Derroiciones

B

#13571 ...hace años...algo así era una canción asquerosa de Vocaloid de que daban ganas de vomitar...hoy intentan normalizarlo

Me cago en mi reputisima vida

1
B

¿Que una cuenta como la de Darrk sea de un admin cuenta como derroición?

1 respuesta
Y

#13583 Después ves a los full derroidos cacareando que esto es el paraíso de la libertad xdddddd

R

estoy sacándome un grado, y una de las horas de libre configuración mi tutora ha decidido que lo mejor es meternos clases de ''progresismo'', es un grado de química (hay 25-26 alumnos de los cuales 3 son hombres)
esta semana se han modernizado cuentos para ponerles problemas actuales, solo hay 3 hombres en clase, el resto son mujeres, se hicieron 3 cuentos
el primer cuento era cenicienta
la bella durmiente paso a no necesitar un machito que la despertará se despertó gracias a la hija de la bruja que la hechizo, la cual mato a su madre y salvo a la bella durmiente, la cual por cierto acabo en un correccional y mantiene una relación lésbica con la bella durmiente

mulan transexual, tras la guerra volvió a su pueblo a reivindicar su genero y acabar con el patriarcado machista

en el que estaba yo, decidimos tirar de pinocho, el cual por poco le cambian el nombre a pinoche, para modernizarlo lo hice un robot, la cual descubrimos después que había una película precisamente de pinocho robot, a geppetto le puse que era ingeniero robótico en vez de carpintero y di la idea de que en vez de un hada, gepe tenia un amigo programador que creara la personalidad de pinocho y que este amigo tuviera un hijo llamado pepito para que fuese el mejor amigo de pinocho

hasta ahí bien y esa fue mi parte del cuento para modernizarlo y después les pase mi trabajo a las compañeras para que hicieran su parte

ahora la parte de mis compañeras

geppetto trans que no podía tener hijos creo a pinocho para aliviar su trauma
pepito homosexual que le hacían bullying y acaba en una relación con pinocho
el final de la historia acaba con pepito y pinocho yendo a manifestaciones a reivindicar la homosexualidad para acabar con la discriminación

nos toco después una charla tras acabar el segundo cuento modernizado de la discriminación de genero dentro del pais, la falta de trabajos para mujeres, todo esto, mientras 6 de mis profesores son todos mujeres y mi clase tenemos un ratio de hombres y mujeres de 1:7, la semana que viene toca acabar el de pinocho

esta guapo el adoctrinamiento

49 8 respuestas
B

#13594 pero qué sentido tiene que os pongan esas mierdas en un grado.

Asistir a eso es obligatorio?

1 respuesta
R

#13595 grado superior, pero aun así, no tiene nada que ver con química, yo aun me sigo cuestionando que coño hago en esa clase, pero es obligatoria por desgracia

ah, por cierto, se me olvida añadir lo mejor de todo, estas clases se imparten justo al lado de una iglesia, la propia escuela esta combinada con una iglesia, y puedes de vez en cuando ver a las monjas por los pasillos

1 respuesta
B

#13596 de qué es?

1 respuesta
M0E

#13594 Haberle hecho un fanfiction de Pikachu follándose a Misty y a correr.

4 1 respuesta
R

#13597 laboratorio de análisis y de control de calidad

1 respuesta
JoramRTR

#13592 contexto?

B

#13594 Mi relato de primaria (a.k.a grado en química) iría sobre un ser con dos pollas y cuatro coños... y como el personaje tiene que lidiar conque sus pollas intenten follarse los coños todo el tiempo.

1 respuesta
R

#13601 hot

ErChuache

#13594 Yo hubiese empezado a trolear como un hijo de puta, metiendo referencias frikis warhammeras y raras a rabiar para rallar al personal.

Ya que te obligan a asistir a gilipolleces que en nada tienen que ver con lo que supuestamente estás estudiando, por lo menos te lo pasas bien. Total, siendo 3 tíos ya estaréis discriminados y podría server como filtro para detectar a alguna sigma female decente entre el grupo.

1 respuesta
The_elovator

Las campañas esas es que siempre van dirigidas a mujeres, dile tu a un sector de la sociedad que es privilegiado por norma, que todo va a estar a su favor y que van a disfrutar de ventajas, además de eso les das herramientas para repetir el relato e integrarlo, a ver quién deshace eso...

R

#13603 el problema es que me dejaron claro que no podía meter cosas raras dentro del cuento, que los personajes tenían que quedar mas o menos iguales, hubiera estado bien llamar a un orco pepito grillo ahora que lo pienso

por desgracia tenia el filtro de mis compañeras y que por eso precisamente me toco a mi a ser el primero, porque el primero es el que ''inicia'' el cuento, y para tener ''igualdad'' nos pusieron a los hombres a 1 por grupo, y los 3 hombres tuvimos que iniciar cada relato, el caso es que las siguientes podían perfectamente cambiar todo lo que escribiste, por eso no me metí demasiado para liarla porque además tenían que notificar de todas las correcciones decir las partes que no les ha gustado que han hecho sus compañeros, intente hacer lo mas vanilla posible para que quedase moderno y sin meterme en ningún tema político ni nada

1 respuesta
B

#13557 la intra-ironía es que el día de acción de gracias se celebró por primera vez en Florida, en la ciudad de San Agustín 56 años antes de que llegara cualquier genocida protestante anglosajón a Norte América. Me encanta romperles la ideología con estos datos.

Eyacua

#13605 Igualdad de la buena. Os reparten en grupos donde esteis 1 a 7 y os ponen los primeros para no tener voz en el 90% del cuento restante, que es el que queda al final.

Menos mal que termine la uni hace ya unos años porque menudo cancer me da solo de pensar con los grupitos de profesoras chachispirulis que habia alli.

1 1 respuesta
R

#13607 lo bueno es que fuera de esta clase no hay nada raro, de hecho, yo pensé que era una clase normal típica para adaptarte mejor a tus compañeros, y es lo que parecía al principio, hasta la semana pasada cuando nos pusieron crear un cuento grupal, me sigue pareciendo absurdo que sea obligatorio pero bueno, tampoco tengo el lujo de poder volver a mi casa, a lo máximo estoy en la biblioteca esperando a que acabe la clase

pero no se, me parece muy absurdo que me estén dando ''igualdad'' en mitad de química y que me digan lo pobrecita que es la mujer y lo mal que lo tienen para encontrar trabajo en precisamente un sector de trabajo donde suele existir una brecha relativamente grande entre la cantidad de mujeres con las de hombres, le pregunte al único profesor que tuve el año pasado porque el resto era mujeres también, para evitar generar algún tipo de discordia, y me comentó que en los 16 años que llevaba dando clases de química, las clases suelen ser un 70-80% mujeres

Rivendel

#13594 ayer en un team building event de estos de mierda de mi trabajo nos ponen en un grupo para un juego de socializar de estos a buscar cosas en comun en equipo (4 tios blancos hetero, supongo, una musulmana con velo y una inglesa) y se le ocurre decir a la inglesa que claro que seguro que somos todo woke! toda flipada lo suelta. Todo esto con la jefa de recursos humanos revoloteando por ahi... yo callando como una puta y la del velo riendose. Es mejor no entrar al trapo que no quiero perder el tiempo en cursos de reeducacion.

1 1 respuesta
B

La Alemania de Scholz: más derechos para migrantes, jóvenes, mujeres y LGTBI

La coalición liderada por los socialdemócratas emprenderá numerosas reformas para permitir el voto a los 16 años, la autodeterminación de género y facilitar la obtención de la nacionalidad

Alemania quiere derroirse más que España. Race for derroition.

1 2 respuestas
B

#13609 xD mucho cuidao, yo tuve un problema en una empresa con una femiloca por no callarme la boca en una situación similar y meses después estoy trabajando en la competencia.

Afortunadamente en una empresa mejor y con un equipo 0 woke, afortunadamente también, pero lección aprendida: la hegemonía la tienen los woke y te pueden cancelar literalmente de un curro por no ir con esa corriente de pensamiento.

Esa gente tiene el adoctrinamiento tan metido en el cerebro que no conciben que la gente piense distinto y si piensas distinto: eres el enemigo, facha franco pantano nazi. No son capaces de separar opiniones políticas de profesionalidad, cuidao.

1
Contractor

#13610 Qué cabrones, van a lo loco a por España. De eso nada, aquí contamos con Irene.

Pronto dirán que en España había un grupo de derroidos en un foro que...

1 respuesta
Fyn4r
6 1 respuesta
B

#13612 Irene se nos va a quedar a medio gas. Necesitamos ya a una lesbiana musulmana.

Mira que no me gusta NADA traer a este tio al foro, pero es que macho, las dos primeras noticias son de derroicion nivel dios

2
JoramRTR

#13610

La coalición liderada por los socialdemócratas emprenderá numerosas reformas para permitir el voto a los 16 años y facilitar la obtención de la nacionalidad

Cuanto tiempo para que haya un partido islamista en Alemania si aprueban esto?

Eyacua

#13613 "los cientificos", coletilla tipica de la prensa para sacarse de la manga lo que a ellos les parezca que va a vender mas titulares.

Primera respuesta al twit:

Todos los años desde 2018 la mismo noticia cada vez que nieva. Se referían a que no sería rentable abrir una estación de esquí por debajo de 2000 metros. Qué no sé si es rentable o no, pero es a lo que se refería la noticia del recorte.

Lizardus

#13594

En el que estaba yo, decidimos tirar de pinocho, el cual por poco le cambian el nombre a pinoche

Por cosas así visito este hilo a diario KJJJJJJJJKJJJ

3
palickpre

#13594 yo le habría llamado pinochet, a partir de ahí nada podría ir mal

Drakea

#13594

había una película precisamente de pinocho robot

te refieres a

?

1 respuesta
Contractor

XDDD Mira los cadaveres!!!!!

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales