Derroiciones

benjajim

#14002 Ostia es verdad Robocop, pues anda que no me quedo trauma infantil a mí cuando vi como a Murphy le revientan el brazo

Ahí ni PG18 ni hostias, te echaban eso en Prime Time y les daba igual que tuvieras 5, que 10 que 15, te hacían un Hombre

Eran tiempos mejores

4 1 respuesta
B

#14011 y el notas que reventaba un contenedor de ácido y se derretía, hasta que lo reventaba un coche

Uff, eso, al tio que se meriendan al inicio de jurassic park y aliens cuando salen del falso techo don escenas que las tengo grabadas a hierro en el subconsciente.

2
Drakea

#13993 Yo no sé quien es más tonto de los dos la verdad.

Supongo que el pavo por grabarlo. El culo-rojo que lo graba para ir a la seño casi siempre es el más subnormal por defecto.

1 2 respuestas
D10X

#14013 Si no entiende el DNI solo faltaría q lo pusiera mal y encima le reclamase q ha perdido el paquete.

Pues a cascarla.

2
allmy

#14013 Yo le demandaba a la agencia de protección de datos y au xD

blackmochila


F

2 5 respuestas
PocketAces

#14016 Le están cayendo reports por desnudo, amparándose en que sigue siendo una mujer y sale enseñando los pezones.

El chiste se cuenta solo.

5 1 respuesta
Culebrazo

#14006 en la misma pagina, 2 mensajes despues se desmiente

Aparte del odio hay que fomentar un poco la lectura

1 respuesta
allmy

#14018 Este tweet no es real?

2 respuestas
B

#14019 las comillas dan una pista de que o anda citando o hay un contexto

1 respuesta
Culebrazo

#14019 repito, solo tenias que mirar dos mensajes mas abajo, en #13986

Tochomosca

#14016 lo de att whore no se le va a las tías ni aunque se cambien de género. Con razón mi abuelo los llama transtornados.

B

#13967 Pues a mi me parece un avance brutal.

Jok3r

Siempre me deja más jodido este hilo qué el de nms, abatido.

No sé para que entro, nos vamos a la mierda.

3
B

#14016 acabara en final tragico?

F

Ozonoo4

Derroiciones es de lo mejorcito que ha pasado en FEDA. No lo utiliceis para volcar vuestras fobias y traumas reprimidos y derroerlo por completo.

Si Ellen Page quiere ser Elliot Page, pues muy bien por ella, ahora el. Siendo EEUU hasta se lo ha pagado todo de su bolsillo por lo que molesta literalmente a nadie.

En el momento que empiece a quejarse de que no le dan trabajo por ser trans, o que se arrepiente de ello, o incluso que se suicide; pues entonces sera digno de entrar en este hilo.

1 1 respuesta
blackmochila

#14026 Lo utilizaré para lo que me salga de los cojones, creo que es una descripción gráfica de como en pocos años ha degenerado hasta convertirse en algo decadente con el aplauso de los derroídos, y ahora provocando situaciones como la que ha comentado #14017

A ver si los traumas reprimidos los vas a tener tú

2 respuestas
Ozonoo4

#14027 ser transexual es decadente?

Y no, no lo utilices para lo que te de la gana. Es un hilo de derroiciones, usalo para derroiciones.

PD: Ellen Page ha sido una derroida toda su vida, pero transcionar no es una derroicion. Entiende la diferencia y si no la entiendes, abstente de participar.

1 1 respuesta
B

El hilo es puro oro xDDD retrato al óleo sobre lienzo de derroiditos

23 4 respuestas
Culebrazo

#14027 habría que verte a ti si te hubiera criado un borracho con un novio incapaz de usar camiseta

3 1 respuesta
B

#14030 la chavala arrastra traumas, lo derroido sería que los traumas los enfoque malamente y aplaudidos por que ahora ser trans esta de moda.

#14029

blackmochila

#14028 Ya has mencionado su transexualidad en 2 posts, yo por ahora en ninguno

1 respuesta
Ozonoo4

#14032 si eres tu quien lo ha traido xD

1 respuesta
blackmochila

#14033 Se ve que no sabes diferenciar una cosa de la otra, abstente de participar

1 respuesta
B

#14020 También es la excusa que se ponen muchos para decir las barbaridades que realmente piensan.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#14034 tienes razon, he confundido tu post sobre su transexualidad con la transexualidad.

Puede proseguir usted posteado transexuales sin animo de señalarlas con el dedo por ser transexuales.

Aunque quizas este hilo de transexuales sea el correcto para ti: https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-mujeres-completas-tienen-polla-tetas-v2-635419

PD: he escrito muchas veces transexual en este post, espero no haber ofendido tu sensible sensibilidad.

2
B

Parece que los vasquitos en sus barrios endogámicos con los problemas típicos "del sur" tienen menos paciencia que el resto de los españoles.

2
R

#14029 vivimos en una distopia donde se le echa huevos a la gente de un partido político y a sus votantes pero después cuando se tiene que echar de verdad los huevos desaparecen porque lo mismo sale puñalín de turismo

MeCagoEnDios

#14016 no valía nada y ahora vale menos xdd

B
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales