Derroiciones

guillauME

#13109 Tiene dinero para vivir 100 vidas como la nuestra. La veo preocupada.

Su obra seguirá moviendo masas y seguirá vendiendo. Lo mismo que las películas y los videojuegos (A ver si sale ya el Hogwarts)

La gente sigue haciendo cola para hacerse fotos en el andén 3/4 en Londres. A los únicos a los que les importa esta mierda es a los twiteros xD

1
B

Yo estoy por comprar los libros de JK Rowling para estrenar el estante "Antiderroidos"

2
Dieter

coping an dilating liberals in a nutshell.

2 respuestas
Lizardus

#13089
Me encanta, te subo la luz un 300% y en el recibo te digo que te he hecho una rebaja del 2%. Orwelliano total, como cuando les "suben" la ración de chocolate a 20 gramos, y la semana de antes la ración de chocolate era de 30.

R

#13113

1 respuesta
w4nx1

hilo equivocado

JoramRTR

#13115 RIP

Contractor

Columna del engendro progre Almudena Grande

3 respuestas
Dieter

#13118 la charo mayor del reino.

2
Lexor

#13118 ayuso y cayetana, las politicas punk del reino

M0E

#13118 Como decía su hija Elisa citando a Ramiro Ledesma: Vamos contra la vieja España, con propósitos superadores.

1 respuesta
Lexor

#13121 ¡lo que aprende uno contigo!
https://www.esdiario.com/espana/304462065/La-historia-de-Elisa-la-hija-de-Almudena-Grandes-que-se-presenta-con-Falange.html
que jrasioso es el pendulo generacional

4 1 respuesta
B

vendo cuenta genshinshunsins level 80 con xinxunsinxunsis al 85 y con el arma superlegendaria

Tharsis

#13010 están allanando el camino para imponer un impuesto especial, pero seguro que lo pagan los ricos y los jajajajajjajajajajja.
Ya en serio, lo recaudado con el impuesto lo usarán para combatir el cambio climajajajjajajajajajjajaja

1
FrostRaven

#13122 No sabría que decirte. La madre es de izquierdas internacionalista (comunista) y la hija es de falange que es republicana sindicalista etc pero tiene la vertiente nacional en vez de internacional. El comunismo y fascismo se diferencia principalmente entre ser internacionalista y nacionalista, para todo lo demás lucha de clases, autoritarismo estatal y sindicato es similar, permitiendo la propiedad privada mientras interese al régimen (si no, exprópiese) XD

Creo que mucha gente no se da cuenta de que la China Comunista es Fascista, porque es de izquierdas pero nacionalista y pasó de ser comunista a corporativista como en el fascismo. Nadie puede negar el rabioso nacionalismo en la China actual. Hasta están genocidando minorías molestas y utilizando los prisioneros para sacar beneficio económico. En los 40 era trabajos forzados, sacar muelas de oro y hacer jabón, ahora están en campos de reeducación y trabajo y los despiezan para vender órganos.

4 1 respuesta
Dieter

#13125 ducha ducha de clases.

1
M

5 2 respuestas
Culebrazo

#13078 muy generoso por su parte considerar musica el regueton xD

Lizardus

#13127
Tengo un límite de derroición , a partir de la tercera palabra con fondo arcoiris se me pone el cerebro en corto para evitar que la cabeza me explote a lo scanners.

4
sephirox

.

7
Drakea

Mientras lo de Cádiz, la UGT a lo suyo:

No hay para pensiones pero si para sindicatos de youtubers :clown:

2 2 respuestas
Kalgator

#13131 Ostia xdd, lo que faltaba para el chiringUGTito

Dieter

Dios el alan barroso.

2
B

Mi teoría y derroicion de hoy es que la UGT y los cocos están calladitos con el tema de enchufar a los interinos sin sacar la plaza en la opo pertinente, y es un tema que, aparte de ser la enésima follada contra el estado de derecho, pasa muy desapercibido.

Todo en este puto país está podrisisimo.

2 2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#13135 yo ya solo con ver cierta coherencia se tiene mi simpatía.

El resto ya, a la contra, fuego, pie en pared y destrucción .

Flamazares

En el asunto del atropello de Waukesha, en los momentos posteriores al incidente una televisión entrevista telefónicamente a un testigo en directo, quien afirma que el conductor de la furgoneta era un tipo negro con rastas. El presentador empieza a incomodarse de forma exagerada, le corta al testigo con un "vamos a tener cuidado y ser prudentes con la información", a lo que el testigo se reafirma, diciéndole al presentador que él mismo es negro, y que es lo que hay. El canal ha tenido que borrar el vídeo de su web.

2 2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
Contractor

#13137

10 3 respuestas
AikonCWD

#13139 Lo de los medios de comunicación debería empezar a ser delito.

"Se incendia una casa y muere una madre y su hija" (mujer asesina a su hija y se suicida quemando la casa)
"Una madre y su hija se caen de un balcón..." (madre asesina a su hija tirándola por la ventana y luego se suicida ella.

Y así con todo. Dan un asco que flipas.

6 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales