Derroiciones

B

#11908 yo he reducido mi consumo de carne, pero por el colesterol.

Pero si los derroidos estos empiezan a dar la turra, empiezo a comer ternera cruda por la calle.

2
SilentMike

#11908 ¿Hay lácteos de otro origen que no sea animal?

1 3 respuestas
Colgajo

#11912 Supongo que se refiere a la bebida favorita de los derroidos, la lecha de soja y similares. Aunque de lácteo tiene poco.

B

#11912 leche de almendras, soja, mierdas de esas. Es como beber agua vaya

1 respuesta
SilentMike

#11914 he dicho lácteos

14 1 respuesta
B

#11915 zorrín.

aquí somos derroidos, no gente que lee

1 respuesta
patufet

#11908 La gente reduce el consumo de carne porque no tenemos dinero ni para comprar arroz

1
A

#11908 De donde sacan todas estas estadísticas? Nadie en mi entorno está reduciendo carnes ni soplapolleces de estas, no entiendo nada

1 3 respuestas
SilentMike

#11916 Cierto, prohibido leer, solo hay que ser feliz, no se permite nada más.

1
B

encuesta paneuropea realizada por ProVeg International en asociación con Innova Market Insights, la Universidad de Copenhague y la Universidad de Ghent como parte del proyecto Smart Protein.

Ostia, voy a ver si encuentro la encuesta

ProVeg International
ProVeg International
ProVeg International
ProVeg International

Que pongan a Marlboro a hacer encuestas sobre tabaquismo xddd

Pues nada, todas esas encuestas son por sus cojones morenos, al final paga 1200€ si quieres leer de verdad de donde han sacado la informacion.

Este año tenemos a tu disposición, el “Informe de Análisis The Green Revolution 2021”, con información exhaustiva a nivel de perfil de consumidor, y detalles para las distintas categorías plant based y marcas más activas, y que se podrá adquirir por valor de 1.200€.

Para entender mejor el contenido, pincha aquí. Seguro que te resultará de interés.

Cuando rascas la puta corteza ves que siempre estan con el buen € detrás. Primero el beneficio mío, luego que si plantitas y ecologismo.

Mas perlitas:

Más hamburguesas
Entre los productos a base de carne vegetal que más desearían comprar los consumidores en los supermercados españoles están las hamburguesas (50 %), la pechuga de pollo (44%) y la carne picada (39%).

En cuanto a los productos vegetales alternativos al pescado, los consumidores desearían específicamente poder comprar palitos de pescado vegetal (34%) y pescado enlatado, por ejemplo, atún (33%).

Me quito de la carne para comer pseudocarne, para que modificar la dieta si puedo comprar mi hamburguesa de guisante, plagada de quimicos para simular el sabor de la de ternera.

Además, de todos los países analizados, los españoles son más propensos a comer queso vegetal (36%) en lugar del convencional, comprarlo regularmente (38%) e incluso pagar un precio más alto por él (28%), si el sabor y la textura son los mismos. Especialmente les gustaría que en los supermercados estuvieran disponible queso rallado de origen vegetal (40%), queso vegetal en lonchas (39%) y mozzarella vegetal (37%).

El summum de la derroicion. Ya está aqui el comer comida de laboratorio, veggie

6 2 respuestas
vc15

#11888
Espero que primero hagan un referéndum en el que se explique bien las consecuencias de renunciar a las nucleares.
Incluso de podría hacer un listado de aquellas personas que están dispuestas a confiar 100% en la capacidad de suministro de las renovables.
Sino, en el próximo gobierno "progresista" volverá a cancelar cualquier proyecto basándose en "la voluntad del pueblo".

1
B

#11920

#11920leyvytah:

l summum de la derroicion. Ya está aqui el comer comida de laboratorio, veggie

1

Vamos a calmarnos, vamos.... que a mi em gusta la mortachancla veggie hijo de puta

porrofreak

#11907 Hombre, que el campo es deficitario es un hecho y sin subvención no furrula. Ahora que haya habido épocas, especialmente cuando entramos en la puta pac que la gente declaraba que sembraba 500 hectareas, cobraban por ello y no se investigaba a ver si tan siquiera el pueblo tenia tanto terreno alrededor, también es un hecho, o cuando te pagaban el excedente de producción y se acababa quemando o vendiendo en negro porque europa te ponía límites a la producción. Ahora esta muchísimo mas controlado y cuesta que europa suelte la pela un huevo y medio, si no pregúntale a @sinso que anda con la agricultura a vueltas.

OnTopic: Todo este tema de la alimentación eco friendly lo único que hace es volvernos subnormales y encarecer los productos de primera necesidad para una gran parte de la población que realmente los necesita. Ayer voy a comprar puta harina de trigo sarraceno, a 6€ el puto kilo. Resulta que es la única harina junto con otras dos que pueden tomar las personas intolerantes al gluten y con cierto parásito intestinal (Mi madre). La población cada vez con mas problemas de intolerancias a los alimentos y los neohippies con sus caprichos a joder la marrana. Voy a dejar de ser fontanero y voy a montar una puta tienda de productos ecologicos de estos a ver si me forro.
Pirulas de vitamina D con aceite de higado de pescao, a 0.13 la pirula, si es de origen vegetal 0.35.

1 respuesta
ExtrmeEx

#11855

#11855The_elovator:

pronto veremos a blancos intentando ser negros.

5 1 respuesta
The_elovator

Pues con el tema de la carne, Pedro Baños, el coronel, ya ha hablado sobre ello y ha dicho que la gente que consume poca carne es más manipulable xD

B

#11918

2
NigthWolf

Yo como carne todos los dias porque es la costumbre aqui, siempre hay platos con carne y si no lleva carne, lleva grasa de cerdo. De hecho ahora en invierno se consume mucha mas carne, porque con las heladas muchos cultivos se ven afectados y el precio de la verdura sube un disparate, hasta 4 veces mas. El otro dia vi una col rara de esas que se come mucho por mas de 3€ el medio kilo, lo cual es un disparate porque a ese precio compras carne de cerdo hasta para nivelar la cojera de la mesita de noche.

1 respuesta
Ilore
#11923porrofreak:

Hombre, que el campo es deficitario es un hecho y sin subvención no furrula.

¿Y entonces cómo es posible que los agricultores con bastantes tierras de mi zona tengan casi todos sus buenos coches, tractores (si, en plural), buenas casas, pisitos por ahí, se peguen sus buenas vacaciones, etc.? Y no te hablo de hace años, te hablo de hoy en día. Esa gente no necesita subvenciones en absoluto, pero como se las dan como si fuesen caramelos, pues adelante, un sueldecito más que tienen. Y la picaresca de poner las tierras a nombre de la mujer para seguir cobrando subvenciones una vez se jubilan, o poner tierras a nombre de los hijos para que llevarse las subvenciones por "joven agricultor" son el pan nuestro de cada día.

Y si nos ponemos a hablar de la "contratación" de mano de obra ilegal pagándoles sueldos irrisorios entonces ya...

Ojo, estoy hablando de la vid en C-LM, los de otro tipo de agricultura en España no se cómo estarán, pero aquí esto es un repugnante cachondeo desde hace años.

Chanrul

23
KaSe

#11892 donde has encontrado la nacionalidad? Ha sido aquí donde vivo y no lo veo en ningún sitio xd

2 respuestas
wOlvERyN

#11912

8
B

#11910 habría que contrastar eso con otros tipos de alimentos.

Porque estoy seguro que un americano también come 10 veces más patatas que un somalí.

1 1 respuesta
ManOwaR
#11920leyvytah:

e incluso pagar un precio más alto por él (28%), si el sabor y la textura son los mismos.

Vamos, que si les ofrecen una lechuga con sabor a pollo, pagarían más por los nutrientes de una lechuga que por los de un pollo de verdad xdddddd

challenger

¿Cuenta como antiderroición?

15
Nirfel

#11927

una col rara

¿Te refieres a la co-china?

Vale, vuelvo por donde he venido

1
challenger

La Generalitat reconoce un repunte de la criminalidad, PEEROOOO

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/inseguridad-barcelona-machismo-genero_557853_102.html

12 5 respuestas
_RUGBY_

#11930 en el hilo ese que mandaron a flames salía capturas etc de Twitter de el , de sus compinches se llamaba osama , sus compinches eran yusuf etc y vamos de pura cepa xdds

r0n1n-gklan

#11936 Estas mierdas son las que hacen que despues del cafe y el cigarro me asome el muñeco de barro. La madre que los pario.. vaya HDP

B

#11936 cuando se den cuenta que los seres de luz que van por Barcelona enseñando machete son además misóginos y machistas les va a explotar la cabeza.

1 respuesta
Pelunarez

#11924 en 2021 no sé hasta qué punto un vídeo así podría ser una sátira o las pretensiones reales de algún zumbado cualquiera

Tema cerrado

Usuarios habituales