Derroiciones

RayF

#13467 Como no, de C's.

Son los que se fustigan a sí mismos constantemente por sus ideas y van buscando la aprobación de la izquierda continuamente, que a cambio se lo agradece escupiéndoles y tirándole orines.

1 respuesta
ExtrmeEx

#13453 Ahora el coste de la gente que fuma y los gordos y los enfermos mentales y los viejos y...

Nerviosillo

#13471 en las últimas encuestas estaban en las últimas o directamente fuera.
Déjales camelar su último año de vida.

yooyoyo

#13464 Tener la vacuna no hace que dejes de contagiar, reduce las posibilidades de enfermae gravemente por el virus, ergo es igual que maltratar tu salud fumando, comiendo como un cerdo, drogándote o bebiendo.

Cuando a un obeso que ha tenido problemas de salud y le han puesto en una dieta con el endocrino, la cual se pasa por el forro de los cojones, le pongan el costo de su operación de reducción de estómago, de su stent coronario, su metformina...o que le hagan pagarlo, me parecerá bien que señalen a quien no quiere vacunarse de un virus que probablemente no te va a matar ni va a afectar en nada al de al lado que no te vacunes porque puedes ser portador por mucho anticuerpo que tengas.

Que pesados sois los progordos, profumadores, proalcoholicos...

5
k4rstico

#13464 aqui es irrelevante el contagiar, estamos cobrando por haber enfermado cuando lo pudo haber evitado, se esta pagando su hospitalización no la de aquellos que ha contagiado.
Y en ambos casos es alguien tomando una decisión en contra de su salud, si nos ponemos a cobrar por las estupideces espero que sea por toda, y no solo el covid para poder ir señalando con el dedito a los no vacunados porque nos jode mucho no poder obligarles a vacunarse

B

Cuantos putos hilos queréis para hablar exactamente de lo mismo y con los mismos putos argumentos?

La santa virgen.

1
neZbo

Cerrar el subforo del covid fue un error.

Change my mind.

1 respuesta
KaSe

#13422 pues deberia ser graciosa porque es trans :> :> :>

1 1 respuesta
Adolf_Stalin
2 respuestas
B

#13477 no fue un error ya que le hacía pupa a la psoe

4 2 respuestas
Fyn4r

Pues na, ya tenemos carnet de buen ciudadano, queda inaugurada la distopía

2
Nerviosillo

#13480 El hilo de Madrid salió como el culo, eh?
Qué forma de reforzar al PP tuvo ese hilo xddd

2 1 respuesta
Kalgator

#13479 Aquí todos tenemos que contribuir con la red 5G

B

#13482 menuda convención de subnormales gente intensa jajajaja

2
Syuk

#13478 Si es que es lo menos, no decía por que fuera X o Y, sino por que tiene la gracia en el culo, nada novedoso, temas repetitivos, siempre atacando a los tíos y después lloramos por que la redes sociales le salten al cuello :S

Adolf_Stalin

Un poco de derroición catalufa.

2 respuestas
Kalgator

#13486 el desenvolupador que se desenvolupe buen desenvolupador será

1
B

Desenvoluppo

El nuevo café de Jordi clunì

1
The_elovator

#13467 me hace gracia pq parece un puticlub

1 respuesta
Nerviosillo

#13489 Bueno, putas dentro ha habido, hay y habrá.

2
neZbo

#13480 Bien visto, lo mío iba por otro lado xDD

1
CAFE-OLE

arqueologia de la derroicion

2 respuestas
NigthWolf

Cuando recupero un poco la fe en la humanidad me meto en este hilo y se me pasa

3 2 respuestas
Nerviosillo

#13493 Mira el lado positivo.
De todos los hijos que nazcan para la siguiente gen, menos de la mitad serán productos de relaciones derroidas, debido a que no se reproducirán.

Y de los que si lo sean, la mitad tendrán un ratio de suicidios del 41%.

En tres generaciones estamos curados.

1 3 respuestas
B

#13494 y rezando todos a halah

Dieter

#13486 increiplah

Dieter

#13492 ahora que lo dices vi la noticia de Resines sobre el boicot qye se comio la peli por hacerse el chupi progre.

1 respuesta
NigthWolf

#13494 Eso le estaba diciendo a un colega hace un rato, que para las proximas elecciones seguramente vote al PSOE por correo y que el haga lo mismo. Como lo que se hacia hace no mucho con los caballos de carreras que se rompian una pata y ya no podian cumplir su proposito, asi ademas dejaban de sufrir. Cuanto antes reviente todo, antes podremos recoger los escombros y empezar de nuevo

Kalgator
#13494Nerviosillo:

debido a que no se reproducirán

Siento decirte que estás equivocado

Mirate Idiocracia, por que vamos a ese futuro :new_moon_with_face:

2
CAFE-OLE

#13497
claro yo tambien, por eso he recordado este acontecimiento que habia borrado de mi memoria, pero viene muy bien en acolacion con lo de movistar.
Resines se comio un boicot por la subnormalada de trueba, que supongo que sera lo que quiere evitar movistar con todos esos progres que tienen sueltos por ahi haciendo activismo politico disfrazado de humor

Tema cerrado

Usuarios habituales