Derroiciones

B

#14069 en sudamerica lo han conseguido, protestantelandia 2.0

La realidad se adapta al pensamiento y no al reves, gracias platon xD

R

#14068 ya, solo digo que me recuerda a esa situación que quería sacar ventaja y de paso reducir su condena

Contractor
#14062Aegar:

Se parece a Irene Montero xD

34 1 respuesta
Nirfel

#14073 Cuidado que como se entere te moderan.

1 respuesta
MustangZaba
1 respuesta
Contractor

#14074 Quién? Yo no he mencionado a absolutamente nadie. Guiño, guiño, codazo, codazo.

Lexor

Según el mismo nos lo podríamos cargar por poner en peligro la libertad y la justicia

1 4 respuestas
Robe_del_Mal

#14075 ¿Que cojones tiene que ver la caida de Occidente con un currela dándole una lección a un indepe?

Creo que cerca de la mitad de la gente que postea por aqui no entiende muy bien de que va este hilo.

1 1 respuesta
k4rstico

#14077 es un tio que conocían cuatro gatos y ahora esta todo twitter hablando de él. 10/10 la campaña promocional

1 respuesta
Dieter

#14077 luego el relativismo moral son los padres

1
B

#14079 nah, mañana de nuevo al hoyo del ostracismo.

1
Adolf_Stalin

#14078 El separatismo es derroición máxima. Gente que vive en Matrix, fuerísima de la realidad. ¿Te parece poca derroición que se niegue a dar el dni en un idioma que conoce y sólo porque no quiere salir de su fantasía de Catalunllatrix?

6 2 respuestas
gonya707

#14082 Los lenguajes se usan para que otras personas te entiendan. El catalan se usa para que no te entiendan, es un plan sin fisuras para ganar la simpatia de todos los que no lo hablan xD

Bashpan

#14077 Si nos ponemos así, entonces hitler también entraría en la escala de grises, quien te dice a ti que de todos los que se fumigo no había violadores, pederastas, asesinos, aquí dobles varas de medir no.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#14082 A mi me parece un mal menor si vemos todo lo que nos rodea, pero...

1 respuesta
M0E

#14077 Derroido hijo de puta.

"Nací de una madre que la ejercía, y fui gestado en un intercambio económico-sexual. Posteriormente, a lo largo de la infancia y en mi adolescencia, siempre me ha acompañado de diversas formas. Gran parte de mi obra personal está marcada por esta herida, y es una investigación en primera persona. Primero mantuve relaciones no completas en un barrio de Madrid, posteriormente realicé mi proyecto 'Empathy and Prostitution' en Bogotá, Madrid y Houston. Pero tenía la sensación de que al ejercer en espacios de confort, como un museo o una galería, el proyecto no podía implicar la empatía real que yo buscaba con mi propia madre en ese día de mi gestación. Hace tres años localicé a mi madre biológica, y ella me contó que era incapaz de empatizar conmigo. Porque no me gestó con amor, me gestó por dinero y por accidente y además no se le había facilitado el abortar por la situación de las madres solteras en los años ochenta. A partir de ahí decido, ya que ella no lo puede hacer conmigo, intentar empatizar yo con ella. Este tercer proyecto donde la prostitución es la protagonista debía ser más real, debía sentirme exactamente como se sentía ella. Salir a la calle".

Fuente.

4 1 respuesta
Dieter

Lo del azcona es droga dura

Adolf_Stalin

Pues #14085, es el mal mayor de España, porque todas las estupideces derroicas 'generales' no se las cree nadie, es una imposición dictatorial. Los separatistas y su discurso es un veneno que necrotiza toda la sociedad española gracias al apoyo que reciben de PSOE y podemos. Anda que no nos han inoculado su veneno durante años como, por ejemplo, tienen derecho a decidir, es democrático, son sólo votos.

Drakea

lmao los periolistos del huffpost

5 2 respuestas
Contractor

#14089

Y por supuesto, no falla

Aparte que Marta Ortega sustituye a Pablo Isla, no a su padre...

13
Dieter

#14089 millenials descubren el enchufe laboral.

Anda la escritora del articulo estudio en la ceu san pablo. Puto flugbeiler.

R

que quieren, que regalen la compañía al gobierno? es su empresa y se la folla como quiere, puede dársela a su descendencia, como millones de empresas hacen, o dejar que el siguiente en el puesto ascienda a jefe e ya, pero esto ya es mas raro, pero vamos, que es absurdo, no es ilegal para nada, no hay absolutamente nada que te prohíba hacerlo

Contractor

No digo nada...

2 1 respuesta
B

#14093 Vamos ya, Presidente y Padre.

Dónde está mi judío odiador, que lo quiero ipso facto.

3
Contractor

Espera, espera, esperaaaaaaaaaaaa XDDD

Quiero live en derroiciones! XD

1 14 respuestas
B

#14095 ufffff estoy como si Zemmour llevase el renault de Alonso.

Drakea

#14095 Estamos en la Alemania de Weimar. Cuando Trump sea reelegido en 2024 tocará redux de los 40 en todo el mundo.

Bashpan

#14095 Ufffff se huele la derroicion bestial desde Pakistán.

Raistlin89

#14095 Se llama blanqueamiento. Van a intentar que sea la entrevista más sensiblera posible para que la gente empatice con ella y así puedan manipular la opinión pública.

Y seguro que además la entrevista será pagada por una buena suma de dinero. Es una forma indirecta de financiar a este tipo de gente. Cuando la tormenta escampe le darán un puesto enchufada en algún organismo oficial.

16
ExtrmeEx

#14095 No. No has pagado bastante. Cuando cumplas la condena que se te ha puesto, habrás pagado bastante.

La semana que viene toca entrevista al marido, ¿no?...¿¡NO!?

Sacando las palomitas para el miércoles.

Tema cerrado

Usuarios habituales