Derroiciones

Colgajo

#12298 Que alguien con twitter se lo mueva a la peña del Team Facha 🙏

Dieter

tengo que reconocer que este video me ha movido algo dentro pero ya no es como antes :

Toda esta puta mierda woke es un invento de la costa este, capitalizado por las corporaciones y ahora toca la matraca con el ecologismo, el capitan planeta... bueno voy a darle un repaso a la Sociedad industrial y su futuro y rezare porque los chinos vengan pronto y acaben con esta sin razón.

4 3 respuestas
Eyacua

#12302 Hasta la franja de colores central es LGTB:

PD: YOU NEXT SPAIN

4
SilentMike

#12294 Drogarme no, pero acoso por mujeres si, y agresiones por otros hombres también. Ahora escribo un email a ver que me cuentan, claramente soy una víctima.

1 respuesta
Dieter

#12304 a las de vermu no les salio nada, nada pero, nada nada bien.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#12302
teniendo en cuenta que los chinos son el principal mercado exportador y europa el principal importador, los chinos deberian preocuparse algo mas por no convertir europa en un pozo infecto.

1 respuesta
B

#12306 Eso es muy ingenuo.

Raistlin89

#12305 No les salío bien pero porque no fue una denuncia anónima xD. Si es anónima no te puedes defender.

RayF

No sé si cuenta como derroición, pero vaya, me juego el cuello a que la obra llega a estar escrita por una mujer y le ponen la estatua ipso-facto (y si es en catalán, al segundo). Como estará el panorama para que hasta JxCat se haya abstenido xdd

Barcelona rechaza instalar una estatua de Don Quijote en la Barceloneta

El grupo municipal de Ciudadanos había presentado la propuesta en la comisión de Derechos Sociales, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona pero no ha logrado los apoyos suficientes para salir adelante. BComú, PSC y ERC han votado en contra de la iniciativa mientras que JxCat se ha abstenido y el PP, Barcelona pel Canvi y la concejal no adscrita Marilén Barceló han votado favorablemente.

El concejal de Ciudadanos, Paco Sierra, lamentó que Barcelona no ha rendido “el homenaje que se merece” a uno de los escritores más conocidos de la literatura y defendió que una estatua serviría para “atraer un turismo de calidad”. Tras la negativa, incluso se ofreció a regalar a la ciudad una escultura siempre y cuando se ubicase en la Barceloneta.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20211116/7865164/barcelona-rechaza-instalar-estatua-don-quijote-barceloneta.html

4 respuestas
Lexor

#12309 deberían ponerles una de APM? Que es lo que se merecen y el nivel que tienen

SilentMike

#12309 Primero el instituto de nueva historia tiene que investigar el origen catalán de Cervantes, cuando encuentren que es catalán entonces pondrán todas las estatuas que quieran.

2 respuestas
FrostRaven

#12311 Y si leyesen el libro (oh, horror de horrores) descubrirían que se visita Barcelona en el Quijote 2: Knight of the White Moon y hasta habla bien de ella.
Siempre recordaré la escena de los colgados (ajusticiados) cerca de Barcelona, pues era tierra de bandidos y criminales. Han pasado cinco siglos pero sigue siendo igual de apropiado. XD

9
B

#12302 lo peor es que se compra acríticamente, ni siquiera se pueden equiparar las realidades en el propio país, como para que los progremierdas paletos y acomplejados lo compren como ideología rectora de vida y sociedad para España.

Drakea

Ni un solo dia sin perder fe en el sufragio universal.

38 3 respuestas
Slowbro

#12314 Yo no entiendo como a David Bravo no le ha entrado una embolia teniendo en cuenta el tipo de gente con la que tiene que lidiar.

4 1 respuesta
Masada

#12314 entiendo

Y punto terminao.

NoSeke_1

#12315 debe ser estoico o se la suda todo. Es un grande.

Nirfel

#12309 No lo entiendo, el Instituto Nova Historia declaró que Cervantes se llamaba Joan Miquel Servent y era natural de Barcelona.

#12311 Pues ya anunciaron que era catalán y que Shakespeare y Cervantes eran de hecho la misma persona.

Miguel de Cervantes, que en realidad se llamaba Miquel Servent, y que su origen era catalán, pero de más al sur, de Alicante. Bilbeny incluso sostenía que Cervantes o Servent y William Shakespeare eran en realidad la misma persona.

https://www.20minutos.es/noticia/163877/0/Miguel/Cervantes/catalan/

https://www.larazon.es/cultura/20200310/uzurbz6ld5ahhapptdxxttzsxu.html

2 respuestas
k4rstico

#12314 Siempre veo esa cuenta y me pregunto si es troll, si sus followers son todos gente que se rie de ella o realmente alguien con tan poco IQ puede tener influencia en twitter

SilentMike

#12318 Joder, la madre que les parió, la fumada mental que se pegan en el instituto de nueva historia es cojonuda.

B
3 respuestas
Sphere

#12321 aquí no veo derroición, sino algo necesario si quieren que el coche eléctrico sea viable en nuestro país.

Yo tengo claro que me pillaré un Tesla y tengo un supercharger relativamente cerca también, pero la infraestructura en muchas zonas de España deja mucho que desear.

1 respuesta
k4rstico

#12321 que tiene esto de derroicion?

2
B

#12322 La derroición para mi está en que sea Iberdrola... la misma que te cierra embalses como te dice que 100% verde y barato

1 respuesta
Prava

#12292 Al final lo único que consiguen es obligarnos a votar a la ultraderecha. Me cago en la puta y en los despojos de VOX pero son el único partido que pueden frenar toda la mierda que tenemos encima.

Tiene cojones el asunto.

Dieter

#12292 que te lo hayan tumbado tiene una razon de ser y no es por lo que crees xD. Un moderador me lo explico en su día, fue cuando en un verano se pusieron a cascar banes de un mes por cualquier tontería meme de 4chan en el foro hace unos años.

3 respuestas
B

#12326 no entiendo

1 respuesta
B

#12292 el hilo sabias tu de sobras que te lo iban a tirar, no seas victimista

1 respuesta
Prava

#12326 El problema es que:

a) Ni se molestan en darte una explicación la mitad de las veces.
b) Todo el trabajo que has hecho con el topic se va a tomar por el culo porque tampoco te dan un copy-paste del contenido (y pueden, que FLAMES es un foro, simplemente oculto salvo para moderadores). Así que se te quitan las ganas de crear contenido nunca más.

2
treetops

#12324 cuando ha cerrado Iberdrola un embalse?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales