Derroiciones

Dieter

#12360 en base a que? hay gente super repelente pero este?

1 respuesta
R

#12361 por lo que leí, estaba todo el día llorando cuando le quitaban carteles de su propaganda política y le decían que eso no era la facultad de políticas. Luego él por supuesto se ponía a quitar los carteles que no le gustaban.

L

Calentando el voto de VOX para las próximas elecciones y disfrutar de ver España arder. Entre todos los partidos políticos se lo han ganado a lo grande

2 5 respuestas
R

#12363

7
sephirox

.

1
R

El tema canta cuando llegan en masa al hilo en cuestión. Podrían controlarse un poco e ir entrando progresivamente para que no se oliera tanto.

2 1 respuesta
Endorfina

Tenéis una imaginación tremenda.

1 respuesta
Eyacua

#12366 Te has fijado bien, eh?

R

Ves 😂

Masada

#12349 Uf, me pone de los nervios. Ha despiezado Los enemigos del comercio con un frikismo exagerado. Tampoco le gusta Ortega y Gasset; para todos derrocha histrionismo.

1 1 respuesta
R

#12370 hombre, se trata de decir las cosas como son, y que Escohotado dedique a hablar solo dos páginas de España en una obra titulada "los enemigos del comercio" y a la vez se ponga a cantar las alabanzas del protestantismo. El sesgo se huele desde Madrid.

1 respuesta
Dieter

#12363 el estado actual de la "izquierda"

17 2 respuestas
B

#12372 la botwin, tiene más respuestas en lo de señoros que RTS y me gustan juntos xD

Que merma dios mío, que merma urbanita.

treetops

#12363 he abierto el tweet y pone que solo pueden responder los usuarios a los que podemos haya mencionado o dado permite...... pero y esta puta mierda que es? Menuda cámara de eco que se ha convertido Twitter. Pueden escribir cualquier barbaridad desde su posición de poder y reprimir cualquier tipo de argumentación por parte del pueblo.

1 2 respuestas
Endorfina

#12374

Tendrá la hostia de tweets citados que eso no lo impiden.

R

#12374 Se viene

5 2 respuestas
Masada

#12371 No te digo que no, aunque no lo he leído aún. La gente que intenta ir de contundente/graciosa con esos modos me cansa rápido. Me resulta pueril y les come el personaje.

Dieter

#12376 y los rusos en argelia... gñe!

1mP

#12367 no se si imaginación, pero recuerdo que hace no mucho un usuario X que hace tiempo que no se le ve el pelo, pensó que le estaba siguiendo por los hilos, y que me desconectaba de la cuenta para entrar en su perfil expresamente para seguirlo en los hilos.

Nunca se me había ocurrido, pero veo que el si que se sabía ese método. Por algo sería.

Ibrahimovic9

Grande Pedrerol

30 2 respuestas
Masada

#12372 Con estas cosas acabo pensando que faltan tapias para tanto cerdo. Ni conocen la legalidad ni sienten el más mínimo respeto por ella.

2
Lizardus

#12376

8 1 respuesta
B

#12380 a los de arriba les conviene una sociedad ignorante

guillauME

#12363 No puede ser verdad. Secuestra a sus hijos y la indultan.

¿Pero qué cojones está pasando en este país?

1 respuesta
R

#12382 es como la película

5
Ibrahimovic9

#12384 Que vivimos en una sociedad heteropatriarcal y eso hay que cambiarlo.

Millonet1

#12349 te has dejado el más clásico:

«El autor no es un función social, ¡hombre! [...] ¡¿Qué coño de una función social?! ¡¿Qué coño de "el autor ha muerto"?! ¡Si Cervantes está más vivo que Dios

15
L

#12380 A este paso el titulo de la ESO la van a regalar comprando un Bollicao. Sin sentido lo que quieren hacer xDDDDD

B

Por favor Nico perdónales la vida.

(Feat. Echenike 100tífiko cel cesic)

5 3 respuestas
C

#12344 Dicon? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales