Derroiciones

JoramRTR

#12260 Gonzalo!! Trae la pica.

k4rstico

#12269
supone una rebaja de la actual pena impuesta a Rivas por una pena de prisión de un año y tres meses y se le conmuta además la pena de inhabilitación para ejercer la patria potestad por una pena de 180 días de trabajo en beneficio a la comunidad

Vergonzoso

5
k4rstico

Voto al partido que me prometa eliminar los indultos, me da igual el resto del programa

tarzanete

Ningun partido quitará indultos, a todos les interesa sacar de la cárcel a sus compañeros.

1 respuesta
laZAr0

#12274 ¡no son sus compañeros, son sus compañeres!

26
B

La derroicion de que llegado a cierto punto... solo nos podran salvar los hermanos musulmanes.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#12276 No caigas en las garras del maligno.
Hay otros caminos, y el de Deus Vult y recuperar el sentido de la Verdadera Fe huele menos a cuero.

2 2 respuestas
Colgajo

#12276 allah ybark fik

1 respuesta
werty

-Buah chaval, acabo de inventar un color nuevo cuya longitud de onda esta cuantificada con un modulador antiprotonico. Mira, echa un ojo.
-Hostias, tú, pues la luz está to guapa.
-¿Qué dices, tío?, ¿te gusta?
-Sí, está chula.
-Tío, que la luz esta se supone que solo le gusta a las mujeres.
-¿Por qué?
-Porque la he inventado yo y así lo digo.
-Pues a mi me gusta...
-A ver si vas a ser una mujer atrapada en un cuerpo de hombre...

1
H

#12277 Y si recuperamos Jerusalen y Constantinopla por el camino mejor.

2
Y

#12263 #12264 Por regla general los British o American y demás son colegios privados de pasta así que quien suele llevar a sus hijos ahí no comulgan con estas derrociones, en líneas generales estos colegios no van por esos derroteros.

1 respuesta
B

#12278 #12277 venga vale.

Deus vult

RayF

#12281 Colegios privados para escapar del adoctrinamiento sí. O si no puedes permititerlo, concertados.

Pero a un colegio privado anglosajón no metería a mis hijos ni de coña. Buena prueba de ello es donde están metidas las princesas #8978

Liceo Francés o Colegio Alemán. Al British ni de coña, que encima el inglés se aprende fácil y te gastas una morterada para nada.

1 respuesta
Y

#12283 El British ni idea pero normalmente se aprende un segundo e incluso un tercer idioma.

Conozco uno que creo q es americano pero da alemán y chino. Sales con inglés nativo y creo que mínimo B2 en chino y alemán.

B

#12267 hijos de puta retrógrados. Esto es la guerra.

B

#12267 A mí hay una cosa que no me acaba de cuadrar. Tampoco soy un sabido en el tema, pero si un niño o una niña, se siente de otro sexo/género como se le quiera llamar, ¿lo normal no sería que lo haga saber tan pronto como lo sienta? Quiero decir, antes no se decía porque era un tabú, y tal... pero un niño pequeño no tiene la concepción sobre el odio de la gente a lo diferente, moralidades, etc....

Por cierto, dije que ya nada me afectaba... mentí. Joder con el indulto.

1 respuesta
anoradada

El genero es un constructo social, por eso sé de qué género soy yo.

Drakea

#12260 Que luego que para qué queremos cheque escolar.

Si tengo hijos los educo en casa como Varg.

1
B

#12286 tu crees que un niño con 11 años es capaz de saber quien es y a donde va?

No creo que este niño haya ido a profesionales a consultar con ellos qué le pasa y porque se siente así. Y más si va a tener que tomar el resto de su vida pirulas llenas de hormonas de un sexo el cual no es el de nacimiento.

Lizardus

Tened en cuenta que muchos de estos twits literalmente son fantasmadas de gente con necesidad de protagonismo. Como aquel de la niña de la castellana que cuando veía a los aviones rememoraba el bombardeo de Guernica.

Ibrahimovic9

Incidente terrorista y pasajero jajajaja

3
B

He abierto en off-topic un hilo/noticia sobre los grupos de jóvenes magrebíes que se están organizando en Valencia en la zona de pubs de la Marina (Puerto) para atracar a los chavales que se van de fiesta. Hilo con su foto y su enlace a la fuente a las provincias y me lo tumban sin dar explicación.

Blanqueamiento derroído. No hablemos mal de los inmigrantes que fomentamos el odio :honk:

18 4 respuestas
Masada

#12267 Criminal que el padre se crea en el derecho (recreándose en sí mismo como progenitor guay) de airear la intimidad de su hija en una cadena nacional.

2
Ev3rSmAn
3 respuestas
B

#12294 para que denunciar de verdad cuando puedes hacer el memo?

1 1 respuesta
_RUGBY_

#12292 pues me vienen a la cabeza un par que pasan la escoba sin más pero luego permiten a las tres Marías cualquier hilo troll

Raistlin89

#12294 Bienvenido a la cazadebrujasdelsigloXXI@gmail.com . Usted también tiene derecho a llevar una letra escarlata cosida a su ropa o a arder en la hoguera.

allmy

Denunciamos bares feministas y herriko tabernas? Son denuncias anónimas...

13 3 respuestas
Fyn4r

#12295 Porque entonces como el del bar tenga cámaras igual les toca pagar, mejor seguir jodiendo la vida a la gente en twitter xd

#12298 Google maps > Filtrar por LGTB friendly > Denuncia
Yo creo que en un par de tardes tienes un bot que barra una ciudad

1
B

#12298 es mas eficiente suscribirse a newsletters de spam

Tema cerrado

Usuarios habituales