Derroiciones

8

#12606 Ganaba 250€ en dos horas o en todo el mes?

Es para un trabajo de clase.

A

#12687

5
Skiz

#12686 #12687 No eres un buen ecologista hasta que aprendes a hacer la fotosíntesis.

1
Tharsis

#12680

Edit: oh, ya lo habían puesto.

2
B

#12686 #12687 lo mejor es ver su careto en cada una de estas paridas. Está creando marca.

1
Lizardus

#12686
Técnicamente expiras CO2 y tu mierda desprende metano ,así que lo más ecológico es suicidarte. Mmmm además no sé van a desaprovechar tus proteínas....

1 respuesta
Ibrahimovic9

#12696 Lo más ecológico es el canibalismo.

B

Yo solo os traigo derroiciones de verdad

Se hacía energía solar por la noche? SI!

La respuesta te sorprenderá

10 1 respuesta
The_elovator

#12698 Como persona que se dedica al mundo de la energía, eso es cierto, y de hecho está prohibidísimo, y no entiendo que gilipollas piensa que lo fotovoltaica funciona de noche, la termosolar eléctrica es otro tema, pero es demasiado cara.

2 respuestas
allmy

#12699 Tiene pinta a que es solar térmica almacenada en sales fundidas.
Hace unos años se estaban instalando bastantes de estas.

2 respuestas
Nirfel

#12700 Si hay beneficio económico, yo apostaría más a fraude.

Hecha la ley, hecha la trampa.

The_elovator

#12700 y hay gente que enganchaba generadores diesel en la FV por la noche, evidentemente duró poco la broma

1 respuesta
D10X

#12678 En Barcelona si acaso. En Madrid, ciudad de libertades, puedes ir en pelotas por la calle tranquilamente.

Y

#12699 Pues el tute07011988 mismo, no lo nombro que nos chapan esto.

5
kaseiyo

Que me aspen por defender al idiota de fracasado pero lo que dijo es como si dices que el agua moja y por llevarle la contraria te diran en la secta y en los panfletos que el agua de hecho seca.

No deja de ser una obviadez que es hablar por hablar y aun asi hicieron el ridiculo.

2
B

El cadáver de una persona electrocutada, un vecino de Badalona, ha aparecido en una caseta de transformación eléctrica en un bosque de Begur (Girona) y se sospecha de un accidente en el marco de un intento de robo de cable de cobre, según informan Mossos d'Esquadra y fuentes de la investigación.

La víctima es un hombre de 26 años y nacionalidad marroquí cuyo último domicilio conocido estaba registrado en Badalona (Barcelonès Nord) y que tenía antecedentes policiales.

El pasado miércoles, sobre las 14:00 horas, una persona que paseaba por ese bosque vio que la caseta se encontraba abierta y vio a alguien en el interior, aunque inicialmente creyó que se trataba de un empleado de la compañía eléctrica. Sin embargo, descubrió de inmediato que se trataba de un cadáver que pendía a unos tres metros de altura después de, aparentemente, haberse subido allí y haber sufrido una descarga.

El cuerpo sostenía en la mano unas tenazas y la puerta de la caseta había sido forzada, por lo que las sospechas apuntan al robo de cable y a un desafortunado accidente como consecuencia de una práctica delictiva que entraña un elevado riesgo.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20211118/7872196/hallan-hombre-electrocutado-creen-murio-intentar-robar-cable.html

13 2 respuestas
zazgan

#12706 Pensé que sería gitano.

Hace unos años uno entró en una nave a robar el cobre y se quedó tieso.

Pues la familia pedía una indemnización xddxddxxdxdxddxxdxdxddxxdxd

2 respuestas
B

Pues era uno que vino a apagar las tensiones.

42
sephirox

.

1 respuesta
challenger

#12707 "Pues la familia pedía una indemnización"

Moar info pls, quiero reírme un rato

1 respuesta
zazgan

#12710 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nino-gitano-muere-electrocutado-mientras-roba-397032

No encontraba la noticia pero google me indexeo mv xdddd

Joder hace 11 años ya.

En la noticia no dice indemnización pero vamos, es lo que se comentaba en el hilo.

Lo mejor los comentarios con manitas a tope, ahora haz un comentario así a ver lo que te dura la cuenta XDDDD

1 2 respuestas
palickpre

#12711 y George Bush abriendo ese hilo. Que sería de ese tío?

Dios, hasta salgo yo posteando con todo el hate jajajajaj

3 respuestas
DiSoRDeR

#12711 qué mal cuerpo... de ver el opener

Dieter

#12712 creo que iba para madero aprobo y agur.

1
zazgan

#12712 Pues ni idea, leí por aquí alguna vez de que la palmara pero a saber.

Supongo que es como el pato, que desapareció de la noche a la mañana.

Igual dentro de 5 o 10 años se dirá lo mismo de él.

C

Como el mod de LoL Dark Ninja, que desapareció de golpe y sin dar señales de vida en ningún lado, siendo bastante activo.

@Yaya sabe

SilentMike

#12706 luego la familia denunciará que no había suficientes medidas de protección para evitar que alguien entrara y recibirán una jugosa indemnización

Lizardus

#12707
Venía justo a eso. Si denuncian los familiares posiblemente multen al dueño sí tenía el cable poco protegido o muy a la vista. Si es que vais provocando.

k4rstico

#12702 los que fueran un poco listos los conectarian solo de día

pabloeloco

#12709 Y racista. Bueno y cuidado que no fuera homosexual...

Tema cerrado

Usuarios habituales