que estoy hasta los cojones de escuchar su basura.

Dejemos de darle bola por favor.

12 1 respuesta
B

El sentido de la money

FrostRaven

#11753 Las prioridades, señores, las prioridades XDD Sería mucho pedir que en su "RPG" pudieses escoger en las misiones más opciones que aceptar o no aceptar la misión y seguirla de manera lineal, excepto contadas excepciones.

#11826 Bueno, es un poco como Anita Sarkeesian. Primero tienes que saber que existe semejante locura ideológica y malvado interés egocéntrico para saber que su presencia en cualquier cosa es la marca de Caín y por lo tanto no verlo/comprarlo.

Son personajes que lo que consiguen es quemar sus ideologías ante la opinión pública. Anita tuvo su boom, su dinerito, y al cabo de 1 año estaba más muerta social y económicamente que Tutankhamon. A este Decepticon le va a pasar lo mismo.

EricDraven91

#11814 Mel Gibson es australiano.

Por ejemplo, Andrew Garfield es británico y ha hecho de yankis como el de la película del tío que he dicho, Michel Brown hizo de un español en la serie de Hernán o Viggo Mortensen en muchas de sus películas. Una cosa es cambiar tu acento/idioma que es lo que hace un buen actor/actriz y otra la raza que es lo que no tiene sentido y en el que todos estamos de acuerdo.

CAFE-OLE

#11825
Me encanto el video de Samantha Hudson, en el sentido de todo lo que refleja de manera implicita.
La señoro Samantha queria ser muy explicita, vive en 1936 y su dialectica sigue en las dos españas, asique el 12 de octubre se le ocurre la brillante idea de lanzar ese videoclip con infulas de transgresor, y evidencia que a esos a quienes quiere ofender ya no existen, y me encanta como enarbola la bandera de la segudna republica, simbolo que es el que realmente sale denostado de toda su parafernalia de videoclip.

2 respuestas
Tharsis

#11812 el asunto es que no se contrata a una negra porque sea la mejor/más adecuada, se hace por puro postureo y política, cuando ésta debería de tener sus pegajosas y asquerosas manos lejos de la cultura.

C

#11830 en 1936 lo hubiesen fusilado ambos bandos

6 1 respuesta
Culebrazo

#11820 para que darle ayuda psicologica cuando le puedes pegar un tiro en la nuca

:clap: :clap:

Dieter

#11830 en el 40k la por slaaneshi, la inquisicion la encotraria, acabaría con ella, meteria sus restos en un ataud de adamantium y tiraria sus restos al centro de una estrella moribunda.

1
A

#11832 No será la primera vez que critica a los que el denomina comumachos xD, como una vez que troleo hablando de Lenin en twitter, y muchos de estos le llamaron engendro post-modernista Lenin era el mejor xDD

B

#11825 joder, nunca le había escuchado, he pensado hacerlo for science.

Esta persona está tocadísima, ahora entiendo las referencias de slanesh, literalmente roza la sociopatía.

Edit: tiene razón en alguna de las cosas que dice, para ser un tarado tiene sus momentos de lucidez.

Contractor

Hoy he comido roast beef y automáticamente mi nivel Chad ha aumentado. Lo he notado.

13 5 respuestas
Dieter

#11837 no os quedeis en el titular, nunca, noventear todo, origen quien hace el estudio ect. Ahí está la verdad.

1 respuesta
B

#11838 que es noventear

2 respuestas
B

#11839 pues cuarentaycinquear dos veces.

3
B

#11797
Esta respuesta define bien la situación

1 respuesta
B

#11837 Entonces comer lechuga es para aparentar ser más femenina?
P.D: El clickbait está descontrolado... y tergiversa todo lo que toca.

sephirox

.

2
Dieter

#11839 vas a la noticia derroida, busca el estudio, quien lo hace y la organización, buscas quien la lleva y sale. Con un poco de suerte te cuelas en su instagram y pierdes un par de años por dentro de lo mal que están las cosas.

FrostRaven

#11837 Yo me hice estas costillas y ahora me siento gigachad.

1 2 respuestas
B

Jajajaja chavales estoy deconstruido, o en proceso, a mí me gusta la mortachancla veggie del mercadona y apenas como carne roja

Arggh

Dieter

#11845

6
Drakea

18 2 respuestas
B

La cosa está en que no entienden que en la época de Ana molena, ella estaría siendo esclavizada por otro negro para ser vendida como mercancía.

Pero nada, todo bien derroidito

10
FrostRaven

#11848 Además los griegos de aquella época. Es una constante decirle a la gente que las élites de época antigua eran de origen dorio y que muchos de esos dorios eran rubios, de ahí que Aquiles fuese así. Los Aqueos eran la mayoría y tenían cabellos negros o castaños, pero vamos, de ahí a que sean descendientes de hermosas violaciones de turcos hay unos cuantos siglos de diferencia.

Esto es como lo de que los Egipcios eran negros y we was kangs and shiet, yo no pillo lo poco de historia que han leído. Si quieren negros tienen el reino de Nubia o de Kush más al sur, pero Egipto en general tuvo población blanca y así es recogido en su propio arte y textos, ya no hablemos de restos arqueológicos. Pero bueno, para los SJW eran negros XDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales