Derroiciones

B

#12240 jajajaja que me gusta ser de la zona, conquistamos América y casi que conquistamos xiaomi,nos fallaron los txalcaltecas.

B

#12225 Con lo la energía nuclear están demostrando que viven de la pobreza, de la miseria, y que son enemigos del pueblo y de la nación. Vamos, tenía que haber guardado las de sus economistas mamporreros (josecarlosdiezycia) que sueltan vocerías al mandato de sus amos.


antiderro

18 1 respuesta
blackmochila
2 respuestas
B
8 1 respuesta
B

¿no querías trash? ¿no queríais Pink Flamingos 2021 edition?

1
Lizardus

#12244

Milei ultraderecha,yo ayer estaba alucinado jajaja.

M

Que políticas tiene Milei?

Lo digo porque para la progretada cualquiera que en su programa tenga una medida para regular la inmigración ya es ultraderecha y fascista.

Probablemente para ellos los gobiernos de Austalia y Nueva Zelanda casi lo son.

1 respuesta
Lexor

#12243

mikki
gonya707

#12247 Liberalismo, sin mas. Bajar impuestos, reducir el gasto, reducir el tamaño del estado, dejar de imprimir dinero, liberalizar el mercado y privatizar servicios publicos

2
isvidal

Milei ultraderecha whaaaat

1 respuesta
Drakea

hay que admitir que no atinó mucho saliendo a decir unas palabras en voxaventura

pero lo mismo ni sabía quién cojones era vox o se pensaba que era un partido de Espinosas de los Monteros y no que tienen también a fauna falangista y fascistófila.

1 respuesta
Puni

#12251 una charla Ted de un argentino de 20 minutos? No veo donde está la parte 2/10, hay enlace completo?

5
B
#12252Drakea:

fauna falangista y fascistófila

La única que vale la pena

:new_moon_with_face:

4
D10X

#12243 Eso ya pasaba hace mas de 10 años, cuando las viviendas de protección oficial estaban a tope.

Asi paso, q tuvieron q eliminar la bolsa de vivienda y venderlos 'libremente' porque el estado puede decir q le toca a Abderraman III, pero si el banco no te concede la hipoteca ...

Nunca he entendido las ayudas a gente tan precaria en el caso de la vivienda, les dan un poder adquisitivo irreal, q cuando lo pierdan, pierden todo.

challenger

Buenos Días Baby Boomers!

Qué tal el "Mecanismo de Equidad Intergeneracional"

Qué elegancia de cambiar el nombre de las cosas que te joden, para que no parezca una violación .

HONK!

1 1 respuesta
B

Milei, no sé si será ultraderecha, pero si podemos afirmar que esta es descendiente directa de cuhautemoc

2 1 respuesta
Cuttlas

Me cago en mi puta vida

2
SilentMike

#12256

13
Aegar

#12242 Counter attack!!

4 respuestas
Nirfel

#12257 Con ese tono de piel, es tan nativa o indígena como Donald Trump.

1 respuesta
richmonde

#12260 Me cago en dios, es un dibujo y ya me parece aberrante que eso se exponga a los menores de edad. Que quieran sensibilizar, con palabras, me parece hasta logico, para eliminar las fobias, vejaciones, y entender que si alguien quiere transicionar por voluntad propia, no sea motivo de vejacion, bullying, abusos y otras cosas más sangrantes. Pero de ahí a ilustrar, fomentar y adoctrinar, eso ya no lo veo para nada bien. Es más... me atrevo a decir que generará un efecto rebote de la ostia, y no sabrán a quien culpar... ¡Ah si! a los padres, como siempre.

PD: Solo imaginar un tiE como elle de le foto, me arrugo cual pasa y me meto rapidamente en mi ataud... yo ya...

2
B

#12260

Buf, muy en línea de lo que opina mi pareja, porque ya estamos viendo toda la historia de cuando mandemos a los crios al colegio, a ver qué cojones hacemos, yo soy partidario de la pública, ella del British School que lo tenemos al lado de casa, y cada vez me inclino más hacia su opción, porque sinceramente, no sé si podría contenerme en soltarles un par de hostias a según que personajes si intentan adoctrinar a mis hijos.

"Esas mierdas". Es un amor.

8 2 respuestas
Nirfel

#12263 ¿Estás seguro de que el British School no tiene también esas mierdas? Los guiris estan igual o peor de derroidos.

2 respuestas
B

#12264

Conozco a algunos padres que los llevan ahí, sin ir más lejos mi suegro con las 3 hermanas de mi pareja, y bueno, quitando que a veces tengan algunas clases estilo "pinta y colorea" y giliflauteces para los nenes en plan salud mental, no me parecen red flags del tamaño que quieren poner estos iluminados que gobiernan.

Es que para mi, el colegio es un sitio donde vas a aprender habilidades básicas y empezar a relacionarte con tu entorno, no a que un pedófilo que no ha salido del armario vaya a llenarle a los niños la cabeza de gilipolleces, haces colegas y aprendes, y desarrollas tu personalidad poco a poco junto con el entorno familiar, punto.

2
Kenderr

#12261 Mitad nativa americana mitad rusa Ashkenazi, su insta tiene fotos donde esta muy petable.

Eso si, que sea nativa o no no se define por su piel.

1 respuesta
B

11 años y trans :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

4 4 respuestas
hombremono

#12266 ni por sus orígenes, es un sentimiento.

Sphere

Acaban de conceder el indulto parcial a Juana Rivas.

Lógica del gobierno:

Un abuelo mata a un ladrón que entra a robar a su casa armado: I sleep
Juana Rivas la lía pardísima, miente, intenta manipular al menor que secuestra para poner al padre de malo malísimo, no acude a los juicios y desaparece: real shit. Indultos time

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#12267 Cuenta atrás para autodestrucción activada

Tema cerrado

Usuarios habituales