Derroiciones

Dieter

#14040 Haciendo paralelismos owen jones es el Escolar/Berlin, pero con esteroides. Lo no veas cuando le calzaron una leche el drama que montó.

Ahora tambien os digo que su libro chavs, que es por lo que salto a la fama, es bastante bueno.

1 respuesta
Syuk

#14029 Maravilloso el hilo XD

Estuve viviendo en Egia compartiendo piso durante 2 años y el último año (2017) empezaba eso a dar asco.
En la zona de Tabakalera convertido en una especie de centro cultural, entraban moros para tirar de enchufe y cargar los móviles además de chupar inet. El caso es que mientras uno vigilaba la carga de los móviles el resto iban subiendo/bajando escaleras a ver qué y a quién podían robar.
Pusieron en plan progre/mundohippie una nevera donde la gente podía dejar comida y que los más necesitados cogieran lo que necesitasen.
El caso es que siempre había un moro vigilandola y los vagabundos ni se acercaban por que estaban amenazados.
Recuerdo ver los carteles de "Tabakalera no se hace responsable de la vigilancia de las bicicletas aparcadas" por que candarla ahí era como ponerle un solomillo a 2 metros de un perro y rezar por que no fuera a comérselo en las próximas 2 horas.
Y el parque de Cristina Enea que comentan, que está al lado, otro desastre. Había pavos reales y se sabe que las cámaras pillaron a varios moros llevándose a 2 de los 3 que había. Esa noche cenaron kebab o se lo venderían a alguien interesado.

https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20211118/alertan-del-riesgo-de-que-el-racismo-se-sume-a-los-robos-y-agresiones-en-el-barrio-de-egia#.YaXJGKmJf9c.link

11 2 respuestas
B

Celebrar una patología mental psiquiatrica (transexualidad) o incluso negar que es una patología es derroición.

Es una patología cuando tiene:
•desajustes en el cerebro (disforia).
•sufrimiento y angustia por la misma.
•necesita de un tratamiento. (Transición)
•que muchas veces falla (suicidio).
•tiene un estigma social asociado.

Es ridículo que penséis que no es una patología y la anorexia por ejemplo sí. Y tampoco pasa nada por decir que es una patología, el cáncer también lo es y nadie culpa a los que lo sufren.

Parece que vivimos en una sociedad en la que da miedo admitir que tienes un problema.

Pese a quien le pese, los transexuales tienen un problema.

Y en ningún momento estoy diciendo que se les trate mal o que se les haga sufrir. No tiene nada que ver el respeto que todo ser humano merece con la subnormalidad que supone celebrar el sufrir una patología.

40 1 respuesta
JoramRTR

1 respuesta
B

#14035 visto así 🤷🤷

B

Estados Unidos de Derroidolandia

Dieter

#14044 McCarthy debe estar pasandolo pipa en su nicho

JoramRTR

Se me olvido añadir una cosa... estan pidiendo que se eche de la universidad por la seguridad del campus a una persona que esta apuntada a clases online xD

5 1 respuesta
_RUGBY_

#14048 como? Desarrolla esto

1 respuesta
JoramRTR

#14049

Que como Rittenhouse esta estudiando a distancia en su universidad pues ellos piensan que estan en peligro y exigen que se le eche por la seguridad de los alumnos... mientras que a la vez piden que el dinero que tienen para la policia del campus se use para el centro multicultural.

Articulo entero https://nypost.com/2021/11/29/arizona-state-university-students-rally-to-boot-kyle-rittenhouse/

Tweet original https://twitter.com/SFSASU/status/1464324758086959105

3 respuestas
ExtrmeEx

#14050 Ojalá una universidad con pelotas que les soltase un "ha sido absuelto, debéis acatar la resolución judicial, volved a clase".
Y empezar a sancionar a todos los que propongan este tipo de cosas.

Vamos, como hacen cuando cancelan a un profesor, pero al revés.

forcem

Estaría bien que dijeran que es un atentado racista que un hispano matará a dos blancos.
Por sentar precedentes.

_RUGBY_

#14050 pfff jajjja ostia que gente

kaseiyo

Es que el juicio popular es mas importante que el juicio real.

Los protestantes al final no han salido de cuando acusaban a la mujer de bruja, lo llevan impreso en el ADN. Eso y ser racistas sistemicos con lo de los "espacios seguros" que es la segregación racial 2.0

8
M0E

#14029 y #14042 y café.

13
neoline

#14016 Parece un deepfake xD

R

#14043 de hecho es importante añadir que una buena cantidad de suicidios ocurre TRAS que terminan la transición, se desconocen las razones exactas, pero lo que se piensa es que (en particular los hombres que se intentan volver mujeres) tienen básicamente un boquete debajo que necesita estar en tratamiento todo el tiempo, así que o bien, el problema yace en la falta de información que hay, o que no tienen mentalidad para poder hacer algo así y pensar realmente que es recibir tratamiento el resto de su vida, o que no logran superar que aunque en el papel sean mujeres, realmente, no lo son, ya que no tienen ningún tipo de órganos referente a ello

yo no tengo ningún problema con las diferentes sexualidades, pero pienso que es un error muy grande el promover la transexualidad porque lo que estas haciendo con ello, es promover el suicidio, veo mejor un tratamiento psiquiátrico como bien dices para tratar de ''curarlo'' que casi la mitad de trans acaben suicidándose en un problema gordo

1 2 respuestas
D10X

#14057 No se trata de curar, es ayudar a la gente a aceptar su cuerpo. Q parece q eso solo sirve si eres una persona con obesidad mórbida.

Curiosamente se defiende lo insano, respeta tu cuerpo a pesar de q conlleva problemas cardíacos, pero el pene mejor te lo quitas con los riesgos y complicaciones q lleva una operación.

A

#14057 Lo peor es que me lo creo, yo conoci este verano a un aleman trans. ( Nacio mujer y transiciono a hombre) que era guapisimo por cierto, tenia un fisico muy bonito y bien logrado, era mas hombre que muchos que conozco xD. Pero me fije que tenia el brazo lleno de cicatrices, de haberse intentado cortar en el pasado. Fue bastante espeluznante.

4
benjajim

#14042 La última vez que estuve en Cristina Enea tenían "vallada" la parte de los patos y un aviso de que había cámaras (o vigilancia, no me acuerdo bien) porque se habían llevado patos 🤦🏼‍♂️

Lo de Tabakakalera ya da para hilo

2
B

22 4 respuestas
Aegar

#14061 Se parece a Irene Montero xD

23 2 respuestas
Dieter

#14062 post divorcio. Habra que preguntarle a john titor

guillauME

#14061 Se les está bien por intentar legislar en base al género del agresor y la víctima.

Hecha la ley, hecha la trampa.

1 respuesta
richmonde

#14061

4
Kalgator

#14064 its a trap!

1
R

#14061 como el que se declaro mujer antes de ir a la carcel para ir a una carcel de mujeres, no solo logro reducir su condena, si no que ademas se puso a violar a mujeres en la carcel, pero legalmente no podian llevarlo a la carcel de hombres, al ser ''mujer''

1 respuesta
Nirfel

#14067 Esto es al revés, quiere evitar ser violada en un cárcel de hombres.

1 respuesta
Jok3r

Basta con declararse mujer? o sentirse como tal? no hace falta un cambio de nombre en el registro al menos?

O podemos cualquiera de los presentes usar ese pretexto, no sé es un poco loco, algo no me cuadra

2 respuestas
Colgajo

#14069 ¿Qué pasa, que los nombres tienen género o qué? En fin, típico de cisgénero que no sabe por dónde le da el aire.

Tema cerrado

Usuarios habituales