Derroiciones

B

#14095 han reutilizado la casa de los años 50 de ayer con Carmena xdddddddd

13 1 respuesta
SwarkO1

La musica deja ver de que palo va a ir todo

pirri1721
1
Contractor

#14101 La música, la casa, la cara compungida de la Pastor... va a ser épico XD

Bashpan

Emocionado me hallo para la entrevista de José Breton dentro de unos años.

4
Dieter
1 2 respuestas
Fyn4r

Es jodido este tema porque la conclusión es: "no le ha dicho nada a nadie pero no va acorde con la línea del gobierno, cárcel" y a la mierda xD

1
richmonde

#14106 Sobra decir que el dibujante, tiene los cojones más grandes del planeta xD
Y la linea editorial, ahora cargará contra el artista. No con el productor, ni con el que dio el OK para que hagan la tirada, ni contra el QA, supervisor, o quien sea. No.

El "marron" (nunca mejor dicho), se lo comera el artista xD

2
Contractor

#14106 Oh mama XD

k0yi

#14086 menuda derroicion de persona.

k0yi

Del otro hilo del debate del repartidor pero esto es derroicion absoluta.

9 1 respuesta
Contractor

Nadie más derroido que Madina. Gustoso se dejaría dar un tiro en la otra pierna por un etarra. Virgen Santa.

3 respuestas
Dieter

#14111 el fieldman que paciencia

Raistlin89

#14112 ¿Y la gente de izquierda, como Podemos, no piensa que la gente que no piensa como ellos sobran?

Dieter

#14112 3 millones de euros por lo de la pierna.

2 respuestas
Flamazares

#14095 No estaba prohibido dar entrevistas sobre delitos por los que has sido condenado?? El indulto no elimina el delito, solo afecta a la pena. Cómo lo ve @soy_ZdRaVo ?

2 respuestas
Masada

#14095 Otra con un hule en la mesa. Las cocinas a lo Cuéntame y a explotar el acento andaluz en tono lastimero.

Adolf_Stalin

#14115 Curiosamente la mayor indemnización que se ha dado a una víctima del terrorismo en España, a un tío que está encantado que se la volasen.

MeCagoEnDios

Yo si tuviese una empresa también la pasaría a mi descendencia, no sé qué derroición le veis a eso xd No querría ser hijo vuestro

1 respuesta
Kalgator

Joder con la juana, en nada la declaran santa y tiene su dia festivo

Bashpan

#14115 Joder 3 milloncejos, así de contento esta el hijo de puta pidiendo que le vuelen la otra.

R

#14095 musica triste, por favoh que me devuelvan a los niños que ya he sufrio muxo sin poder secuestrarlos un par de veces mas

Hybrid

#13889 Hemos inventado el BingWatch: Derroiciones y estamos orgullosos de ello. Yo hasta que no veo mas de 150 en notificaciones no lo abro, para bañarme mas en la salsa.

Adolf_Stalin

#14119 Ninguna. Es lo natural. El derroido es el que lo ha puesto que tiene asumido el discurso progre.

JoramRTR

Vaya paja mental que se monta la tia.

31 3 respuestas
RiVeRwInD

Yo deseando que la llamen Putellas en todos los medios... que apellido más desafortunado para una chavala xD

1
ExtrmeEx

#14125 Siempre hay algo sobre lo que quejarse. Si hubieran puesto el nombre completo, saldría con que le ponen una foto más grande para escribir menos sobre ella. Y así con todo... Piruetas mentales 101.
Por eso no se debe ceder ante esta clase de gente.

Son como mis jefes, aunque esté todo perfectamente, la última modificación tiene que hacerlan ellos o no están a gusto, aunque sea algo para empeorarlo.

PD: seguro que la tía esta ni conoce a la futbolista ni se ha visto un solo partido de fútbol femenino.

I

Lo más grave me parece dedicar el mismo espacio al balón de oro femenino que al masculino, pero bueno, hay que quedar bien.

16
CAFE-OLE

#14112
es algo que cala, en varias citas de tinder he coincidido con tias que repiten como loros lo de vox y los gays...etc.
No saben darte ni un argumento, ni una declaracion de algun lider de vox que vaya en ese sentido.

Toda la politica que rige los dos partidos del gobierno gire unica y explusivamente en allanarse el camino para las proximas elecciones repitiendo mantras sobre gays e inmigrantes y vox.
Ya hacen politica solo para fanaticos, estan disociados completamente de la realidad

#14125
Pero hay algun personajazo de estos que no este viviendo la dolce vita???

Ni el mas 100k eurista de mediavida tiene una vida asi

@sarayespejo
Politòloga. Barcelonina. Sóc directora d'Afers Europeus a
@Instrategies_
on faig consultoria i gestiono fons europeus. Aquí parlo de la #UE🇪🇺 i feminisme💜

MoMiaKa

#14095

4
Tema cerrado

Usuarios habituales