Derroiciones

ferayear

#12149 Fecha noviembre de 2016. Para echarse a temblar.

challenger

#12149 Estamos vendidos.

No podremos tener nada excepto los que ya tienen todo.

Dos están despojando de todo poco a poco.

HONK!

1 1 respuesta
B
#12152challenger:

No podremos tener nada excepto los que ya tienen todo.

Sabeis lo que pasa en una sociedad que no tiene nada?

Que gana el mas fuerte

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12153 No, que los que no tienen nada no tienen nada que perder. Es una de las razones de las guerras y revoluciones.

1 respuesta
Fyn4r

It made no sense for us to own cars anymore, because we could call a driverless vehicle or a flying car for longer journeys within minutes

Si esta es la previsión, a mi me vale, futuro distópico como dios manda, con coches voladores, solo faltan las robopilinguis

1 respuesta
challenger

#12155 ¿A las robo bitches te refieres? Ya estoy trabajando en ello.

1 respuesta
michi

#12154 y de la delincuencia e inmigración. Cuando nos cambien los cachopos por gusanos montamos la mara del chuletón

Lizardus

#12156
Yo creo que las cosas no van a ir por tener una robo pilingui a lo robot sexual de Rick Y Morty, sino algo mas parecido a la waifu de Blade Runner 2049. Una IA indistinguible de un ser humano que ocasionalmente tenga manifestación en el mundo físico, rollo holograma o vete a saber que mierdas. De hecho todo el fenómeno de los virgos simps y onlyfans creo que es la primera piedra de contacto de esto, personas que se autoengañan pensando que tienen una relación con algo que bien podría ser un camionero iraní sudado compartiendo contenido.

B

Lloricas.

Media España combatiendo el sobrepeso y pensáis que esto no es tener nada...

2
Fyn4r

A mi el tema este de "no tener nada pero ser feliz" me hace especial gracia porque luego la gente da palmas con las orejas al pagar cualquier servicio de suscripción que le pase por delante

1 respuesta
ErChuache

Cuando sea posible la creación de androides como A2 y 2B se abrirán nuevas y deliciosas oportunidades de derroición.

De momento, aquí va un japo que se casó con un holograma. Un poco gol de Señor, pero en fin.
https://es.gizmodo.com/un-japones-de-35-anos-se-casa-con-el-holograma-de-una-e-1830405065

B

#12160 porque pagas servicio, ergo no es tuyo.

1 respuesta
Fyn4r

#12162 ya, y la gente encantada, realmente están dando lo que se pide

1
The_elovator

Entre otras cosas se quieren cargar lo rural porque cuánta más gente capaz de buscarse la vida en la naturaleza e independiente del sistema peor para todas estas gilipolleces distopicas, vente tu a un pueblo de Albacete a decir media tontería de esas, sales con la colleja morá

1 1 respuesta
inmor

#12164 si es que sales

1
SilentMike

7 1 respuesta
JoramRTR

18 1 respuesta
B

#12167 por dios el retraso severo de la gente

mikki
3
B

#12080 Perdón por llegar tarde,

"La negativa ante el Portal de Transparencia a facilitar la más mínima información del dinero..."

Llamarlo Portal de Transparencia no es exáctamente lo que escribió Orwell en 1984 sobre los diferentes Ministerios que tenían nombres antónimos a su función real (Ministerio de Libertad = donde te encarcelaban, etc)? Flipo con que decidan elegir ese tipo de nombres xd

1 respuesta
SilentMike

#12170 Aqui tenemos el Ministerio de Igualdad, que se dedica a lo contrario. Minigual en neolengua.

4
Sphere

#12144 Que tetas, quiero decir, que recuerdos.

Lizardus

Voy a formular una pregunta al pueblo: para vosotros cual es la distinción, la frontera, la línea que separa lo trash de lo derroido ? Un ejemplo, para mi Pink Flamingos es una puta maravilla de lo trash, una obra maestra tan provocadora que a los ojos de los contemporáneos era el equivalente a echarte sosa caústica en los ojos . Ejemplo:

Y luego tenemos la derroición, que mira por donde coincide con uno de los ejemplos de #1 , donde tenemos a la hija de Verónica Forqué poniendose fuegos artificiales en las tetas mientras baila en pelotas alrededor de una hoguera en una suerte de aquelarre derroido:

Quiero decir, si John Waters en los 70 se pasó el monstruo de la última pantalla de la vida filmando a un travesti psicópata a comer mierda de perro en un acto exquisitamente trash , que debería hacer hoy en día para hacer algo verdaderamente trash ? La derroición es acaso un acto con fundamentos trash pero transformados en algo cacaculopedopis ?

2 5 respuestas
B

#12166 Esto es gravísimo.

keiya

#12173 creo que te has infiltrado, por aqui todo eso lo categorizamos de derroicion, no de "trash"

B

#12173 sabias que Divine ahora es imagen de Loewe?

Actualmente, lo trash, punkie o antisistema es, curiosamente, ir a misa.

1 respuesta
Fyn4r

#12176 y todo ello, recordemos, por culpa del puto capitalismo y el patriarcado

CAFE-OLE

#12173
es que mezclas derroicion con parafilias.

B

#12173 Ambas son decadencia, lo que pasa que las derroiciones la sociedad las cataloga como correctas y lo que llamas trash de incorrectas o pervertidas.

sephirox

.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales