Derroiciones

Puni

#12210 ah pues me he colado con otro que había para los AMEs que v era el Nusinersen que había que poner cada x tiempo. Ese el vial eran 70k o así

B

#12204 pues mira, se paga.

A mi la eugenesia no me va ni de flapa.

2 1 respuesta
8

#12205 Ya claro pero luego a meterse inyecciones de RNA experimentales.

B

#12212 el niño cuesta más que la corrupción del PP, no me jodas.

Con ese dinero se pueden salvar muchas otras vidas.

2 respuestas
B

#12214 podemos flotar varios open arms.

AndaKno

poco nos pasa

1 1 respuesta
Nerviosillo

#12214 No me duele pagar impuestos para esto.
Podría haberle pasado a tu hermano, o a tu tío. O podría pasarle a tus hijos, joder.

Me duele pagar impuestos para empastillar y mutilar un tío, tirar una moneda al aire y si sale cruz que se suicide X meses/años después.
Y me duele pagar impuestos para traer aquí a gente pobre que roba y empobrece aún más a los más humildes. Y los suelditos de todos los que aprueban que pagamos y que no.

¿Pero una enfermedad como esa? ¿De verdad veís mal pagar esos tratamientos?

19 2 respuestas
B

#12217 sip.

Lo mejor es que pagando esa morterada fomentas su investigación, y aquí la lumbrera prefiere gastarlo en Paracetamol.

2 2 respuestas
JoramRTR

Aparte de antivacunas es tambien de las que cree en energia ilimitada que nadie usa porque las electricas se hacen con los prototipos?? xD

22 3 respuestas
Lizardus

#12216
Financiando televisores de 3k euros, pues el chaval muchas luces no tiene la verdad.

1 respuesta
Nerviosillo

#12218 Lo que si es de órdago es que las farmas se lleven todo lo que se llevan.
Si vivieramos en un país eficiente y no corrupto, si vería bien el tener una farmacéutica pública nacional.

Pagamos las investigaciones, suministran a los españoles el producto de dichas investigaciones y se financia vendiendo pastillitas al resto del mundo.

Alguna pega (aparte de la corrupción intrinseca a nuestra Españita) habrá seguro, pero de buenas a primeras no la veo.

1 respuesta
L

#12187 #12188 Y una polla como una olla. Que me coman los huevos y lo dice uno de medio ambiente. Sus muertos

1 1 respuesta
Rivendel

#12220 por algo le dan la paga de subnormal

6
B

#12221 estaría bien tener una pública si, pero con perspectiva de género, con 0 emisiones de carbono, con ratones de peluche para experimentar, con varios traductores para que los investigadores elijan escribir los papers en catalán, galego, euskera, bable, andalûh, cantabru, castúo, valenciano, balear o murciano aunque siempre con inclusivo, que además tenga representantes del pueblo gitano y también un puesto de dirección para la negra de playz que es antropóloja y no le gusta la racionalidad, ah y que todos sean no binaries.

Si cumple eso, pues seria ideal tener una empresa pública de fármacos.

#12222 claro, es que tienes medio ambiente, ya verás qué bien cuando no lo tengas.

#12219 la ciencia lokoh, estos son los que te hablan de la ciencia como si fuera la religión.

2 respuestas
Nerviosillo
#12224Angelius:

#12221 estaría bien tener una pública si, pero con perspectiva de género, con 0 emisiones de carbono, con ratones de peluche para experimentar, con varios traductores para que los investigadores elijan escribir los papers en catalán, galego, euskera, bable, andalûh, cantabru, castúo, valenciano, balear o murciano aunque siempre con inclusivo, que además tenga representantes del pueblo gitano y también un puesto de dirección para la negra de playz que es antropóloja y no le gusta la racionalidad, ah y que todos sean no binaries.

Este es el problema.
La puta PSOE. Y aparte de eso el PP también.

2 1 respuesta
sephirox

.

4 1 respuesta
B

#12219 Cual es el invento exactamente?

1 respuesta
Dieter

La historia de talegazo, es una tragicomedia, de joven promesa del PSOE, a ser defenestrada en los media en tiempo record e ir al Terruño catalan hacerse perdonar ser charnega e ir pro procesista. Royo Enerstito pero con un poco mas de grima, es como ese famoso perfil de izquierdoso de mierda, que va pro vasco y pro catalan y pro galiza y el muy cabrón ha nacido en la mitad de la Meseta, ese perfil de mierda.

9
JoramRTR

#12224 #12226 #12227 Es que literalmente es una de esas mierdas de energia infinita, esos cientificos que no conocen cosas como la friccion, el calor y demas cosas que hacen que parte de la energia se pierda cada vez que se usa.

"Trabaja con simpatía, libre y sin estar enchufada a ninguna fuente de energía"
El dispositivo cuenta con un áncora magnética que con una longitud de onda exacta de carga magnética consigue que se mueva una rueda, la cual genera electricidad de 8 amperios.
Otra de sus ventajas es que cuenta con una batería para cargarse y poder seguir utilizando su electricidad.

https://www.businessinsider.es/inventor-extremeno-crea-generador-energia-casero-959877

2 respuestas
B

#12229 si podría funcionar eh, pero el esquema de siempre, justificar una barbaridad que se dice con una idea/prototipo que está en pañales. Se ha patinado con casado y a muchos les cuesta que les haya pintado la cara el pamplina este, ya le pasó a la ministra tucán debatiendo con egea sobre aplicar la reforma del pp

Ahora un freestyle: La única forma de acumular energía es bombeando agua a los pantanos cuando está energía es barata, y claro, los pantanos joden el ecosistema de los ríos, para estos derroiditos todo tiene inconvenientes, noticia que busque afable lector, noticia en la cual un grupúsculo activista de isquierda que está poniendo pegas

2 respuestas
gonya707

#12230 El otro dia lei algo del asunto. En españa hay pantanos a rabiar y se podria bombear agua con la solar/eolica para tener el agua a modo de bateria, cuando se necesite la energia se turbina el agua y listo, asi que porque no se hace?

Pues porque las electricas tendrian que pagar impuesto de generacion con la renovable de turno y luego volverlo a pagar cuando la turbinan. No es que los mindundis de twitter no entiendan las leyes de la termodinamica, es que los legisladores tampoco

1 1 respuesta
keiya

de hecho eso es lo que se hace en la isla del hierro para poder ser autosuficiente, os recomiendo leer o ver un poco el proyecto si os interesa el tema

1 respuesta
Lizardus

#12231

Se hace. De hecho el año pasado llovió y nevó un montón y sin embargo en muchas cuencas hidrográficas se está en niveles de sequía. Los motivos? en verano se abrieron las compuertas de los pantanos en pleno apogeo del aumento del precio de la luz para generar luz por dos duros y venderla a precio de oro:

https://www.economiadigital.es/empresas/por-que-iberdrola-vacia-embalses-y-que-repercusiones-puede-tener.html

Las consecuencias de esto ? Ya te lo digo yo CERO. AH si y si quieres morirte de risa, Podemos abogaba hace no mucho tiempo en eliminar gran parte de toda la infraestructura hidrológica del pais por ser franquista.

JoramRTR

#12230 que va tio, todo eso es falso, si de verdad existiera la energia infinita estas que las compañias electricas no la estarian explotando y te cobrarian por llevarla a tu casa ahorrandose todos los gastos de produccion, su unico gasto seria mantenimiento de lineas electricas.

Para que la energia infinita funcione tienes que producir energia de la nada, imaginate lo posible que es eso cuando ya es imposible aprovechar la energia al 100% por cosas como las que he dicho antes, parte de la energia siempre se va a perder en forma de calor o friccion, si hablamos electricidad habra perdidas cal subir el voltaje a mas de 100 KV para transportarla, perdidas por la propia resistencia electrica del aire al transportarla y perdidas de nuevo al bajar a 230V para que tu la puedas usar en casa. Para que te hagas una idea, ya hay perdidas desde el cuarto de contadores hasta tu casa, si vives en un piso "alto" necesitaras que te pongan un cable de mayor seccion para minimizar esas perdidas.

El sistema eléctrico español pierde cerca del 10% de la energía que genera en «fugas» que se producen en transporte y distribución, lo que supone una pérdida económica de unos 1.700 millones de euros anuales, según los datos de Red Eléctrica Española (REE), informa Servimedia.

https://www.abc.es/economia/abci-casi-10por-ciento-electricidad-generada-pierde-transporte-y-distribucion-200407120300-9622525689116_noticia.html

Y esto no lo sabia, en red electrica española te puedes bajar un fichero de excel para ver las perdidas por dia.

https://www.ree.es/es/actividades/operacion-del-sistema-electrico/coeficientes-de-perdidas

1 respuesta
B

#12234 joder las pérdidas xD

Yo es que entendía que el invento de este tío se vale de la gravedad, o es la.paja mental que me hice.

Pero si, las pérdidas te obligan a generar de más.

Prava

#12232 También se usaba no sé si en ¿UK? que tenían un depósito super super super arriba del monte y generaba bastante corriente el invento.

#12186Tox1ne:

La derroiciones son precisamente el síntoma del exceso y la abundancia.

Por eso sólo se presentan en sistemas capitalistas.

Total, que nos ocurrirá como a los Eldars... donde el exceso, la abundancia y el aburrimiento casi los aniquila absolutamente.

#12209 Eso me parece terrorismo médico. Sin importar el coste (que también hay que factorizar) es mejor dejarlos morir que tenerlos toda la vida de médicos y con disfunciones severas.

2 1 respuesta
guillauME

#12236 Ya lo hacen con las personas mayores no dejandoles morir pues no iban a faltar los que prefieren seguir criando a alguien que no puede sobrevivir sin ayuda externa 24/7 y que tiene una vida de mierda.

A la gente la calidad de vida les importa una mierda. Y eso va por todos aquellos que a sabiendas de que van a traer al mundo a alguien con problemas sigue adelante y luego espera que el resto les financie el experimento.

Drakea

#12229 yo no sé si es que tienes que traer el retraso de casa para matricularte o te destruyen el cerebro durante la carrera pero algo está pasando con el periodismo

sueltan unas gilipolleces que no son ni normales, y de todo eh? de tecnología, de ciencia, de economía, de historia, no saben de nada pero escriben de todo y son leídos por millones

1
Mad_Kiwi

Esto muy derail pero en España tenemos buenas centrales hidroelectricas de acumulación
https://www.youtube.com/watch?v=GLWdWhbEy78

1
Fyn4r

Sabéis quienes eran de Zafra también?

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2016/10/16/actualidad/1476647650_858414.html%3foutputType=amp

Igual el señor ese es el padre de alguno xddd

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales