Derroiciones

B

#12090 Y al menos un cura en algun momento de bajeza absoluta te puede ayudar más que eso...

Drakea

el principio "hermana. yo sí te creo"

24
Eyacua

#12089 Te contesto yo que esta me la se:

  • Experto en consentimiento sexual, aunque oficialmente su nombre parece indicar claramente su funcion, en la practica (si observamos que clase de individuos se suelen dedicar a este trabajo y hacemos una media de sus rasgos principales) es un individuo resentido con la sociedad, en especial con el hombre blanco heterosexual, en base a traumas del pasado que aprovechando al corriente ideologica actual ultrafeminista se sube al carro de la culpabilizacion del ya citado hombre blanco heterosexual mediante la exigencia de que aquellos que tienen sexo lo hacen A MENUDO (cuando no directamente dicen que el 100% de las veces) bajo coacciones del hombre sobre la mujer y que es necesario que exista un consesuamiento OFICIAL de esta que permita al hombre obtener el favor de la hembra la cual, muy a su pesar, tiene la ultima palabra SIEMPRE sobre el tema (como debe ser, ya que la mujer ademas de hacerte el favor de hacerte caso te permite usarla para tu disfrute a su costa).

Si nos fijamos detenidamente podremos apreciar como la gran mayoria de los abanderados del "consentimiento" son las/les mismos que llevan años con la cantinela de que el sexo hetero es violacion, el hombre es un violador potencial en su esencia y la mujer es unica y exclusivamente una victima de la sociedad y del maldito patriarcado.

Espero haberte sido de ayuda, no os olvideis de darle a like y suscribe para mas consejos sobre como defenderte de la plaga de hetersexualidad que asola nuestro matriarcado.

Besisssss, nos vemos en las clases de perreo de las 19:15!

PD:
Rasgos principales:

  • Soledad
  • Trauma infantil
  • Autolesion
  • Rabia y odio acumulado
  • Pelo colorido en tonos de advertencia de peligro
  • Falta de genero

Bueno, me he quedado agusto, me voy de fiesta un rato que me hacer falta.

2
B
12
werty

lo mejor es lo de que a veces son "chicos" o "chicas" en función de unas ideas socialmente preconcebidas por la sociedad (a la que llaman patriarcal o machista) y en la cuál las mujeres llevan falda. Y si ese día a ese tío le apetece llevar falda y ponerse maquillane es "mujer" por la concepción occidental aceptada así es. Y en vez de romper con los clichés, y decir: no joder, soy hombre y hoy me apetece puta falda y maquillaje por que no necesito representar la concepción preestablecida de lo que es un hombre, van y se inventan la mierda del género fluido. Para qué?

3 1 respuesta
MustangZaba
5 respuestas
B

#12095 que el postmodernismo es totalmente incoherente con si mismo no es difícil de demostrar, es un movimiento basado en los sentimientos, qué esperabas?

#12096

1
B

#12096 espeluznante, pero que clase de gente enferma de la cabeza toca en un grupo y permite eso en directo. Vale poniendo el sonido se entiende la basura que vende esa gente xD.

E

#12096

25
Drakea

#12096 luego seguro que la muy guarra se subiría los pantalones y iría toda la noche con el hedor dentro :worried:

si RATM ya dan cringe de por sí el submundo de sus bandas tributo es un no acabar

SilentMike

#12096 Normal haciendo cover de rage against the machine, poco más se puede esperar.

Anyway

7
Contractor

XDDDDDDDDDD

4 respuestas
Popino

#12102 gracias aayuso que defendió Madrid con sus propias manos

B

#12102 literalmente cuando no hay contenido hay que tirar de la época de Franco. Es increíble.

Por cierto, respecto a la derroición actual como tal, me gusta pensar que toda moda tiene su contrapartida y de aquí a 5 años tendremos un rebote de pensamiento antiderroido muy grande.
Quiero pensar que hay esperanza.

3 respuestas
Tharsis

#12102 bufff esto da para 155.
Vaya estercolero la sexta.
#12104 para cuando eso ocurra las instituciones, universidades y hasta las asociaciones de vecinos serán irrecuperables

Lizardus

#12104
Son las típicas sagas de relleno.

ErChuache

#12104 Me gustaría entrar en modo Galadriel y pensar que sí, que aún hay esperanza. Pero lo veo todo muy negro.

Creo que fue Zizek el que dijo algo parecido que el autoritarismo de la izquierda progre es más peligroso que el del autoritarismo clásico, porque mientras éste te obligaba a hacer X cosas porque lo decía Y, en el autoritarismo progre no te obligaba per sé, sino que te "recomendaba" hacer X mientras te hacía sentir culpable/cómplice si no lo hacías.

Vale, he encontrado el vídeo. No es exactamente lo que yo decía, pero es bastante similar.

3
Czhincksx
7 6 respuestas
Sust0

#12108 gorilachocolatecazuelaiq.jpg

4
J

#12102

En color verde aparecen los barrios de Salamanca y Chamberí. Allí cayeron menos bombas porque hay embajadas como la de Alemania y la de Italia y se estableció que esa zona se 'salvara'.

Pero se quedan con el titular de ricos vs pobres :man_facepalming:

1
allmy

#12108 Yo creo que accidental y no al mismo tiempo.
Es decir, que tienen que meter a un negro 100% sí o sí, pero que como las mujeres negras gustan tan poco, acaban metiendo siempre al hombre negro, que tiene una morfología más estándar.

1 respuesta
sPoiLeR

#12108 Seria interesante saber cuantos anuncios hay de mujeres negras con hombres blancos.

Kb

#12108 ayer en el c&a me fije en los carteles dentro y solo eran mujeres riendo, si salia algun hombre en algun momebto, era de color mas moreno que el de un español medio

B

#12111 Justamente las mujeres negras que gustan más son las café con leche estilo JLO, Halle Berry, Beyonce.
Una negra negra negra no atrae pero porque somos racistas, no porque nuestras hormonas hagan que no se nos levante la polla con ellas

1
E

Pero como se me va a levantar con una pava que no se si tiene una cola rollo saiyan o se esta cagando encima

inmor

Tambien porque suelen tener una nariz de mono brutal

8
B

Ostia, venía a traeros fotos de negras sexis para llamaros maricones, pero es verdad que me está costando encontrar nada que se pueda comparar a una rubia o pelirroja top.

2 respuestas
Raistlin89

#12108 No pienses que se está discriminando sino solo se está visibilizando. Lo leí en el capítulo 2 de neolengua.

B

#12117 Hasta asiaticas con dientes a la virulé tienen más gancho

B

Estáis todos muy equivocados. Las negras no es que no atraigan porque somos racistas, sino porque huelen mal y muy fuerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales