Derroiciones

Drakea

#13859 jajajaja se la suda todo

21 1 respuesta
benjajim

#13856 Lo tiene todo: la típica Charo hispañistaní, el Blacked bueno y libre de viogen, el 016, el ministerio de Charos ...

Delicioso

Nerviosillo

Buen header el del hilo xDD

B

#13856 lo del camion dirigiendose a la casa es un mensaje subliminal? No se si me explico xDDD

7 1 respuesta
guillauME

#13864 jajajaja esperate que la gente empiece con los memes editando la caja xDDD

werty

por cierto si algunos se tiran de los pelos con la equidad absurda de tener 50% hombres mujeres en todo los trabajos (en los que ellas estén por debajo); esperad a que empiecen con la misma cantinela dentro de no mucho incluyendo el porcentaje de gente en función de la raza. Esto ya está empezando a despegar, habrá hasta cuotas de raza en usa (tipo 20% latinos, 15% negros, etc). Y en España empezaremos con la misma movida en tornó a 2030 (cambiando latinos por moros)

1 respuesta
B

Lo de Juana está incentivando esto:

Seguramente haya otros hilos para el tema, y esto es un problema social más que una derroición, pero quien sepa qué hilo es el apropiado que me diga

klawi

#13866 Con la diferencia que los latinos y negros curran mientras los moros no saben lo que es un trabajo fuera de su ghetto.

Esos prefieren IMV.

Lexor
20
dranreb

#13749 Buen punish me he comido en ese hilo por poner

A aggro 1 he ido como un campeón

12 3 respuestas
PocketAces

#13856 Practica los buenos tratos, fóllate un negro.

Grande nuestro charosterio de igualdad.

B

#13856 no os quejéis que han dado de pleno con el destinatario, y si no funciona... da igual la raza del destinatario: 016

no es oro todo lo que reluce

B

hoy he visto un rato de anuncios de TV, tres anuncios con lesbianas seguidas jajaja

FrostRaven

#13870 Llego a saber que un vídeo real estaba tan proscrito y no me jugaba mi amada cuenta de Mediavida, impoluta y con perfecto historial sin aggro, por comunicar un wrong-think.

Pido perdón a los comisarios políticos por mi locura temporal. No volverá a pasar.

1 respuesta
B

#13874 aqui no te banearan, el todopoderoso dios spyro nos lo permite todo

4 1 respuesta
Lizardus

Ya sabéis hay que cambiar el nombre al Black Friday , que utiliza la palabra que empieza por B.

Aun recuerdo a una amiga mugremita hace unos años que me pasó escandalizada de la hostia el meme aquel de que el origen del nombre tenía que ver con el comercio de esclavos JAJAJAJ.

1 respuesta
B

.

1
benjajim

#13870 No te quejes que a mí me banearon un mes teniendo aggro 0 por ponerlo

El buen cortijo

1 respuesta
Tochomosca

#13878 Off topic ya se sabe que es la derroición en moderación. Tienen al gay y la mujer, falta el negro y el trans para tener todos los pokemons.

1 1 respuesta
B

#13879 Quién no te dice que esté @ skylar o como fuera con otra cuenta siendo moderadore?

1 respuesta
B

#13880 y al catalanista bronceado.

Casi parecería Twitter.

guillauME

Tened cuidado que la simple mención te oculta el mensaje xD

B

#13870 necesitamos ya un foro Derroiciones y @Dieter mod junto con @Contractor
También @Angelius como mod que huyó de la derroición de OT, para que pueda hacer lo que le salga del rabo.

2 respuestas
ErChuache

Soy Chad McPepe, de la Hermandad de las narices rojas.
El primer mundo se está encaminando a la ruina.
Su sociedad se está yendo a la mierda.
Sus valores, deconstruidos.
La derroición se extiende, nos consume a todos.
Aqui, por desgracia, parece que hemos perdido la batalla cultural.
Aquí, comeremos palomitas y honkearemos, hasta el ocaso de occidente.

spoiler
3
B

#13883 la mayor derroicion es currar gratis 🌚

2
Contractor

#13883 qué va hombre, yo estoy fundamentalmente por los memes y por los reportes de “la banda”.

3 1 respuesta
Lizardus

#13886
100% a favor de este tipo de empoderamiento.

4
Puni

#13876 0:55: I'm not participating in Black Friday, I don't have anything against it in particular, it's just that I'm poor.
JAJAJAJJAJAJA Me has hecho escupir el café

8
ExtrmeEx

Joder. Como disfruto dejando pasar el fin de semana y leyendo más de 10 páginas el lunes con el café.

14 1 respuesta
jotaesp92

#13700 La entiendo perfectamente. El otro día tenía gusa de quicos y cuando fui el supermercado veo en el estante de los frutos secos un hueco vacío en donde solían estar siempre los quicos. No pude soportarlo y me puse a llorar. Luego fue a otro supermercado a 100m y los compré allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales