Derroiciones

Contractor

XD

70 3 respuestas
B

#13829 dios, tal cual, pero te falta la crema, la autentica.derroition premium celeste...

Que tienes que recontar muertos de covid? En Argentina lo hace la paiasa filomena.

sephirox

.

14
benjajim

#13831 Eso es una señora?

10
B

#13831 vaya retrato le han hecho a esta intelectual orgánica

nV8x

Yo con lo que flipo es como tienen claro que el feminismo es un culto ya y que no se esconden para ir introduciendo simbología casi religiosa

Ésto es lo que veo por las calles

3 respuestas
B

#13836 el laicismo resulta que no era mas que otro culto religioso. Que asco damos los seres humanos jajaja

1 respuesta
B

Este comentario es más de laicos, pero recordad eso de que los espacios vacíos tienden a llenarse.

R

#13836 Antimasclistas? Masclistas de machistas o de masculistas?

Sí es lo segundo, a que se refiere masculistas?

B

Yo pienso que algo no estan consiguiendo, la matraca de la viogen es tan invasiva que algo no les sale bien, es como que da demasiado el cante. La poblacion no esta tragando, porque no es normal que con tantisimos años de propaganda ahora sigan aumentandola mas y mas. La gente no traga señoros o no esta dando la respuesta que quieren los de arriba. Es una teoria personal que tengo, porque a estas alturas supongo que ya tendrian que haber grupos de mujeres encapuchadas asaltando a hombres y nada, que no lo consiguen. Al menos en españa.

Somos un pais muy borrego, pero algo tenemos los españoles, como una especie de linea limite de aqui no paso, que no consiguen borrar.

ErChuache

#13836 #13837 Las ideologías han venido a sustituir a las religiones.

Sólo hay que ver cómo muchos derroídos (y no derroídos) tienen una fe tan grande en su ideología elegida que dejaría en ridículo a muchos sacerdotes.

8
c0b4c

BSO del hilo:

Ridi, Pagliaccio,
sul tuo amore infranto!
Ridi del duol, che t'avvelena il cor!

4
C

#13830 Eldars*

1
aimettijosh

8
Tochomosca

55 4 respuestas
B

#13845 jajajajajaja delicioso

Sust0

#13845 La verdad es que da una pena tremenda. A saber la de gente que habrá muerto por la gilipollez esa de quitarle la financiación a la policía. Es como si hubieran escuchado a un grupo de drogadictos tipo Robe de extremoduro o a Evaristo de Lapolla y hubieran hecho caso del "mucha policía, poca diversión" y ale.

1 respuesta
Lizardus

#13845

Se les fue de las manos ser fans de la teoría del buen salvaje.

2
A

#13847 El problema es que esa gente que vive en los mundos de yupi piensa que sin policía todo va a ser paz y amor, y se sorprende cuando transforma en guerra de bandas y tiroteos.

vamos, si te aburres tienes
https://en.wikipedia.org/wiki/Capitol_Hill_Occupied_Protest
cuando el BLM se les ocurrió la maravillosa idea de hacer una zona sin policía y en menos de un mes se les fue de las manos.

Dieter

#13845 me acuerdo de Raz el señor de la guerra de Capitol City y la colonia de Sojas e infollables. Lo mas cerca que han estado de Idiocracia.

Lo de capitol city fue un experimento cojonudo de conducta humana, de como cuando no hay quien aplique la violencia, viene alguien a ejercerla.

2
B

1926

10
SniPy

Este hilo me da la dosis diaria que necesito para ver cómo arde el mundo, con el triforce @dieter @lizardus @contractor , nada me falta. Gracias por tanto.

8
B

Me ha hecho gracia. Chadificacion de la sociedad

1 1 respuesta
Nirfel

#13853 No entiendo que tiene de Chad que un tío pueda meterse las tres pollas anuales de golpe.

1 respuesta
Nerviosillo

#13854 Le has visto la forma de la cara en la foto de la derecha?

4
zazgan

Mierda de la buena.

30 6 respuestas
werty

#13856 y por que no una negra con un chino?

2 respuestas
I

#13856 #13857 Ponen un negro porque son los más maltratadores, malpensados.

1 respuesta
allmy

#13857 ah! Esta me la sé.

1 respuesta
challenger

#13858 y todo el mundo sabe que los negros son gays

Tema cerrado

Usuarios habituales