Derroiciones

R

#12389 lol xd

AikonCWD

#12389 Ufff, este hilo de twitter me lo guardo. Cuando gilipollas que ha quedado retratado. Encima una consejera de transición ecológica. Buen sueldo se gasta la lerda.

2 1 respuesta
B

https://www.laopiniondemalaga.es/deportes/2021/11/16/jordania-acusa-iran-utilizar-hombre-59603303.html


12
sephirox

.

2
B

https://www.laopiniondemalaga.es/sucesos/2021/11/16/condena-fan-ildivo-sexo-amenazas-muerte-59601765.html

Machista, patriarcado, yo si te creo hermana.

2 respuestas
Eyacua

#12395 60€ x acosar y amenazar de muerte durante semanas/meses.

Esta la justicia patriarcal a tope.

1 respuesta
Flashattack

#12349 Pero esto es antiderroición no? Es de lo más lúcido que tenemos ahora mismo. El canal de “antología de la vehemencia” es canela en rama. En el hilo de social es laicos al revés lo hemos puesto alguna vez

2
Prava

#12395 #12396 ¿Os imagináis lo que ocurre si invertimos los géneros?

Viejo verde condenado a prisión por amenazar y acosar a la cantante...

HONK, HONK

1 respuesta
Eyacua

#12398 Me lo imagino perfectamente, por desgracia.

ErChuache

#12389 Como decía Maese Rallo, anda que no habrá declaraciones de fraCasado por las que se le podrá criticar (y ridiculizar) que va la izquierda y lo intenta ridiculizar por decir una obviedad a la que se le puede sacar matices pero que es esencialmente cierta.

2
Tharsis

#12309 pero pero pero Cervantes no era catalan???

Aegar

#12390 Fue la época de la tiranía de Dicon, pero el usuario creó que se llamaba mikali o algo así.

1 1 respuesta
C

#12402 Mikaki, creador original de la Taberna del subforo de LoL? lmao

Lexor
3 respuestas
Dieter

#12404 dios facuo se habra puesto serio

M0E

#12404 Les debía hacer daño. Es como los intentos que hay en otras partes del foro de "esto también es derroición", "derroición eres tú, no tú". Las cosas más tontas a veces escuecen mucho.

2 respuestas
Pertazeta
B

#12404 tuíter está en la mierda para suspender cuentas que son claramente una parodia

:coffee: :poop:
café y derroiciones

B

#12406 últimamente lo estaba clavando, con su fondo de zp y pepiño... resultaba demasiado verdadera, demasiado disruptiva.

Sus retuits eran todo un pasatiempo. Era meterte en esos perfiles y situarte en un terreno liminar.

Nerviosillo

#12406 Un poco de lore?
Se que se hacía la charo tonta y humillaba izquierdosos en Twitter, pero no sé si hay algo más.

2 respuestas
B

#12410 mira #11210 #11213 #11215

1
M0E

#12410 Poco más que eso, tampoco sé mucho más, por eso me resulta más sorprendente que hayan borrado la cuenta xd.

B

haciendo creer a las masas del psoe que un dibujo de hitler era suyo, not bad, pero las explicaciones que dio fueron aún mejores.

1 respuesta
D10X

#12413 Siempre se ha dicho q es necesario separar la obra del autor, lo dijeron con Amy Winehouse, y lo seguirán diciendo con quién interese.

Pero para Hitler no vale, because potato.

1 respuesta
B

#12414 por la mentalidad que ha generado la cultura de la cancelación, algo que se opone totalmente al pensamiento católico.

sephirox

.

2 2 respuestas
R

#12416 no llega a ser por ella y a estos tres no los conocen ni en su casa

11 2 respuestas
SilentMike

#12417 De hecho al colorado solo le conocen en su casa XD

1 respuesta
B

Por eso hoy en día se tiene la cuenta personal abandonada y la de rage, derroiciones y troleo a full en las redes sociales. Cualquier cosa que digas, siempre habrá un especialito que se sienta ofendido y saque las cosas de contexto.

1 respuesta
Tochomosca

#12416 Yo que me alegro. Esta era otra hija de puta hasta que se ha visto al otro lado de la trinchera.

Tema cerrado

Usuarios habituales