Derroiciones

allmy

#12117 Las más atractivas van a ser además las menos negras xD

B

Va, elegid vosotros:

Team pelirrojas por aquí.

20 5 respuestas
ExtrmeEx

#12108

Si es que es un puto temazo. Por eso pones el tweet, ¿no?... ¿NO?

5
E

#12120 los negros huelen a cuero de sofa.

Doy fe, que he vivido con un real black africano y es que huelen super fuerte.

3
CAFE-OLE

pues no se porque tengo que elegir, yo follo todo lo que pillo y cuanta mas variedad etnica mejor, menos gitanas, que no quiero buscarme la ruina

7
sephirox

.

1
JoramRTR

#12122 me follo hasta a la mas fea de todas esas para que mentir.

3
r0n1n-gklan

#12122 Melasfo a todas

2
B

gana la que llegue antes

I

Negras buenorras hay, como de todo, pero las top top suelen ser mulatas como bien decís.

A mí algo tipo Berta Vazquez o Nathalie Emmanuel me derrite.

NSFW
1
yooyoyo

Mi vida cambió mucho cuando habiendo durante toda mi vida había alzado a las asiaticas y prestado cerca de cero atención a las negras, quedé en cosa de poco tiempo con una Koreana y una negra de texas que trabajaban en Madrid.

Desde entonces la asiaticas me dan nauseas solo de mirarlas y las negras me la ponen como el cable de un teleférico.

14 1 respuesta
B

#12131

la ponen como el cable de un teleférico.

Me la guardo, y la frase tambien

3
Lizardus

#12122

Pelirrojas > All . En mi vida he conocido a muy pocas pelirrojas auténticas, de estas que tienen las mismas facciones, la piel blanca como el mármol y los ojos claros y ummita papá. Lo de que las pelirrojas estan como cabras lo confirmo, se que mi muestra es escasa, pero las 2 estaban para atar, sobre todo una de ellas.

6 2 respuestas
B

#12133 Todas de atar, garantizado.

Pero follan como animales salvajes.

1
bocadillo

#12122

No se dirá que los italianos se atreven y nosotros no, la clave es África oriental, la zona del cuerno de África.

B

55
M

Las verdaderas guarras, las cerdas supremas, son las latinas.

En el gimnasio conocí a una hondureña a la que le gustaba que le escupieran en la boca y zurarran mientras folla. Pero es que trabajé con una peruana y mas de lo mismo.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#12137 Hechas para ser conquistadas, dominadas y mestizadas

14
benjajim

#12122 Cuando pruebas pelirroja lo demás es purria.

Es como el Once you go black ...:

Once you go red, thats all you need in the bed

2
B

#12133 poco se habla de la tendencia natural de las pelirrojas a tener unas tetas perfectas

y del sexual drive que tienen

y de su multiorgasmia

debe de ser algo genético porque ay mamita que me dejan los huevos como dos bolsas usadas del mercadona

1
B

Bueno como ya habéis dejado claro que os gustan pelos en el culo color wiski, sigamos

3 1 respuesta
Ozonoo4

#12141 Un respeto, descubri mi sexualidad con sus clases de aerobic para niños.

3 2 respuestas
TonnyWanna

#12142 esto claramente iba enfocado a padres.

1 respuesta
Ozonoo4

#12143 junto a Natalia del Club Megatrix en verano

Asi estoy de mayor, que soy un DEPREDADOOOOOOOOOOR

29 2 respuestas
TonnyWanna

#12144 Bastantisimo mejor que la Sabater

4
Raistlin89

#12142 Por un momento creí que, en el minuto 1:29 cuando dudó, iba a decir "vamos a tocarnos la puuuuuunta... de la polla" xD. Por cierto, nos estamos desviando vastamente del tema del hilo.

2 1 respuesta
Lizardus

#12146
No te preocupes, mañana es lunes y abren de nuevo twitter, vas a tener decadencia de occidente de sobra para tener la necesidad de cortarte las venas.

B

Esto ha pasado de derroiciones a ver con quien nos meneabamos la sardina.

FrostRaven

Pagado por el World Economic Forum, por supuesto. No tendremos nada, excepto para "ya sabéis quien".

"Shopping? I can't really remember what that is. For most of us, it has been turned into choosing things to use. Sometimes I find this fun, and sometimes I just want the algorithm to do it for me. It knows my taste better than I do by now."

12 3 respuestas
B

#12149 va a ser acojonante ver a la mayor parte de la población tragando con esto por la moda, si llega a ocurrir va a ser el colofon de una vida viendo gente que usa la cabeza para poco más que no cagarse encima xD. :clown::clown:

Tema cerrado

Usuarios habituales