Derroiciones

Masada

#13674 Es una maniobra procesal. Pide el indulto (o anuncia que lo va a pedir) y luego la suspensión hasta que se resuelva (años tranquilamente). De todos modos con el tema de la viogen hay mil detalles en las leyes que suponen barbaridades ventajosas porque es un proceso de años de adaptación y modificaciones, generalmente con rédito económico. Hasta el punto de parejas que se ponen de acuerdo en que el hombre pase un tiempo a la sombra y la mujer le espera fuera con los niños.

B

Me cuesta honkear y no cabrearme de verdad.

Conocéis algún ejercicio? Es que veo no retorno ya en la sociedad.
Ayer la tuve con una amiga que vio a una chavala con dos mechones sueltos (no se como se llama esa mierda pero antes se lo ponia lah rosaliah) y me empieza a decir apropiación cultural eso es de los negros xdd.

Bueno me calente y empecé a decir tonterías del estilo de: de que no usen las mates, ni la fisica, ni jueguen al fútbol que era apropiación por su parte.

Soy muy simio? Thx

2 respuestas
B

#13682 que no usen ropa industrial.

B

#13682 lo de la apropiación cultural es una gran tontería que lo único que consigue es luchar contra la integración.
-------------------------------
Os dejo una joya. Este corto hecho hace 6 años advertía de la derroición en escuelas y la desaparición de las matemáticas como tal.
Hace 6 putos años.

Me ha flipado tanto que he hay hilo.

10 3 respuestas
Pelunarez

#13679 pues cuando vean el Chadlonso les da algo.

La cuestión es que Alonso realmente es una figura querida y valorada en España, yo creo, entre el general de la población que ha vivido para ver los campeonatos de 2005 o 2006. ¿Nos va a importar más allá de una puta mierda lo que vengan a decir los neorreligiosos fanáticos sin pelos en los huevos que han nacido con un smartphone y Twitter bajo el brazo? No, yo creo que no.

GaLiaNBeaST

#13684 De hecho ya se hizo hilo en mv con el susodicho video

Pelunarez

#13684 Hay otro de hace 42 años que resume el panorama aún mejor

7
PocketAces

#13679 A este le ha caído mierda por un tubo.

Ha tenido que sacar otros post lloriqueando de que la gente le insulta xddd

Poco les pasa a esa gente. Se nota que hace 10 años les robaban el bocadillo en el colegio.

B

El otro dia de casa rural un amigo comentó que hace años se follo de fiesta con la tajada padre a una guarra con novio, estuvo más tiempo justificando que no se le puede llamar guarra y tal que explicando la historia.

Im sorry, una mujer que se folla todo lo que ve incluso con novio le puedo llamar lo que crea conveniente.

1 1 respuesta
antoniodela1

#13679 gracias Alonso por salvarme de ser un bebedor de soja allá por 2005

7
Tharsis

#13684 melafo a la derroida.

B

#13689 me has recordado que en el colegio de mi prima les dieron una charla muy seria a toda la clase cuando tenían 16 años porque una compañera se quedó embarazada y le llamaban "la guarra".

No estoy a favor del bullying pero es que la chica no sabía seguro quién era el padre xD

dranreb

#13679

Lo puse ayer en memes políticos

40
blackmochila


32 2 respuestas
Contractor

#13694 lo jodido es que según el sojismo, esas dos chicas ya no pueden vestir así, y el fan de Alonso es un ultraderechista.

Atento a cómo está el patio…

Kalgator

#13676 ostia haberme invitado a una cena gratis xddd

Hybrid

#13677 La ostia la última foto. Es que no sé como se puede tener tan poca conciencia de lo que se es y no enterarse de como está el panorama. "Get laid with what?" que buscan? Un cyborg pansexual ? Un furry non-binary sadomaso? Es que a saber las preferencias que tienen vamos XD

1 respuesta
allmy

Alguien me explica qué ha pasado con Fernando Alonso?

3 respuestas
B

#13698 que pone nerviosos a los derroidos

Fyn4r

Esto tiene que ser fake por mis huevos xDDDDDDD

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Nirfel

#13698 Deportista hombre de éxito.

¿Qué opinión crees que va a tener un derroido soyboy?

Sphere

#13680 Y hacen un ruidazo que flipas, la ual es su territorio prácticamente.

sergioRG

#13697 la mayoría de gente de "género complicado" que conozco en la vida real asumen perfectamente que parte del pack de ser como son es que no resulten atractivos a la mayoría de la población. Lo de esos dos es un poco como la gente que usa su físico de reclamo aunque se dediquen al diseño gráfico y luego se quejan de que en lugar de propuestas de trabajo les llegan fotopollas o propuestas "indecentes", es ser un inmaduro y querer solo la parte buena de las cosas.

También es un poco darse de cara con la hipocresía de la gente que lo acepta todo en instagram y luego en la vida real ni con un palo.

Puta VICE de mierda, de las cosas que más asco me llevan dando desde 2010 en internet. Dejan a gente que por regla general tiene bastante los pies en la tierra como una panda de subnormales inmaduros y encima se creen que le hacen un favor a nadie.

B

#13701 asumir que han sido madres por ser mujeres es machista. De hecho asumir que son mujeres es tránsfobo. Viva la soja!

allmy

Una derroición en forma de impuestos, directa desde argentina
Impuesto de inclusión y solidaridad.
Impuesto de aduana y migraciones xD

2 2 respuestas
sephirox

.

10 1 respuesta
allmy

#13707 Aquí son más disimulados, suben el IRPF para aumentar el presupuesto del ministerio de igualdad, y luego lo sacan mediante subvenciones sin contrapartida.

1 respuesta
covaga

#13708 por ejemplo los 32 millones para los moviles

1 1 respuesta
allmy

#13709 todavía es mejor cuando le quieren dar la paguita a los inmigrantes ilegales. Eso si que es de juzgado y pelotón.

  1. Le dan el presupuesto al ministerio de migraciones y noseke.
  2. El ministerio de turno da subvenciones a cruz roja y entidades similares ya que ellos nunca podrían dar nada a ilegales.
  3. Cruz Roja emite cheques nominativos a nombre de los inmigrantes ilegales (a los que sus familiares les han enviado el pasaporte por correo).
  4. Los inmigrantes ilegales van a la oficina más cercana del santander a cobrar el cheque presentando su pasaporte.
Tema cerrado

Usuarios habituales